Ordenador para arreglar.Servicio tecnico oficial u otros?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Ordenador para arreglar.Servicio tecnico oficial u otros?

Notapor NENE_20VT el 24 May 2010, 21:23

Bueno pues os comento un poco.Tengo un acer aspire 5610 y llevo unos dias que no puedo hacer vida de el,se me pone la pantalla en negro parpadeando,y luego mas fijas,luego al rato vuelve,y todo esto con el resto del ordenador en funcionamiento,ya que si escribes algo cuando vuelve la pantalla por segundos si que aparece lo escrito
Por mandarle al servicio tecnico acer me cobran 60 eros mas iva solo por enviarle,pero he visto por internet otro sitio que tambien les arregla,la direccion es esta:
http://www.reparacionesportatiles.es/Se ... -acer.html
Lo que estoy pensando es donde me saldra mas barato arrglarlo.Vosotros que opinais?
Alguien lo ha llevado aqui?
Saludos
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Ordenador para arreglar.Servicio tecnico oficial u otros?

Notapor TeteFR el 24 May 2010, 22:12

Hombre siendo servicio oficial me parece que lo mismo te costará en un sitio que en otro, la diferencia estará en los portes, no lo sé a ciencia cierta pero me imagino que es así.

Has instalado recientemente algún programa o tocado algo que pueda afectar en la pantalla o sabes ya cual es el fallo? Por lo que comentas me da la sensación de que es un problema de temperatura y por eso se te apaga la pantalla para evitar problemas mayores.
Podrías mirar la temperatura de la cpu a ver si sube mucho y es en ese momento en el que se te apaga la pantalla. Cuanto tiempo tiene el portátil? Igual el ventilador está algo sucio y por eso puede que eleve la temperatura y se te apague el monitor aunque siga funcionando.

Son solo posibles fallos o ideas que igual se puede solucionar y ahorrarte unos eurillos, jejeje. Si tienes un compresor puedes darle una pasada por la zona del ventilador por si tuviera suciedad y si tienes un monitor a parte lo podrías enchufar al portátil y comprobar si se apaga igualmente o por el contrario no se apaga.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NENE_20VT el 25 May 2010, 23:02

Muchas gracias tete por contestar,lo de comrpobarlo con una pantalla externa no esta nada mal,pero no tengo posibilidad de hacerlo
Pues es que yo creo que el fallo a empezado a partir de que se haya tirado un par de dias el portatil en el coche y da la casualidad que el fallo empezo los primeros dias solo cuando se movia el portatil,no se si tendra algo que ver pero me da a mi que si
Saludos y gracias
- FUTBOL +RALLY

Seat Leon sdi (ARY)
NENE_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor LeAsT el 26 May 2010, 00:23

El Inverter o el fluorescente, en cualquier tienda de informatica creo que te podran dar un presupuesto (Eso si, que no sean muy chapuzas o te dejaran el marco de la pantalla marcado) y siempre sera mas barato que mandarlo a Acer (con altas posibilidades de que te pierdan el portatil o te le devuelvan sin tocar, o peor de lo que estaba, todos esos casos los he visto en vivo y en directo). Si eres manitas busca en internet informacion de como se desmonta esa pantalla y pilla por ebay el inverter y el fluorescente, cambias las dos cosas y seguro que aciertas (normalmente no son nada caras en ebay)

Saludos¡¡
http://www.curavacas.es Fotos de la Zona Norte de Palencia
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis