No consigo cerrar ventanillas con el mando. [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

No consigo cerrar ventanillas con el mando.

Notapor arquitekno el 18 Feb 2010, 12:51

Hola chicos.

Después de vérmelas y deseármelas para encontrar un portatil con puerdo serie tomé prestado una reliquia de mi trabajo y me he puesto a hacer los deberes (mirar timing, activar bloqueo selectivo, auntolock, errores...) con el vag-com.

Una vez realizado todo esto con éxito me he iniciado el equipo con un disco de MS-DOS y he abierto el EasyCCM (by madelgado) para activar el cierre automático de ventanillas. Después de activar las dos correspondientes casillas en cada puerta (subir y bajar) y de asegurarme que no estaba activada la opción de "DESACTIVAR subir y bajar ventanillas con el mando" he comprobado que no funcionaba (o no se hacerlo funcionar), así que he optado por hacerlo por la vía "complicada" con VDS-PRO, pero he vuelto a tener problemas.

Cuando le digo que lea las dos direcciones de memoria correspondientes para activar la característica me dice que no se pueden leer dichas dos direcciones. Y necesito esos valores para restarles el 8 famoso y meterlo en write serial.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Mi centralita es una 1J0 959 799 S y el mando es uno normal (el gordito de dos botones).

Gracias a todos y un saludo.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: No consigo cerrar ventanillas con el mando.

Notapor andrew_mp el 20 Feb 2010, 01:49

Para la 1J0, que es la misma que tengo yo, creo que no sirve con el EasyCCM (no estoy 100% seguro pero lei por ahí que así era). Prueba con el vds-pro, yo lo hice así y sin problemas, suben y bajan que da gusto :D En la sección de descargas tienes un manual.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: No consigo cerrar ventanillas con el mando.  [solucionado]

Notapor arquitekno el 21 Feb 2010, 00:24

andrew_mp escribió:Para la 1J0, que es la misma que tengo yo, creo que no sirve con el EasyCCM (no estoy 100% seguro pero lei por ahí que así era). Prueba con el vds-pro, yo lo hice así y sin problemas, suben y bajan que da gusto :D En la sección de descargas tienes un manual.

Saludos

Como indico en el mensaje ya he probado con el VDS-PRO y tenía unos problemas porque no era capaz de leer dirección de memoria que le indicaba. Cuando tenga tiempo le quitaré la batería unos minutos y lo volveré a intentar con el VDS-PRO, a ver si se le ha pirado la pinza a la centralita.
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Re: No consigo cerrar ventanillas con el mando.

Notapor arquitekno el 27 Feb 2010, 23:38

Pues nada, batería fuera unos minutitos y fue volver a intentarlo con VDS-PRO y va genial. Se debió quedar tonta la centralita con el programa de Madelgado.

Por fin puedo cerrar las ventanillas en verano cuando cierro el coche y me doy cuenta que alguien ha dejado la ventanilla bajada. Daba tanta pereza volver a abrir y encender el contacto par cerrarlas... :D

Lo que sería cojonudo es que se cerrasen sin mantener el botón de cerrado pulsado. ¿Alguien sabe si se puede?

Saludos
arquitekno
Leoner@ avanzad@

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis