me falla la llave y no es la pila

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: joskin

me falla la llave y no es la pila

Notapor joskin el 28 Mar 2005, 12:58

Pues eso que ultimamente ya me estaba fallando la llave al abrir o cerrar el coche y pense que era la pila que ya estaba agotada pero.... nop! sigue sin funcionar y no se que puede ser y antes de que me claven en el s.t. me gustaria saber si hay alguna forma de mirarlo.

Gracias y salu2.
Avatar de Usuario
joskin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2005, 12:54

inhibidores de frecuencia

Notapor MATADORES el 28 Mar 2005, 13:26

Pues si crees que no tienes la pila gastada y lo que no te va es el mando de abrir y cerrar, probablemente estes cerca de un organismo oficial con inhibidores de frecuencia.
En ese caso es imposible que abras el coche con el mando.

Un saludo
Avatar de Usuario
MATADORES
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2005, 20:48

Notapor joskin el 28 Mar 2005, 13:35

no es por el tema de lo inhibidores de frecuencia pq ya no funciona definitivamente esta muerto este donde este.

gracias de todas formas
Avatar de Usuario
joskin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2005, 12:54

Notapor Akelarre el 28 Mar 2005, 14:11

A mi me paso con un 306 k tenia. Lo lleve a la casa me lo volvieron a programar y listo, 5 minutos y programado otra ez
Avatar de Usuario
Akelarre
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1220
Registrado: 21 Abr 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pincha el 29 Mar 2005, 21:11

La reprogramación del mando es cosa fácil y se puede hacer manualmente.

Solo tienes que poner en el contacto la llave que no tiene mando y dar contacto, con la llave de mando y desde el exterior introducirla en la cerradura de la puerta girar para cerrar y pulsar una de las teclas del mando, soltar, esperar un segundo y volver a pulsar, si tienes alarma escucharás un pitido de confirmación, saca la llave del contacto y prueba.

El proceso lo puedes repetir varias veces por si no te coje, aunque también se te puede haber cascado el mando.
Avatar de Usuario
pincha
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2005, 12:31

Notapor pikolotk el 29 Mar 2005, 21:30

Si tras reprogramar la llave no te va, puede ser el receptor. Antiguamente, los receptores de la SETA eran una basura. No se si lo seguiran siendo. Mi Ibiza del 97 lleva sin mando a distancia unos cuantos años ya... y es del receptor.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor [DjVan] el 25 May 2005, 22:52

Codigo erroneo Pincha, nunca lo hagas con ese metodo desde la cerradura por que vuelve loco a la unidad y se borran los aprendizajes, y con otro mando te habren el coche, o usas el Vag Com o el de concesionario si no es asi, no te ariesges, sobre los mandos tienen una vida de dos a tres años util, pasado esos años mueren los mandos, comprobado, y tienes que pillarte uno nuevo que vale nada menos que 10.000 pesetas de las antiguas, lo se por que trabajo en un concesionario oficial.
Un saludo
Avatar de Usuario
[DjVan]
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 331
Registrado: 25 May 2005, 21:27
Ubicación: Alcala de Henares
Agradecido: 3 veces

Notapor tarry el 25 May 2005, 23:35

Ahi ahi tiene razon. Yo a partir d ahora, año i medio con este mando i cambio porque me toca jejejejejje
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor [DjVan] el 27 May 2005, 21:52

Lo se, por que te lo puse yo jeje, no uno, si no dos. ¿Que tal el pomo? como nuevo ehh jejeje.
Un saludo.
Avatar de Usuario
[DjVan]
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 331
Registrado: 25 May 2005, 21:27
Ubicación: Alcala de Henares
Agradecido: 3 veces

Notapor sanFR el 28 May 2005, 15:38

Si kieres reprogramar la llave no tienes mas que mirar el libro de instrucciones.Alli te viene explicado perfectamente
Avatar de Usuario
sanFR
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 29 Abr 2005, 13:48
Ubicación: Baracaldo


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 20 invitados