Buenas señores!
Estoy indagando en ajustar el consumo del ordenador de abordo, ya que a mi en concreto me marca alrededor del 10% más del real (calculando litros/kilometros bien hecho)
He buscado y rebuscado y en todos los lugares me indica más o menos lo siguiente
Modulo: 17 Instruments.
Funcion: Adaptation 10
Canal: 03 Consumption Correction
* Valor estandar: 100 %
* Display Range: 85...115 %
* Equivalencia: 1 %
Nuevo ajuste Valor= Viejo valor x Cáculo de consumo/Valor antiguo del display.
El caso es que a mi en el canal 3 no me sale nada
Alguien sabe algo del tema?
Saludos
Ajustar consumo con VAG COM
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Ajustar consumo con VAG COM
Me interesa esto, suelen estar descalibrados los ordenadores de abordo? Yo acabo de montar el cuadro de un FR con su maneta y cableado en mi leon sport que originalmente no tenía ordenador y la verdad es que estoy muy contento, pero ahora que te leo no se si marcará bien o no. Cómo lo puedo averiguar? Lo que si he notado y me extraña aunque me han dicho que es normal es que acelerando en primera y segunda, cerca del momento de pasar a una marcha superior, el consumo instantáneo me marca valores como 22 l/100, incluso una vez me puso 42l/100 km haciendo una salida acelerando bastante en primera xD, a partir de tercera ya la cosa está más normalizada. A ralentí cuando está frío por la mañana me marca 1.1 l/h y cuando está caliente 0.6 l/h (0.7 l/h si tengo el climatronic encendido). En el consumo medio si me da valores normales, os pasa lo mismo? Habría que calibrar algo como dice zolder? (Mi motor es un ASV, vamos un TDI 110 cv)
Saludos
Saludos

-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ajustar consumo con VAG COM
Por lo que he visto cada coche marca una cosa, hay gente que le marca de menos, algunos pocos como yo nos marca de más. A mi cuando le piso fuerte en primera segunda para cambiar me llega a rozar los 60 l/100,a ralentí siempre 0,7 l/h.
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1