ayuda con cable vag can commander full

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rober_fr, Ramdi, TeteFR

ayuda con cable vag can commander full

Notapor rober_fr el 01 Dic 2009, 21:33

pues eso tengo este cable ke lo compro un coliguita por ebay y nunca pudo usarlo y ahora estamos buscando una solucion partiendo de cero, ke version del commander necesitamos??, en este tema estoy pez :zoquete:
haber si se pasa por aki BhEaN ke de esto chana, :wink:
th23autolink_encode_start_2rof2ye7W2ltZzoycm9mMnllN11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQyJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc0Mi82ODQ4L2NhYmxlcG9ycmlzJiM0NjtqcGdbL2ltZzoycm9mMnllN10=th23autolink_encode_end_2rof2ye7
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase :-P
rober_fr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda con cable vag can commander full

Notapor TeteFR el 02 Dic 2009, 01:35

Pues necesitas el 1.4. Por lo que he leído por el foro hay diferentes versiones pero para que funcione en el nuestro es el 1.4.
Yo tengo ese y ningún problema con el.
Aunque ahora que miro bien la foto me parece que ese no vale para nuestro modelo. Por lo menos por lo que pone es por can bus y no vale para el nuestro.
Para el nuestro tiene que ser por linia K.

O sea que te haría falta el VAG K+CAN Commander 1.4.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rober_fr el 02 Dic 2009, 01:55

e encontrado donde lo venden pero dicen ke coches apartir del 2005 :zoquete:
rober_fr
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 02 Dic 2009, 02:03

rober_fr escribió:e encontrado donde lo venden pero dicen ke coches apartir del 2005 :zoquete:

Pero tu tienes el de la foto o te quieres pillar uno?
Yo me lo pillé por ebay.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor rober_fr el 02 Dic 2009, 02:06

se lo pillo un colega y ahora lo tengo yo y le kiero dar uso, el nunca llego a hacerlo funcionar y eso ke se lo compro hace 2 años o asi
rober_fr
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 02 Dic 2009, 02:15

Pues me parece que ese no te va a funcionar. Por lo menos por lo que pone en la caja es para can bus y el nuestro es linea k.
Entonces lo que has encontrado pero te dicen que coches a partir del 2005, que es el programa?

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor rober_fr el 02 Dic 2009, 02:25

osea ke para nuestros leones nada no?? yo es ke e visto el puerto de serie ese y e pensado "coño me voy a poder hacer lo de las ventanillas"
rober_fr
Asidu@ en la selva

Notapor TeteFR el 02 Dic 2009, 02:30

Para hacerte lo de las ventanillas no tiene nada que ver el commander. Lo de las ventanillas se hace con el vds-pro y el cable no es el mismo.
Con el commander lo que puedes hacer es para temas de conseguir el login del cuadro y casarlos etc...
Para ventanillas y el resto de cosas es el vag-com o vds-pro o easyccm, pero el cable de vag-com no es compatible con el commander.
Puedes probar con el VAG K+CAN Commander 1.4 y el cable que tienes a ver si conecta con el coche pero me da la sensacion de que no, pero bueno por probar no pierdes nada.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor LeAsT el 02 Dic 2009, 08:35

El commander que tengo yo da a elegir si Can bus o K-line. Es version 1.4

Saludos¡
http://www.curavacas.es Fotos de la Zona Norte de Palencia
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Notapor darkalfon el 02 Dic 2009, 08:36

estoy de acuerdo con todo lo que dice tetefr, si quieres hacer lo de las ventanillas necesitas el vag com puerto de serie kkl obligado.
Para casar el cable te recomiendo el vagcom805 que tienes, no el vag commander, ya que es una copia con bastantes fallos (lo se porque lo tengo y casi me bloquea la centralita una vez al meterle la repro).

Si necesitas cualquier cosa pidemela que alomejor te puedo echar una mano
darkalfon
Leoner@ habitual

Notapor hulkdina el 07 Dic 2009, 18:45

buenas....
soy una nueva usuaria del foro, y os pediria por favor que me ayudaseis a aprender a utilizar el vag can commander 1.4, ya que no tengo lo manuales.

muchas gracias :maruja:
hulkdina
Nuev@ por aqui

Notapor dlongon el 04 Ene 2010, 12:01

Hola, por ayudar a un amigo tengo un cable VAG-CAN+K 1.4 y quiero instalarle en el portatil el software necesario para que funcione. El cable y drivers los tengo y lo configuro, pero no me ha dado ningun software para utilizar ese cable. No tengo mucha idea del tema, pero podeis decirme donde puedo conseguirlo??

Gracias!!
dlongon

Notapor TeteFR el 04 Ene 2010, 21:11

dlongon escribió:Hola, por ayudar a un amigo tengo un cable VAG-CAN+K 1.4 y quiero instalarle en el portatil el software necesario para que funcione. El cable y drivers los tengo y lo configuro, pero no me ha dado ningun software para utilizar ese cable. No tengo mucha idea del tema, pero podeis decirme donde puedo conseguirlo??

Gracias!!

Hola, primero bienvenido al club!!

Tienes un MP.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Dimanche el 10 Ene 2010, 10:44

Lo primero para usar el k+can 1.4 es pillarte una buena version del sofware, pq hay algunas que no tienen para vehiculos k, y una vez instalado todo, en la parte de abajo del todo teneis la opcion de poner via k o can, poneis la que mas os convenga, y para trastear teneis que entrar modulo a modulo, por ejemplo para conseguir el pin es entrando en el modulo 7 kombi, le dais a open chanel, se os conecta, dais a la opcio de instrumen, y ahora segun sea can o ka, le dais a read o a read pin......en fin que este programilla es algo mas dificil que el vag com y pesado pq es modulo a modulo, pero puede hacer cosas que el vag com no puede
Dimanche
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor gjoserano el 11 Feb 2010, 22:50

Dimanche escribió:Lo primero para usar el k+can 1.4 es pillarte una buena version del sofware, pq hay algunas que no tienen para vehiculos k, y una vez instalado todo, en la parte de abajo del todo teneis la opcion de poner via k o can, poneis la que mas os convenga, y para trastear teneis que entrar modulo a modulo, por ejemplo para conseguir el pin es entrando en el modulo 7 kombi, le dais a open chanel, se os conecta, dais a la opcio de instrumen, y ahora segun sea can o ka, le dais a read o a read pin......en fin que este programilla es algo mas dificil que el vag com y pesado pq es modulo a modulo, pero puede hacer cosas que el vag com no puede

Hola, me presento, soy nuevo en este foro y me he comprado un cable k+can commander 1.4 para trastear. El caso es que las cosas básicas las tengo claras, pero me gustaría sacarle el jugo al cable. ¿sabéis dónde conseguir un manual y/o software actualizado? El que viene con el cable es un tanto básico.
Gracias a todos.
gjoserano

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis