hola a todos. es mi primera vez que ecribo en el foro. pero soy pirado por esta web que es de escandalo jejej. una pregunta. e estado con e4l buscador pero no me entero y no sale nada. mi centralita es una 1MZ del 2003. con esta centralita podria hacer lo de subir las ventanillas con el mando al cerrar el coche?
gracias a todos de antemano. un saludo. por si a alguien le hace falta. tengo el manual del vag-com en español y en breve tendre el vag-con en español un saludo.
subir ventanillas
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: subir ventanillas
Buenas, dando un a vueltecilla por el foro, he visto tu post, ¿te hiciste ya con el vag com en español?, ¿que version?
-
pedruski - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 3
- Registrado: 13 Oct 2009, 11:26
Re: subir ventanillas
Buenas. Dado que hace tiempo del post, el autor del post no se conecta desde el 26 de mayo del 2010 y no creo que postee aquí y el tema ya está muy hablado, incluso con manual en la zona de descargas, cierro el post para que no se repita la misma tematica una y otra vez, jeje.
Saludos!
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5537
- Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 245 veces
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Subir km a un cuadro virtual cockpit Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Franr50 Respuestas: 14 |
Subir ralentí con Vagcom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Javicorne Respuestas: 14 |
Ruido "clonc" al subir rampas con rueda girada Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: builionfr Respuestas: 3 |
Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: illi206 Respuestas: 975 |
Subir fotos. Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: califacalifa Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados