Buenas, hace tiempo recuerdo haber leido un manual en el que se podia configurar que no se encenderian las luces del cuadro siempre, estoy hablando del leon 1M.
Recordar que todos los leones 1M (mk1) llevan las luces del cuadro siempre encendidas, lei que esto se puede modificar y ponerlo que solo se ilumine cuando enciendas las luces, o solo las agujas y cosas de esas.
Alguien tiene dicho manual?
Un Saludo y gracias
Busco manual luces cuadro leon 1M
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Busco manual luces cuadro leon 1M
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Busco manual luces cuadro leon 1M
preguntale a carbu, me parece q el sabe como va el tema
un saludo!!
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Yo hace tiempo que llevo el cuadro apagado y solo se me enciende cuando le doy a las luces. Para ello necesitas el VAG-K+CAN Commander para poder leer la EEPROM del cuadro y cambiar la dirección para que se apague el cuadro.
Que se iluminen solo las agujas y/o las pantallas sin que se ilumine el cuadro entero me parece que en el león no se puede y solo es si llevas el cuadro del golf que en el si que se puede dejar solo las agujas iluminadas.
El resto de iluminacion supongo que ya sabes que no se apaga haciendo esto, que es quitando un pin del conmutador de luces.
Salu2
Que se iluminen solo las agujas y/o las pantallas sin que se ilumine el cuadro entero me parece que en el león no se puede y solo es si llevas el cuadro del golf que en el si que se puede dejar solo las agujas iluminadas.
El resto de iluminacion supongo que ya sabes que no se apaga haciendo esto, que es quitando un pin del conmutador de luces.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:Yo hace tiempo que llevo el cuadro apagado y solo se me enciende cuando le doy a las luces. Para ello necesitas el VAG-K+CAN Commander para poder leer la EEPROM del cuadro y cambiar la dirección para que se apague el cuadro.
Que se iluminen solo las agujas y/o las pantallas sin que se ilumine el cuadro entero me parece que en el Leon no se puede y solo es si llevas el cuadro del golf que en el si que se puede dejar solo las agujas iluminadas.
Salu2
Para leer la EEPROM del cuadro hay que sacarlo del coche??
Un Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr escribió:TeteFR escribió:Yo hace tiempo que llevo el cuadro apagado y solo se me enciende cuando le doy a las luces. Para ello necesitas el VAG-K+CAN Commander para poder leer la EEPROM del cuadro y cambiar la dirección para que se apague el cuadro.
Que se iluminen solo las agujas y/o las pantallas sin que se ilumine el cuadro entero me parece que en el Leon no se puede y solo es si llevas el cuadro del golf que en el si que se puede dejar solo las agujas iluminadas.
Salu2
Para leer la EEPROM del cuadro hay que sacarlo del coche??
Un Saludo
No, solo tienes que enchufar el cable a la toma de diagnosis y ya la lees

-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bien pensaba que habia que sacar el cuadro, dnd puedo conseguir el programa y el manual de como hacerlo? se puede hacer con el cable de vag-com?
Un Saludo
Un Saludo
Seat Leon FR TDI
-
No, el cable que necesitas es el VAG-K+CAN Commander como dice TeteFR. Yo nunca lo he usado, a ver si alguien si lo haya hecho por aquí te dice como es.
Saludos
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1