Vag com ¿cual comprar y donde?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mc3, PaKiTxiMo, TeteFR, delko

Vag com ¿cual comprar y donde?

Notapor delko el 04 Feb 2010, 19:09

Hola, en breves sere propietario de un Leon FR mk1 (que no he presentado porque todavia no lo tengo en mis manos jajajaj) y me gustaria comprar un cable vag com para ver posibles errores, kilometros reales, y ya de paso aprender a usarlo para activar o desactivar lo de los pitidos y demas opciones que he visto que se pueden hacer.

La cosa es que no se exactamente que version tengo que comprar y donde la puedo comprar a buen precio, lo unico que se es que tiene que ser por puerto serie para poder aprovechar todas las opciones (segun lo que he leido en este foro).

A ver si me podeis hechar una mano con el tema que soy nuevo en esto.

Gracias!!!!!
delko
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Vag com ¿cual comprar y donde?

Notapor pabloafp el 04 Feb 2010, 19:28

bueno pues si tienes puerto serie, te recomiendo la versión de cable 409.1 para utilizarla con el software 311.2 (por un tema de medicinas), Hay muchas formas de conseguirlo, buscando en ebay encontrarás de todo. También puedes contactar con Dimanche que anda haciendo compras conjuntas de llaves y también consigue cables y otras cosillas, es un tio de fiar y con unos precios bastante competitivos. Luego te queda jusarav, también un tio cojonudo, yo se lo compre a el en su dia por 25 € + gastos de envio.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor delko el 05 Feb 2010, 15:00

Entonces comprando este cable que vende jusarav "VAG COM 409.1 LINIA KKL"

Seria "simplemente" instalar lo que venga en el cd en el portatil y lo tendria todo ¿no? El mio es de febrero del 2003 asi que ese cable supuestamente vale de sobra.

¿ese cable es por puerto serie?