buenas, se me enciende la luz de motor relacionada con la contaminación (color naranja)
Sale fallo 42 A 2
bujia de precalentamiento del cilindro 4Q fallo electrico en el circuito de corriente.
el coche va bien, no consume mas de lo habitual ni nada fuera de lo normal, si que me lo ha echo cuando lo he arrancado en frio por la mañana.
cambiando los calentadores y borrando el fallo se solucionaría el problema?
Ya cambié el filtro del gasoil que a veces sale ese fallo porque el agua que contiene el gasoil esta muy fria y detecta fallo de temperatura de gasoil (aunque no tenga sensor de temperatura). El motor es un ASR
Gracias un saludo.
Luz fallo motor
Moderador: cvillajos
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sbony - Leoner@ avanzad@
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Re: Luz fallo motor
Saludos compañero, yo tmb tengo este fallo concretamente el del cilindro 4Q y no me pasa nada lo voy reseteando y ya esta, simplemente canviando el c alentador y borrando el fallooo con vag com solucionadooo
, y lo del filtro de gasoil nunka me havia dado ese fallo por eso, pero eske kada koxe es un mundoooo
,
Un saludo...


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dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
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Re: Luz fallo motor
cambiar el que falla o los 4 por prevención?
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sbony - Leoner@ avanzad@
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Re: Luz fallo motor
Haver lo suyo es canviar los 4 pero yo estoy pelaete y solo le he canviado uno
, eso depende de tu bolsillo.
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dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
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Re: Luz fallo motor
dani injeccion escribió:Saludos compañero, yo tmb tengo este fallo concretamente el del cilindro 4Q y no me pasa nada lo voy reseteando y ya esta, simplemente canviando el c alentador y borrando el fallooo con vag com solucionadooo, y lo del filtro de gasoil nunka me havia dado ese fallo por eso, pero eske kada koxe es un mundoooo
,
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el que me ha dado valor diferente con el tester ha sido el mas hacia la derecha (el mas jodido de sacar vaya

Mañana a ver si compro los 4 y los cambio en un plis plas. Al taller a borrar el fallo y a correr (espero)
Por cierto la referencia es N 105 792 01 Bosch
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sbony - Leoner@ avanzad@
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Re: Luz fallo motor
Si ese es el mas jodiooo
, yo kite el soporte del tubo que va al intercooler para poder meter la llave de tubo y aun asi me las vi un poko putas para girar la llave
, pero bueno se canvia
, y lo de la n75 creo que si pero ara te lo miro, ay un post referencia n75, creo que es ay lo estuvimos ablando, pero ten en cuenta una cosa, la de nuestro coxe an canviado la referencia ya no acaba en b sino ke acaba en a, total que es la misma pieza pero kon la posicion de los tubos canviada, con lo kual esx impoisible colokarlos en la nueva
, la solucion es que tienes que pedir la de el leon nuevo 140cv, que es identika a la ke lleva nuestro koxe, la referencia sale reflejada en el post ke te komento antes sino recuerdo mal empieza 1ko y es acabada en a pero exale un vistazo al post y sino la encuentras me dices algo
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Re: Luz fallo motor
hola compañero, a mi me dio el mismo fallo hace dos semanas,seme encendio la luz del motor fija y no sabia que era. Lo lleve a un taller para que me dieran el diagnostico y me dijeron que era una electrovalvula del catalizador y que me costaria casi 300€, me parecio un poco caro. Yo tenia ganas de comprar el cable y el vds pro hacia tiempo y esta fue mi escusa. A los pocos dias me llego el cable de jusarav y se lo pase a mi maquina y el fallo que me daba era :1 Fault Found:
17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault
P0674 - 35-00 - -
Exactamente el mismo que te dara a ti,es el que esta mas a la derecha .Pues fui a un taller de un colega quitamos la tapa del motor ,los capuchones de los 4 calentadores y con una llave de baso larga y el braso largo de una carraca se quita de miedo ,sin tener que desmontar nada mas.Bueno pues la broma me salio por 17€ que es lo que cuesta el calentador Champion CH184 .Espero que lo soluciones pronto.
17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault
P0674 - 35-00 - -
Exactamente el mismo que te dara a ti,es el que esta mas a la derecha .Pues fui a un taller de un colega quitamos la tapa del motor ,los capuchones de los 4 calentadores y con una llave de baso larga y el braso largo de una carraca se quita de miedo ,sin tener que desmontar nada mas.Bueno pues la broma me salio por 17€ que es lo que cuesta el calentador Champion CH184 .Espero que lo soluciones pronto.
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espinolo
Re: Luz fallo motor
Y te querian cobrar la n75 nueva por un calentador
vaya trepas
, y lo de la carraca, va a ser que si no tienes una cabeza mas larga te tienes que apañar con una llave de tubo normal i corriente, pero que vamos desmontar dos tornillikos del soporte del tubo que sale de la EGR tampoko es muxa faena
.
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Re: Luz fallo motor
espinolo escribió:hola compañero, a mi me dio el mismo fallo hace dos semanas,seme encendio la luz del motor fija y no sabia que era. Lo lleve a un taller para que me dieran el diagnostico y me dijeron que era una electrovalvula del catalizador y que me costaria casi 300€, me parecio un poco caro. Yo tenia ganas de comprar el cable y el vds pro hacia tiempo y esta fue mi escusa. A los pocos dias me llego el cable de jusarav y se lo pase a mi maquina y el fallo que me daba era :1 Fault Found:
17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13): Electrical Fault
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Exactamente el mismo que te dara a ti,es el que esta mas a la derecha .Pues fui a un taller de un colega quitamos la tapa del motor ,los capuchones de los 4 calentadores y con una llave de baso larga y el braso largo de una carraca se quita de miedo ,sin tener que desmontar nada mas.Bueno pues la broma me salio por 17€ que es lo que cuesta el calentador Champion CH184 .Espero que lo soluciones pronto.
te aconsejo cambiar los 4, si te ha fallado uno los demas puede que esten al caer. por pocos € los tienes hasta que jubiles el coche.
Yo al final cambié los 4 ayer en 20 minutos, los compré en recambios Seat y por 75€ los mismos de serie (BOSCH), ahora me falta borrar el fallo.
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sbony - Leoner@ avanzad@
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Re: Luz fallo motor
Yo tambien se los canviaria los 4 a la vez y asi te ahorras de volver a desmontar y volver a montar aunque no tenga muxo misterio
Un saludo...

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Re: Luz fallo motor
dani injeccion escribió:Yo tambien se los canviaria los 4 a la vez y asi te ahorras de volver a desmontar y volver a montar aunque no tenga muxo misterio![]()
Un saludo...
fallo borrado y coche funcionando ok con sus calentadores nuevos, cuando le toque cambiar de nuevo lo cambio

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Re: Luz fallo motor
sbony escribió:fallo borrado y coche funcionando ok con sus calentadores nuevos, cuando le toque cambiar de nuevo lo cambio


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