ETKA 7.2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 15 Ago 2010, 21:53

Hola a tod@s.
Abro este post por que parece ser que el ETKA 7.0 ha llegado a su fin ya que no se actualiza ni funcionan los bastidores.

También lo abro para no mezclarlo con el del 7.0 ya que hay cosas que no son iguales y así no mezclar la información y llegar a confundirnos. También para deciros que dispongo de la versión 7.2 multilenguaje (incluido el español) funcionando las actualizaciones menos el tema de los bastidores que por el momento sigue sin funcionar.
En esta nueva versión sale una llave en el apartado donde se introduce el numero de bastidor que lo mas seguro que sea para que te de el login del cuadro y el pin de la radio, pero al no funcionar, no he podido probarlo y me da que puede que no tengamos esa opción ya que se necesita un nombre de usuario y contraseña que será, lo mas seguro difícil de conseguir.

ATENCION: Como medida de prevencion os aconsejo que si abrís nuevos temas (o lo ponéis en algún post) para mostrar los fallos que os salen en el vag-com, tener cuidado de no poner el numero de bastidor por lo que comento, que con esta versión, teniendo el usuario y la contraseña, se puede llegar a conseguir el login del cuadro, mas que nada para que no se lo pongamos mas fácil a los amigos de lo ajeno.

Ahora mismo tengo el programa pero no dispongo de ningún link de descarga (que seguro que lo queréis, jejej) ya que lo tengo en un DVD. Me faltan por probar un par de cosillas para ver que funcionen y simplificar su instalación y así, en el caso que lo queráis, poder subirlo para pasaros los links.

En caso de que os interese, tenéis que tener un poco de paciencia ya que puede que tarde un poco en subirlo por que ocupa unos 3GB mas o menos y costará subirlo, pero bueno, solo será cuestión de poco tiempo, jejej.

Os pongo unas capturas para que le echéis un vistazo a ver que os parece. Tampoco cambia mucho, pero un poco el gráfico si, salen algunas fotos y la forma de poder ver el despiece y el zoom la verdad es que esta mejor que la versión 7.0. Por lo demás es lo mismo, no han cambiado gran cosa.

En cuánto tenga algo seguro os lo digo y bueno, al menos podremos tener la nueva versión y que se descarguen las nuevas actualizaciones que vayan saliendo. :ok:

Saludos.
Adjuntos

Imagen1.jpg

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

Imagen5.jpg

Imagen6.jpg

Imagen8.jpg

Imagen9.jpg

Imagen10.jpg
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor LeAsT el 16 Ago 2010, 07:57

Pues uno muy interesado que se pone a la cola.

Saludos y gracias¡¡
http://www.curavacas.es Fotos de la Zona Norte de Palencia
Avatar de Usuario
LeAsT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 19 Jul 2004, 16:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor Sergio_VK el 16 Ago 2010, 11:45

Esperaremos pacientemente, que siempre está bien tenerlo a mano, si no es por que nos haga falta a alguno es por poder echar una mano a alguien ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Mar 2008, 12:55
Ubicación: Vallekas - Madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: ETKA 7.2

Notapor sebasresa el 16 Ago 2010, 11:56

LeAsT escribió:Pues uno muy interesado que se pone a la cola.

Saludos y gracias¡¡


+1 :maruja:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor Gurin el 16 Ago 2010, 14:21

Nos mantenemos a la espera, gracias.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor gangrel el 16 Ago 2010, 14:40

LeAsT escribió:Pues uno muy interesado que se pone a la cola.

Saludos y gracias¡¡


+1 :ok:

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
Avatar de Usuario
gangrel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 29 Sep 2007, 15:38
Ubicación: ValleKas--Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor rodrivlc el 16 Ago 2010, 15:02

Ya sabia yo TeteFr que al final tendrias que ser mod de esta seccion jajajaja :D
Por cierto buen aporte (cuando este subido y funcionando)
Esperamos ese etka

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor Mr.Mangueta el 16 Ago 2010, 18:05

Yo tambien me pongo a la cola del ETKA. Siempre he querido tenerlo pero una cosa por la otra nunca lo he descargado ni instalado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 16 Ago 2010, 23:30

Hola compañeros, que tal!

Bueno pues deciros que ya está en proceso, así que en cuanto lo tenga (espero que sea pronto) os lo comunico y a los que veo que ya estáis interesados os lo paso.
El programa es llegar e instalar sin tener que hacer nada mas, con esto me refiero a que no es necesario modificar nada para que descargue las actualizaciones. Al instalarlo se crean 2 accesos directos en el escritorio, uno que es el programa y el otro que será el que se usa cada vez que queramos ver si hay alguna actualizacion y que se descargue.

Por otro lado los bastidores no funcionan ya que se necesita usuario y contraseña y por el momento esto no va a estar operativo. Yo lo que si que he probado y me funciona es que a la hora de meter mi bastidor me salga mi modelo y lo que lleva de serie y así en el caso de querer mirar una referencia saber cual lleva mi coche. Vamos como cuando funcionaba lo de los bastidores, pero sin necesidad de descargarlo de internet ya que se queda memorizado en el etka y se puede usar. Lo digo por que normalmente uno mira su coche y al no fabricarse ya, pues no hay actualizaciones del bastidor ni nada, lo único que pueden cambiar serán algunas referencias que anulen por otras como muchos de los recambios que ponía anulado a tal fecha y sustituido por tal.

Para saber si tenéis el archivo de vuestro bastidor os tenéis que ir a la carpeta del etka con el nombre USERDATA, dentro de ella a la carpeta FGST y mirar si tenéis un archivo de texto (txt) cuyo nombre de archivo será vuestro numero de bastidor. Si es así podréis consultar vuestro bastidor sin problema alguno.

Las ultimas actualizaciones del ETKA a día de hoy son:

Volkswagen --> 818
SEAT ----------> 346
Skoda ---------> 352
Audi -----------> 818


También subiré las actualizaciones ya que al instalarlo el programa dice que no se puede usar al no estar actualizado y te obliga a actualizarlo para poder usarlo y como en esta versión también las descarga de 6 en 6 como la otra pues así ya las tenéis todas de golpe y eso que os ahorrais y ya para empezar a usarlo con la ultima actualización, jejeje.
En esta versión lo que no sirve es copiar la carpeta del etka que se instala en el disco duro para pasarlo a otro ordenador, cosa que en la otra versión si que se podía, con esta si quieres tenerlo en otro ordenador tienes que hacer la instalación de cero e instalar las actualizaciones de cero también. Es un pequeño inconveniente que le he visto que puede ser un poco engorro ya que con la otra versión al pasarlo ya se te quedaba con las ultimas actualizaciones sin tener que hacer todo el proceso de nuevo. En esta sale error del hardlock.

Ah se me olvidaba :plas: para esta versión tampoco hace falta el akte updater, el programilla ese que metía la contraseña y no tener que estar haciéndolo manualmente. Esta versión también las instala automáticamente sin necesidad de introducir la contraseña manualmente ni usar el programilla ese.

Y por ahora nada mas, espero tener los enlaces en la mayor brevedad posible.

Si tenéis cualquier duda o pregunta no dudéis en preguntar e intento ayudaros en todo lo que pueda :ok:

Saludos a tod@s y os mantengo informados :wink:
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor gontzal el 17 Ago 2010, 01:57

Otra que esta muy interesado en el 7.2 y se pone a la cola, mi actual etka no se que ha pasado que ya no va.
Espero que lo subas pronto.
Saludos¡
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor CrAfTy el 17 Ago 2010, 08:05

muy buen aporte TeteFr!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor Mr.Mangueta el 17 Ago 2010, 16:08

:aplauso: :ok: Que grande eres tio :reverencia: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1571
Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
Ubicación: Donde me lleve la Leona.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 17 Ago 2010, 21:52

CrAfTy escribió:muy buen aporte TeteFr!!! :aplauso:

Gracias CrAfTy :ok:

Mr.Mangueta escribió::aplauso: :ok: Que grande eres tio :reverencia: .


Todo sea por que estemos a la ultima :si: y por que nos lo merecemos, que leche! :lol:

Saludos!!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 17 Ago 2010, 22:02

Bueno y ya que estoy, deciros que las actualizaciones ya están listas recién salidas del horno, jejej.

Si queréis ir descargándolas para así tener faena adelantada y si queréis probarlas en el etka 7.0 que posiblemente funcionen y así mientras llega el plato fuerte tener a la ultima el 7.0, como veáis, solo tenéis que decirlo y no me espero y os invado a mp's :boxeo: jejeje

También os comunico que ya falta poco, ya está la mitad de la faena echa para que lo tenga el que lo desee :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: ETKA 7.2

Notapor Txelis el 18 Ago 2010, 12:15

Yo tambien me pongo a la espera....
Imagen
Avatar de Usuario
Txelis
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 24 Sep 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados