Yo también tendré que probar la bateria.
Aunque en mi caso, puede que sea algo más.
La cuestión es que hace tiempo me fallaba el módulo inmovilizador, y acabé por mandar a reprogramar la ECU para que ignorara el fallo del inmo y poder arrancar el coche (sale mucho más barato a que te empiecen a cambiar todo lo relacionado con el inmovilizador en la Seat). Pero claro, el coche sigue sin leerme el chip de la llave. Se me ocurre que para hacer el proceso del vag-com de casar el mando, el coche debería de tener puesta en el contacto una llave que se comunique correctamente con el inmovilizador.
Alguien que sepa si esto es así o no tiene nada que ver?
Si conociera a alguien que tuviese un Leon I, le pediría que hiciese la prueba de intentar codificar el mando, usando llaves sin chip. Así sabría si el fallo del inmovilizador se interpone en el proceso de recodificar el mando. Sé que son dos módulos totalmente distinto, pero tal vez haga falta la aceptación del inmo para poder progaramar el mando.
Alguien sabe si esto es así? Algún voluntario para probarlo?

(me ahorraría un gran quebradero de cabeza, aunke entiendo que nadie se aburre tanto como para probarlo

, después de probar lo de la batería no sé si echarle la culpa al módulo confort o al inmovilizador)
Gracias por la ayuda