Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor andrew_mp el 04 Abr 2010, 23:41

Pues pregúntale a MAIL datos sobre ese cuadro a ver si sacas algo en claro. Con respecto al cable eso ya no lo se, a ver si alguien por aquí te lo puede decir.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor TeteFR el 05 Abr 2010, 00:01

La verdad es que es raro de narices.

El FR se empezó a comercializar en el 2002 y me parece que a partir de ese año o el 2003 es cuando empezaron a ser INMO3. Los mas antiguos eran INMO2 pero también puede ser INMO3.

El compañero MAIL no creo que te haya engañado con el cuadro, ya que somos asiduos al foro y no creo que se hagan esas cosas, es mas por la referencia del cuadro es el del FR y no te ha vendido uno del sport con la carcasa y las esferas del FR, eso seguro.

Lo rarisimo es que el cuadro si es INMO2 lo puedas poner y te arranque con una llave y funcione todo bien con la excepción de que no te deje casar ninguna otra mas, ni te acepte ningún login, eso es lo raro.

El modelo del sport si que había con ordenador de abordo. No se la verdad, ahora mismo estoy igual que tu, no sé de que narices puede ser.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor andrew_mp el 05 Abr 2010, 00:15

A ver, MAIL es un tío de fiar eso está claro, por lo que simplemente sería preguntarle a él si su coche es immo2 o immo3 y ya sabríamos con seguridad si el cuadro es immo2 o immo3. Yo ya es por curiosidad, que es de las cosas más raras que he visto. A lo mejor en el paso de entrar al canal 50 algo salió mal y el login que se grabó no es el que tenía que grabarse.

Otra cosa que me parece rarísima es que un coche del 2001 sea ya immo3. Pregúntale a MAIL a ver que te dice, que si te ha vendido ese cuadro supongo que se habrá puesto uno de golf y sabrá copn seguridad que tipo de immo es su coche.

Por cierto, en el módulo 17 que significa el campo "Shop#"? La referencia de mi cuadro FR coincide con la suya, pero ese campo no.

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor TeteFR el 05 Abr 2010, 00:33

andrew_mp escribió:A ver, MAIL es un tío de fiar eso está claro, por lo que simplemente sería preguntarle a él si su coche es immo2 o immo3 y ya sabríamos con seguridad si el cuadro es immo2 o immo3. Yo ya es por curiosidad, que es de las cosas más raras que he visto. A lo mejor en el paso de entrar al canal 50 algo salió mal y el login que se grabó no es el que tenía que grabarse.

Otra cosa que me parece rarísima es que un coche del 2001 sea ya immo3. Pregúntale a MAIL a ver que te dice, que si te ha vendido ese cuadro supongo que se habrá puesto uno de golf y sabrá copn seguridad que tipo de immo es su coche.

Por cierto, en el módulo 17 que significa el campo "Shop#"? La referencia de mi cuadro FR coincide con la suya, pero ese campo no.

Saludos

Lo del campo "Shop#" es el código del ultimo concesionario que lo modifico.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor DANI-GTI el 05 Abr 2010, 00:37

A ver, yo no acuso a nadie, no puse nada acusando ni nada, ni mandé ningún MP ni nada. se puede leer a lo lardo de todo este post. Solo dije quien me lo vendió, nada más. El cuadro podia ser suyo o de una 3º persona o 4º persona o de un siniestro y sacarse un dinero, etc...
Yo lo compré y yo me lo como. No me vale... pues no se que haré la verdad que no se que hacer. Por que valen pasta lo sabeis.

Ya le mandaré un mp, para saber si sabe la matricula o el año del coche, más que nada para salir de dudas. Y resolver del enigma de dicho cuadro.

Si hace falta pongo un video para que lo veais... yo estoy a cuadros igual que a vosotros.

Yo no entiendo mucho del tema por eso acudo a vosotros, solo seguí los pasos del manual del VDS-pro com me dijeron. yo no se si todos los cuadros del FR al ponerlos parpadea el inmo. o abría que casar una llave, para que se apague y luego borrar esa llave y poner esa y el resto. yo es mi 1º cuadro vosotros teneis más experiencia.

No va... no lo se.
Es como mi cable serie, por que no va? no lo se.. le pongo com 1, test... y luego me pone que no es compatible. tal vez todo es por culpa del cable... no se.
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
Avatar de Usuario
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 02 Jul 2004, 18:09
Ubicación: Barcelona ( HORTA )
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor andrew_mp el 05 Abr 2010, 00:45

TeteFR escribió:
andrew_mp escribió:A ver, MAIL es un tío de fiar eso está claro, por lo que simplemente sería preguntarle a él si su coche es immo2 o immo3 y ya sabríamos con seguridad si el cuadro es immo2 o immo3. Yo ya es por curiosidad, que es de las cosas más raras que he visto. A lo mejor en el paso de entrar al canal 50 algo salió mal y el login que se grabó no es el que tenía que grabarse.

Otra cosa que me parece rarísima es que un coche del 2001 sea ya immo3. Pregúntale a MAIL a ver que te dice, que si te ha vendido ese cuadro supongo que se habrá puesto uno de golf y sabrá copn seguridad que tipo de immo es su coche.

Por cierto, en el módulo 17 que significa el campo "Shop#"? La referencia de mi cuadro FR coincide con la suya, pero ese campo no.

Saludos

Lo del campo "Shop#" es el código del ultimo concesionario que lo modifico.

Salu2


Gracias por la aclaración, voy a tener que asignarle a mi vagcom un número propio para firmar mis modificaciones XD.


Bueno, a lo que vamos, el cuadro de dani es immo3 según mail, esto es lo que pone en su mercadillo:

MAIL escribió:Buenas compañer@s.
Pues pongo a la venta:
-Un cuadro del leon I Fr inmo3.......................................................160€ enviado a DANI-GTI

Y además también vende un cuadro de golf immo2 que no le valió para su coche, y si no le valió debe de ser por eso, porque el suyo es immo3.

Así que lo único que se me ocurren 2 cosas, que en el canal 50 hayas hecho algo mal y modificaste el login incorrectamente, por lo que tendrás que buscarte una manera de sacar el login actual de ese cuadro (o ir probando combinaciones, quizás te equivocaste en alguna de las cifras, ve probando a cambiar número por número del login; si por ejemplo el login es 1234, pues ir probando: 1234, 2234,3234, 4234 que lo más seguro es que te hayas equivocado en una de las cifras solo). Es un coñazo pero por ir probando no se pierde nada, partiendo de que 3 de los 4 números son correctos. Cuando te acepte el login, el testigo del inmovilizador se quedará fijo, entonces sabrás que has introducido el correcto. Si tienes suerte, como mucho tendrás que probar 40 logins distintos (lo que no se es si hay tiempo de espera entre los intentos, aunque me parece que no).

Tambíen yo que tu le preguntaría a MAIL su soft coding para ponerlo y trabajar con ese soft coding por lo mismo que me pasó a mi que no se tragaba el login por eso.
Y ya si no consigues nada pues buscarte un vag k-can commander o vag tacho (nunca me acuerdo cual es de los 2) y sacar el login del cuadro que lo más probable es que esté cambiado.

Vamos, yo creo que si se ha tragado una llave, tiene que funcionar por fuerza. Lo que me extraña es que no salga el número de inmovilizador, pero puede ser que al salir algo mal, el cuadro se haya rayado hasta que esté todo en su sitio.

Un saludo y suerte, y no desesperes que todo suele arreglarse al final :ok: :ok:
Última edición por andrew_mp el 05 Abr 2010, 01:07, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor andrew_mp el 05 Abr 2010, 00:47

Nadie a dicho que acuses a nadie, lo hemos dicho en plan descartando esa posiblidad por tratarse de MAIL ;)

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor TeteFR el 05 Abr 2010, 00:56

andrew_mp escribió:Nadie a dicho que acuses a nadie, lo hemos dicho en plan descartando esa posiblidad por tratarse de MAIL ;)

Saludos

+1. Dani en ningún momento hemos dicho que acuses a nadie, todo lo contrario, es para decirte que MAIL te ha enviado el cuadro correcto y que el cuadro que te ha vendido es de FR, solo era por aclarar, no te enfades que no hemos dicho nada con mala intención, al contrario, aclarar todo para ayudarte en lo que podamos
para intentar solucionarlo. :ok:

Solo que no sabemos porque narices no te funciona. Has probado a poner el login pero sin el cero delante? Por probar, por que la verdad es que ya no sé que decirte para poder solucionarlo.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor DANI-GTI el 05 Abr 2010, 01:38

Lo dije por que por el foro escrito no se sabe el tono o la forma de decir las cosas y vienen mal entendidos... y esas cosas, ya veis lo que pasa en los post. Me fio de Mail por eso no le dije nada ni reclamo nada. No me vale o no mi coche tiene algo... no lo se la verdad. som muchas horas y te vas espesando y haces el mismo fallo.

Pero si es inmo3 porque pone el numero de chasis repetido?

Yo no creo que me equivocase, mer efiero que son 5 numeros y si me equivoqué... me diria error no? si pongo un login que no es, no lo tendria que aceptar o si?

Miraré si venden algun clable para sacar el login, por que al azar me moriré haciendo pruevas yo diria que lo puse bien, no es dificil poner 5 numeros. pero como dije.. con el VDS-PRO lo hice y salio pero al final algo pasó raro por que en la pantalla no vi nada... y el inmo no paró asi que cuando meto la otra llave?


Lo unico que se me ocurré que esté bloqueado o algo. pero como no haga prueba con el soft coding y los login's haciendo convinaciones ( cada login con salir del vag vale o hay que sacar la bateria y esperar? )

Y si me meto para casar las llaves en caso que fuese bien ya me dice que el login nada de nada y entro para casar y tanto si de valor 1 como 0 para borrar me dice error.

Perdonad si parecí enfadado, pero es que estoy de el cuadro.... ahora ya me salen dudas que me pille otro y esté en lo mismo.

Sin el cero delante no lo puse.. como pone siempre con el 0 siempre lo hice con el cero
es que pongo el login.. se queda parado el vag com.. como si se perdiera y luego me sale la frase.
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
Avatar de Usuario
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 02 Jul 2004, 18:09
Ubicación: Barcelona ( HORTA )
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor DANI-GTI el 05 Abr 2010, 01:42

otra cosa. que me olvidé puse mi cuadro viejo y sin hacer nada me lo cojíó a la 1º, borré el error del motor 01 y nada más me va mi cuadro viejo como si nada. es normal? no codifiqué ni login.. ni nada.
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
Avatar de Usuario
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 02 Jul 2004, 18:09
Ubicación: Barcelona ( HORTA )
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor TeteFR el 05 Abr 2010, 01:46

DANI-GTI escribió:otra cosa. que me olvidé puse mi cuadro viejo y sin hacer nada me lo cojíó a la 1º, borré el error del motor 01 y nada más me va mi cuadro viejo como si nada. es normal? no codifiqué ni login.. ni nada.

Eso si que es normal, pero te arranca y todo con tu cuadro?

Has probado a ponerle el login a tu cuadro haber si lo acepta?

Por lo demás no te preocupes, entiendo que estés hasta las pel**** de que no funcione el cuadro.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor DANI-GTI el 05 Abr 2010, 02:06

Si, sin hacer nada, quitar y poner el viejo me arranca como si no pasase nada, puse de nuevo el del FR y me sigue igual, los dos cuadros me van. pero ya sabeis lo que pasa.

La verdad que no, mañana es lo que haré, al menos sabré que mi login está bien o ver si me pone lo mismo.

Es que llevo desde el viernes no hice otra cosa que el tema este, se que no es facil... pero tan dificil no será. Y más que haces haces haces... y del login no paso.
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
Avatar de Usuario
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 02 Jul 2004, 18:09
Ubicación: Barcelona ( HORTA )
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor andrew_mp el 05 Abr 2010, 02:08

Se como se siente uno cuando este tipo de cosas no salen, que estás que no piensas en otra cosa hasta que lo consigues, pero te aseguro una cosa: cuando lo consigas no sabes la satisfacción que te vas a llevar jeje. Ya mañana nos cuentas tus progresos a ver que tal.

Un saludo!
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor TeteFR el 05 Abr 2010, 02:12

DANI-GTI escribió:Si, sin hacer nada, quitar y poner el viejo me arranca como si no pasase nada, puse de nuevo el del FR y me sigue igual, los dos cuadros me van. pero ya sabeis lo que pasa.

La verdad que no, mañana es lo que haré, al menos sabré que mi login está bien o ver si me pone lo mismo.

Es que llevo desde el viernes no hice otra cosa que el tema este, se que no es facil... pero tan dificil no será. Y más que haces haces haces... y del login no paso.

Pues a ver si pruebas con tu cuadro y tu login y te funciona, y si es así el cuadro del FR no se ha casado bien o no se puede casar.

Ya nos cuentas a ver :ok:

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Cambiar cuadro y luz de inmo parpadeando.

Notapor DANI-GTI el 05 Abr 2010, 11:32

Voy hacer esa prueba, monto el viejo y provaré de poner mi login que se que es bueno ya lo usé otras veces.

Pero en teoría el cuadro del FR...o tiene mi login viejo o no hizo el cambio al nuevo no?

cada vez que intento un login.. con salir del vag-com y quitar el contacto me vale o hay que desconectar la bateria?
Un saludo!

------------------------------------------------------
- Seat Ibiza 1.9 GTD 75cv
- Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
- Seat Leon 1.4 TSI Sport 125cv
Avatar de Usuario
DANI-GTI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 954
Registrado: 02 Jul 2004, 18:09
Ubicación: Barcelona ( HORTA )
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados