Asesoramiento de Vag-com y cable para un Leon 1 Asv Sport

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Asesoramiento de Vag-com y cable para un Leon 1 Asv Sport

Notapor OSCARINO el 31 Ene 2010, 13:28

Buenassss, Lo he intentado de todas las maneras y no hay tu tia. Tengo el Vag 311-2 y con el cable adquirido hace un tiempo y no solo no puedo acceder al vehículo, si no que me bloquea todas las centralitas. Para desbloquearlas desconecto la batería toda la noche y listo. Como soy un cabezon testarudo, no me doy por vencido. ¿Hay algún erudito en el foro que me pueda asesorar en la versión óptima y el cable necesário que tengo que comprar?
OSCARINO
Nuev@ por aqui

Re: Asesoramiento de Vag-com y cable para un Leon 1 Asv Sport

Notapor TeteFR el 31 Ene 2010, 15:24

Hola.

El cable que tienes para que versión es o que versiones soporta?

En un principio para tu modelo con el 311.2 tienes de sobra y una vez lo registres no te debería de dar problemas.
Puede que te bloquee las centralitas porque el interface del cable no este bien o este dañado. También puede ser por el cable que no acepte esa versión del vag-com.

Cuando intentas acceder a una dirección que es lo que te sale en el programa o como notas o sabes que te bloquea las centralitas? Por tener un poco mas de información para poder echarte una mano.

Antes podías conectarte y te ha pasado de repente, o te has comprado el cable y al probarlo te ha pasado?

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor OSCARINO el 03 Feb 2010, 19:21

TeteFR escribió:Hola.

El cable que tienes para que versión es o que versiones soporta?

En un principio para tu modelo con el 311.2 tienes de sobra y una vez lo registres no te debería de dar problemas.
Puede que te bloquee las centralitas porque el interface del cable no este bien o este dañado. También puede ser por el cable que no acepte esa versión del vag-com.

Cuando intentas acceder a una dirección que es lo que te sale en el programa o como notas o sabes que te bloquea las centralitas? Por tener un poco mas de información para poder echarte una mano.

Antes podías conectarte y te ha pasado de repente, o te has comprado el cable y al probarlo te ha pasado?

Salu2

Buenassss, desde que lo compré no me he podido conectar sin que me bloquee las centralitas. Si te digo la verdad, como hace tanto tiempo que desistí, no recuerdo lo que me salia. Creo recordar que tengo algún mensaje hablando del tema. Creo que quizas necesite una versión para linea Can pero no se como hacerme con ella y que cable seria el óptimo para esa versión. Es curioso, toda la vida de mecanico y que tenga estos problemas es lamentable... :plas:
OSCARINO
Nuev@ por aqui

Notapor andrew_mp el 03 Feb 2010, 22:07

Mi leon es un ASV sport de 110 cv como el tuyo y el cable que tengo es de linea kk/l y va bien, algo más lento de uno que me enchufaron una vez pero que no te se decir que cable era, pero vamos, que cumple su función muy bien. Vamos, que he activado el cierre automático, el desbloqueo automático, la apertura selectiva, el piloto del cinturón y lo de las ventanillas con el mando a distancia con uno que tengo de la misma versión pero con puerto serie (me costó lo mismo). La versión de mis 2 cables es 409.1 y los compré por ebay a china por 9 € o así cada uno. Quizás no has instalado bien los drivers del cable. Has hecho un test de conexión antes de conectar a los módulos?

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OSCARINO el 12 Feb 2010, 19:27

[quote="andrew_mp"]Mi leon es un ASV sport de 110 cv como el tuyo y el cable que tengo es de linea kk/l y va bien, algo más lento de uno que me enchufaron una vez pero que no te se decir que cable era, pero vamos, que cumple su función muy bien. Vamos, que he activado el cierre automático, el desbloqueo automático, la apertura selectiva, el piloto del cinturón y lo de las ventanillas con el mando a distancia con uno que tengo de la misma versión pero con puerto serie (me costó lo mismo). La versión de mis 2 cables es 409.1 y los compré por ebay a china por 9 € o así cada uno. Quizás no has instalado bien los drivers del cable. Has hecho un test de conexión antes de conectar a los módulos?

Saludos[/quote
Buenasssss, si colega lo que creo, obien no funcionaba correctamente el vag, o lo instalé mal, o le cable no iba bien, o no era compatible con el vag, o con el coche, o ........... soy tonto.

Lo que necesito es una versión de vag optima y que el cable sea el correcto para el vag y para el coche. :ok:
OSCARINO
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis