hola, lo primero decir que estoy super pez en este tema y por mucho que miro por los post que son un monton no consigo aclararme correctamente¡¡
tengo un leon 1 130cv del 2005 y quiero saber cual es el cable que debo de comprar para el vag-com, si existe cable para engancharlo al usb, si el programa lo puedo bajar de algun lado y si requiere algun tipo de crack para que funcione... mas o menos saber cual es la version mas fiable para mi modelo.... no tengo ni idea de nada¡¡¡¡ jeje
un saludo a todos¡¡
¿Que cable compro?
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
¿Que cable compro?
Última edición por TeteFR el 30 Sep 2010, 16:51, editado 1 vez en total
Razón: Editado el titulo por el uso reiterado de mayúsculas
Razón: Editado el titulo por el uso reiterado de mayúsculas
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿QUE CABLE COMPRO?
Hola roscrosc, bienvenido!
Pues... me parece que no has buscado en el sitio adecuado, ya que está todo mas que claro en este post
Pues... me parece que no has buscado en el sitio adecuado, ya que está todo mas que claro en este post
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ok, muchas gracias lo unico saber donde podria comprar el cable a un precio medianamente bueno y que resultase util con todas las funciones que ofrece el programa.
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
-
roscrosc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola.
Compañero es un tema muy tratado en el foro solo es cuestión de usar un poco el buscador y te resolverá las dudas.
Igualmente en compras conjuntas hay un compañero que vende cables que le sirve perfectamente a tu coche y si no recuerdo mal por 38€. También por ebay los puedes encontrar económicos.
Cierro el post ya que está muy hablado.
Saludos!
P.D. Para la próxima intenta no escribir en mayúsculas el titulo del post ya que están prohibidas y en un foro parece que estas gritando.
Compañero es un tema muy tratado en el foro solo es cuestión de usar un poco el buscador y te resolverá las dudas.
Igualmente en compras conjuntas hay un compañero que vende cables que le sirve perfectamente a tu coche y si no recuerdo mal por 38€. También por ebay los puedes encontrar económicos.
Cierro el post ya que está muy hablado.
Saludos!
P.D. Para la próxima intenta no escribir en mayúsculas el titulo del post ya que están prohibidas y en un foro parece que estas gritando.

-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1