La pregunta es , este fallo es de el limp mode o tiene que ver con otra cosa, no tengo la lista con los codigos y no se que fallo exactamente sera, haver si alguien me puede exar un cable, os lo agredeceria

Un saludo...

Moderador: cvillajos
dani injeccion escribió:Saludos compañeros, llevo varios dias con el coxe ke me entra en limp mode cuando esto sucede me salta este error en el vag: 17965 462d p1557 regulacion de la presion de sobrealimentacion, limite de regulacion sobrepasado.
La pregunta es , este fallo es de el limp mode o tiene que ver con otra cosa, no tengo la lista con los codigos y no se que fallo exactamente sera, haver si alguien me puede exar un cable, os lo agredeceria.
Un saludo...
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
dani injeccion escribió:A ya la ke tiene sufitdi no¿?¿?¡, ya le e enviado un mp, pero no me ha contestado aun, merci tetelo ke no se ke turbo lleva mi fr motor arl se ke es tgv garret pero nada mas.
Un saludo...
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 2 |
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 8 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
No funciona el ventilador del habitáculo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: javi23 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados