cual me aconsejáis para leon fr edición especial

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

cual me aconsejáis para leon fr edición especial

Notapor Dani fr cupra el 22 Ago 2010, 08:21

Pues eso que estoy interesado en comprarme un cable vag com con el programa, estado mirando en paginas por ay pero ay un montón de modelos y no se cual me vendría mejor esque nunca e tocado este tema y estoy un poco perdido, mi coche es un leon fr versión especial 150 cv del 2005, bueno haber si me podéis ayudar,muchas gracias.
Dani fr cupra
Nuev@ por aqui

Re: cual me aconsejáis para leon fr edición especial

Notapor sebasresa el 22 Ago 2010, 10:36

Dani fr cupra escribió:Pues eso que estoy interesado en comprarme un cable vag com con el programa, estado mirando en paginas por ay pero ay un montón de modelos y no se cual me vendría mejor esque nunca e tocado este tema y estoy un poco perdido, mi coche es un leon fr versión especial 150 cv del 2005, bueno haber si me podéis ayudar,muchas gracias.

Hola compañero... yo te recomiendo comprar el cable con puerto de serie (RS232) para poder manejar varios programas... Vag-Com, VDS-Pro y demas... para resto de cosas como Login de Cuadro el Vag-Commander 1.4 Puerto USB... Cualquier duda lo pides... Saludos :ok:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Dani fr cupra el 22 Ago 2010, 11:22

gracias por la contestar,sabes dnd lo puedo comprar?y si es facil de manejar?,como se nota que no tengo ni idea e jaja,bueno gracias.
Dani fr cupra
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 22 Ago 2010, 12:50

Dani fr cupra escribió:gracias por la contestar,sabes dnd lo puedo comprar?y si es facil de manejar?,como se nota que no tengo ni idea e jaja,bueno gracias.
lo primero a todo... tienes portatil con dicho puerto?? al Puerto de Serie (RS232) me refiero ;)...
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 22 Ago 2010, 15:10

Como te ha comentado el compañero sebasresa, con ese cable tendrias bastante para tu modelo (que es el mismo que un FR no special edition). Es un tema muy hablado en el foro y resuelto. Si tiras de buscador encontraras mucha info de ello.

Cierro este ya que está muy hablado.

Saludos
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis