Hola, llevo un par de dias intentando conectar el vagcom al coche y no soy capaz.
Conecte el cable al coche, instale los drivers, y despues arranque el programa para ponerle la medicina segun un tutorial que iba siguiendo, pero el cable no detecta el puerto com. He probado a seleccionar manualmente del 1 al 4 y dandole a test pero no conecta.
He estado buscando por el foro a ver si encontraba la solucion pero no doy con ello, ¿una ayuda?
Y ya a aprovecho para preguntar otra duda, el vagcom esta en ingles ¿hay alguna forma de pasarlo a español?
Gracias
Vag com, no detecta puerto COM [solucionado]
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
delko - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Vag com, no detecta puerto COM
Es por el puerto de serie o usb? Si es por puerto serie puede ser que no lo tengas activado en el ordenador, que es lo que me paso a mi. Si es esto debes ir a: Mipc (click con el boton derecho)---propiedades---administrar dispositivos--- y ahí buscas el puerto que quieras activar o habilitar. A mi fue lo que me paso, espero te sirva de ayuda!! Lo de pasarlo al español ni idea, yo tengo la version 311 que viene en español.
Saludossssssss!!
Saludossssssss!!
-
totty
Es por puerto usb, pero mirare de todas formas en el administradro de dispositivos a ver si sale algo que me ayude.
El mio es el 311 pero esta en ingles, ¿tu tienes el que esta en español con la medicina?
El mio es el 311 pero esta en ingles, ¿tu tienes el que esta en español con la medicina?
-
delko - Leoner@ habitual
Sip, me lo mando el moderador de Vag com, TeteFr, un tio de p. madre por cierto jeje! Pideselo por privado que seguro que te ayuda
-
totty
totty escribió:Sip, me lo mando el moderador de Vag com, TeteFr, un tio de p. madre por cierto jeje! Pideselo por privado que seguro que te ayuda
Creo que te has liado con los nicks jeje, TeteFr me comenta que solo lo tiene en ingles.
De momento no encuentro solucion al problema de lo del puerto com, si alguien tiene alguna idea se agradece cualquier ayuda.
-
delko - Leoner@ habitual
En que puerto com te sale. COM1, 2, etc... Si te sale el COM3 cambialo ya que ese está destinado a la impresora y suele dar bastantes problemas.
Saludos!
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jaja! Vale, soy idiota y lo tengo en ingles jaja!!!
Saludosss!
Saludosss!
-
totty
TeteFR escribió:En que puerto com te sale. COM1, 2, etc... Si te sale el COM3 cambialo ya que ese está destinado a la impresora y suele dar bastantes problemas.
Saludos!
Por defecto al entrar en el menu opciones esta seleccionado el 1, pero no lo reconoce. Os adjunto unas capturas de pantalla para que veais los mensajes que salen.
Esta es nada mas intentar abrir el vagcom desde el escritorio:
th23autolink_encode_start_2flw0koyW2ltZzoyZmx3MGtveV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE1MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTUxLzkzOTIvcHJpbWVyYWltYWdlbiYjNDY7dGgmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjJmbHcwa295XQ==th23autolink_encode_end_2flw0koy
Esta es una del menu de opciones:
th23autolink_encode_start_2flw0koyW2ltZzoyZmx3MGtveV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgyMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODIzLzU2MTMvc2VndW5kYWltYWdlbiYjNDY7dGgmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjJmbHcwa295XQ==th23autolink_encode_end_2flw0koy
Y esta es del mensaje que sale cuando le doy a test en los puertos com.
th23autolink_encode_start_2flw0koyW2ltZzoyZmx3MGtveV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc4OS84Mjg3L3RlcmNlcmFpbWFnZW4mIzQ2O3RoJiM0NjtwbmdbL2ltZzoyZmx3MGtveV0=th23autolink_encode_end_2flw0koy
Por si sirve de algo, es un netbook con xp, y el vagcom es la version 311.2 que me paso un forero con la medicina. Que esa es otra historia, no puedo ponerla porque no me sale el numero de serie donde deberia salir segun el tutorial....
-
delko - Leoner@ habitual
Esta mañana comentando el problema con un amigo, me ha dicho algo que me ha liado bastante la verdad.
Mi cable es un cable usb, y lo estoy intentando conectar con el vagcom 311.2 que me paso un forero. Segun él la version 311.2 solo es para cables por puerto serie, me dice que tendria que instalar el 409 que viene en el cd con el cable y que ese no me hace falta registrarlo y que no le hace falta medicina.
Que lio....
Mi cable es un cable usb, y lo estoy intentando conectar con el vagcom 311.2 que me paso un forero. Segun él la version 311.2 solo es para cables por puerto serie, me dice que tendria que instalar el 409 que viene en el cd con el cable y que ese no me hace falta registrarlo y que no le hace falta medicina.
Que lio....
-
delko - Leoner@ habitual
Coño perrete... cuando tengas rulando ese Vagcom, avisame y hacemos unos logs y tal y cual!!! Suerte, a ver si sales con el invento...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Coño perrete... cuando tengas rulando ese Vagcom, avisame y hacemos unos logs y tal y cual!!! Suerte, a ver si sales con el invento...
Eso esta hecho, pero primero a hacerlo funcionar jajajaja
-
delko - Leoner@ habitual
delko escribió:Esta mañana comentando el problema con un amigo, me ha dicho algo que me ha liado bastante la verdad.
Que lio....
Mira de volver a subir las fotos como adjuntos para que se vean mas grandes porque al abrirlas se ven muy pequeñas y no veo lo que pone, jejej.
El 311.2 sirve tanto para USB como puerto serie. La 409 te diría que casi imposible, ya que no hay medicina para registrar la versión (yo por lo menos no la he encontrado) y si que hace falta registrarla porque si no hay cosas que no te dejará hacer, como por ejemplo un autoscan.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vaya pense que dejaria ampliarlas, a ver si asi mejor jeje
Esta es la primera ventana que sale
th23autolink_encode_start_33v4ot9fW2ltZzozM3Y0b3Q5Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY4NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjg3LzY1NzYvcHJpbWVyYXZlbnRhbmEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjMzdjRvdDlmXQ==th23autolink_encode_end_33v4ot9f
Menu de opciones
th23autolink_encode_start_33v4ot9fW2ltZzozM3Y0b3Q5Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjA0LzUwOTYvc2VndW5kYWltYWdlbmsmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjMzdjRvdDlmXQ==th23autolink_encode_end_33v4ot9f
Mensaje al darle a test:
th23autolink_encode_start_33v4ot9fW2ltZzozM3Y0b3Q5Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzk5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc5OS84Mjg3L3RlcmNlcmFpbWFnZW4mIzQ2O3BuZ1svaW1nOjMzdjRvdDlmXQ==th23autolink_encode_end_33v4ot9f
Uploaded with ImageShack.us
Esta es la primera ventana que sale
th23autolink_encode_start_33v4ot9fW2ltZzozM3Y0b3Q5Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY4NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjg3LzY1NzYvcHJpbWVyYXZlbnRhbmEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjMzdjRvdDlmXQ==th23autolink_encode_end_33v4ot9f
Menu de opciones
th23autolink_encode_start_33v4ot9fW2ltZzozM3Y0b3Q5Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjA0LzUwOTYvc2VndW5kYWltYWdlbmsmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjMzdjRvdDlmXQ==th23autolink_encode_end_33v4ot9f
Mensaje al darle a test:
th23autolink_encode_start_33v4ot9fW2ltZzozM3Y0b3Q5Zl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzk5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc5OS84Mjg3L3RlcmNlcmFpbWFnZW4mIzQ2O3BuZ1svaW1nOjMzdjRvdDlmXQ==th23autolink_encode_end_33v4ot9f
Uploaded with ImageShack.us
-
delko - Leoner@ habitual
Pues era lo mismo que me ponia a mi antes de habilitar el puerto de serie en el administrador de archivos, pero supongo que tu ya lo habrás usado antes no?
-
totty
El ordenador en el que lo estoy haciendo no tiene puerto serie, y el puerto usb que aparece en el administrador de dispositivos cuando conecto el cable si esta habilitado.
-
delko - Leoner@ habitual
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2