Hola a todos,
Hay alguien de Barcelona o cercanías que me pueda echar una mano para configurar por VAG COM para que me salgan las indicaciones del MDF1 en el cuadro de instrumentos de mi Leon?
VAG COM y el cuadro de instrumentos
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
folkymail - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: VAG COM y el cuadro de instrumentos
folkymail escribió:Hola a todos,
Hay alguien de Barcelona o cercanías que me pueda echar una mano para configurar por VAG COM para que me salgan las indicaciones del MDF1 en el cuadro de instrumentos de mi Leon?

Esto es la primera vez que lo leo. Yo llevo el MFD1 y no hay nada que se pueda configurar con el vag-com para que las indicaciones salgan en el cuadro. Es mas en el cuadro dudo que salga nada ya que no lleva nada, ni ninguna pantalla ni nada por el estilo para que te salga dicha información a no ser que lleves el cuadro del golf IV. Pero en el cuadro de serie no vas a poder ver ninguna información del MFD1.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: VAG COM y el cuadro de instrumentos
Perdon,
me he expresado fatal,
Entre los dos relojes, velocímetro y revoluciones lleva una linea de texto donde antes (con la radio Aura original), me salían las emisoras de radio y los CDs y pistas.
Ahora con el MFD no me sale y por lo que he podido ir averiguando hay que indicarle al vehículo que ahora se está usando navegador y no la radio de serie (me hablan del módulo 17 creo recordar)
Tienes tu Tetefr el cable y el programa?
me he expresado fatal,
Entre los dos relojes, velocímetro y revoluciones lleva una linea de texto donde antes (con la radio Aura original), me salían las emisoras de radio y los CDs y pistas.
Ahora con el MFD no me sale y por lo que he podido ir averiguando hay que indicarle al vehículo que ahora se está usando navegador y no la radio de serie (me hablan del módulo 17 creo recordar)
Tienes tu Tetefr el cable y el programa?
-
folkymail - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1