Desinstalar Vag-com 311.2 con problema de registro

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Desinstalar Vag-com 311.2 con problema de registro

Notapor carbu el 02 May 2010, 13:52

Muy buenas compañeros, que tal..

Pues tengo un problema, para mi, un tanto extraño que nunca me habia pasado en ningun otro ordenador la verdad :?.. El caso es que instalo el vag-com 311.2 como siempre y a la hora de registrarlo todo va perfecto hasta que le introduzco el codigo de activacion, ahi me dice que way que el vag-com se ha registrado correctamente, pero en cuanto le doy a aceptar pasa esto..
vag02.JPG

Le doy a volver atras y el vag-com me dice que "Unregistered" :evil:.. A que coño se debera esto?? :pensando:..
vag03.JPG

Lo he borrado del disco duro a pelo, ya que no se si modifica algo en el registro de windows, y lo he vuelto a instalar (todo esto varias veces y de distintas formas) pero nada, sigue en sus 13.. Pense, bueno, lo mismo se crea en la carpetita de vag-com algun ficherito que tenga el registro, para lo cual cogi los archivos de vag-com de mi portatil y los meti en el PC que me da problemas, pues nada, tampoco xD.. Ya no se que hacerle pero me toca los cojones porque nunca me habia pasado esto..

En definitiva, lo que quiero es que alguien me diga si hay alguna forma concreta para desinstalarlo e instalarlo nuevamente y sino que me digais si sabeis que es lo que modifica en el registro de windows para modificarlo a su estado anterior..

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Desinstalar Vag-com 311.2 con problema de registro

Notapor RU el 03 May 2010, 00:19

parece mentira que siendo informático y tan manitas te pase esto jijiji, a ver si se arregla y nos cuentas que pasa??
RU
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor carbu el 03 May 2010, 00:55

Pues tio para que veas, me tiene ese PC desquiciado ya :(..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor TeteFR el 03 May 2010, 01:04

Pues que yo sepa en el registro de windows no toca nada ya que al instalarlo lo que hace solo es desempaquetar los archivos en el disco duro y luego solo es abrir el programa en el ejecutable de la carpeta o con el acceso directo que se crea en el escritorio.
En un principio haciendo los pasos del manual para registrarlo no habría ningún problema. Yo mas de una vez lo he borrado directamente la carpeta entera y lo he vuelto a instalar y sin problemas.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor carbu el 03 May 2010, 12:40

Tonces hay expediente-X aqui xD.. Es que es rarisimo, yo ya me imaginaba que ese programita no tocaba nada de registro pero es que ya no me cabia otra cosa en la cabeza :?.. En fin, seguire probando cosas a ver..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor TeteFR el 03 May 2010, 17:40

Puedes probar a borrar/desinstalar el dispositivo asociado al cable y eliminar la carpeta del vag-com y volver a instalarlo. A ver si así te funciona. Por probar, jejej, igual así te funciona y si no otra cosa descartada.

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor carbu el 04 May 2010, 12:02

No entiendo tete.. Mi cable es puerto serie..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor TeteFR el 04 May 2010, 14:31

Entonces olvida lo de desinstalar el dispositivo ya que me creía que era por puerto USB, fallo mio.

Pues entonces borrando la carpeta y volviendo a instalar debería de funcionar, es raro.

Si quieres te paso el que yo tengo para probar a ver si te funciona. Aunque sea el mismo pero no sé, igual funciona.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor carbu el 04 May 2010, 14:45

Creo que ya esta solucionado Tete, ha sido borrar la carpeta e instalarlo en otra hubicacion distinta a la anterior y misteriosamente parece que ya coge.. Esta tarde cuando haga un chequeo al coche y me deje registrar comento algo..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis