Buenas compis...recibi esta mañana el cable y el cd,llevo todo el dia intentando poder hacer algo pero nada,os dejo una captura de pantalla de hasta donde he llegado.
th23autolink_encode_start_1resaklzW2ltZzoxcmVzYWtsel1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIyMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjIxLzI0MzUvaW1hZ2VkcSYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXJlc2FrbHpdth23autolink_encode_end_1resaklz
Interface con vag-com(solucionado)pero ahora otros errores..
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Interface con vag-com(solucionado)pero ahora otros errores..
Última edición por leonceuta el 20 Dic 2010, 20:53, editado 2 veces en total
-
leonceuta - Usuario baneado
Re: Problema con vag-com
Buenas.
Por lo que veo en la imagen el fallo que tienes es que no le has puesto el puerto por el que se comunica el vag-com. Tienes puesto marcada la casilla USB, pero deberías de tener marcada la casilla del puerto com por donde se comunica el vag. Para saberlo miralo en administrador de dispositivos y luego le pones el puerto al que se conecta el vag.
Un saludo!
P.D. Edita el titulo y hazlo un poco mas explicito para facilitar el uso del buscador por favor.
P.D.2. Cualquier duda o si no sabes como hacerlo solo tienes que decirlo y te digo como hacerlo para que te funcione.
Por lo que veo en la imagen el fallo que tienes es que no le has puesto el puerto por el que se comunica el vag-com. Tienes puesto marcada la casilla USB, pero deberías de tener marcada la casilla del puerto com por donde se comunica el vag. Para saberlo miralo en administrador de dispositivos y luego le pones el puerto al que se conecta el vag.
Un saludo!
P.D. Edita el titulo y hazlo un poco mas explicito para facilitar el uso del buscador por favor.
P.D.2. Cualquier duda o si no sabes como hacerlo solo tienes que decirlo y te digo como hacerlo para que te funcione.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Y eso como se hace?yo tengo window vista y no veo nada de lo de administrador de dispositivos,de todas formas cuando marco usb y luego marco com 1 o 2 se quita la casilla marcada del usb...
-
leonceuta escribió:Y eso como se hace?yo tengo window vista y no veo nada de lo de administrador de dispositivos,de todas formas cuando marco usb y luego marco com 1 o 2 se quita la casilla marcada del usb...
Cuando marcas el puerto com es normal que se desmarque la casilla de usb.
Para ver el puerto com, le das a mi pc con el botón derecho del ratón, administrar, administrador de dispositivos, Puertos (COM & LPT) y ahí lo podrás ver cual tiene asignado. Luego lo pones en el vag-com y prueba a ver.
Saludos!
-
Re: Problema en interface con vag-com
En mis dos portatiles no tengo esa opcion,sin embargo en el ordenador de mesa si me sale.
Otro apunte,este medio dia lo puse en usb y le di a force dumb mode y asi si me deja luego me voy a auto scan pongo mi coche le doy a start y a los 5 segundos me pone que el programa ha tenido que ser cerrado por no se que...la primera vez que lo he hecho si lo habia hecho bien y me salio los fallos pero luego empezo a pasarme lo de que se cerraba el programa.
Otro apunte,este medio dia lo puse en usb y le di a force dumb mode y asi si me deja luego me voy a auto scan pongo mi coche le doy a start y a los 5 segundos me pone que el programa ha tenido que ser cerrado por no se que...la primera vez que lo he hecho si lo habia hecho bien y me salio los fallos pero luego empezo a pasarme lo de que se cerraba el programa.
-
Sigo con el mismo problema..haber si me podeis ayudar por favor he probado con tres ordenadores ya y sigue el mismo problema,le pregunto a wonderboy que fue el que me vendio el cable con el cd y no sabe responderme me dice que llame a su socio,haber si ustedes podeis ayudarme plis que tengo un par de luces encendidos y paso de que me cobren 48€ en la seta.
-
El programa lo ejecutas como administrador? El vista y el windows 7 suelen dar bastantes problemas a la hora de abrir un programa al estar las cuentas de usuario activadas. Mira de abrir el vag con el botón derecho del ratón y dándole a la opción de ejecutar como administrador.
Saludos!
Saludos!
-
Perfecto nunca lo he probado asi,mañana cuando baje al coche se lo pruebo aver,gracias!!
-
Re: Interface con vag-com(solucionado)pero ahora otros error
Ya he probado como dice tete fr y asi ya va mejor,bueno os dejo mas cosillas
Una captura de lo que me sale.
th23autolink_encode_start_2vlwwcu3W2ltZzoydmx3d2N1M11odHRwJiM1ODsvL2ltZzgxMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODExLzMwOTcvY2FwcGFudGFsbGEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjJ2bHd3Y3UzXQ==th23autolink_encode_end_2vlwwcu3
Y estos son los errores que me salen y que nose como borrarlos.
VAG-COM Version: Release 409.1-US
Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine
Controller: 038 906 019 KJ
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 5256
Coding: 00002
Shop #: WSC 06402
VSSZ SEZ7Z0D2350397
1 Fault Found:
19463 - Camshaft Position Sensor (G40): No Signal
P3007 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
Address 03: ABS Brakes
Controller: 1C0 907 379 M
Component: ESP FRONT MK60 0102
Coding: 0019970
Shop #: WSC 00001
No fault code found.
Una captura de lo que me sale.
th23autolink_encode_start_2vlwwcu3W2ltZzoydmx3d2N1M11odHRwJiM1ODsvL2ltZzgxMSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODExLzMwOTcvY2FwcGFudGFsbGEmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjJ2bHd3Y3UzXQ==th23autolink_encode_end_2vlwwcu3
Y estos son los errores que me salen y que nose como borrarlos.
VAG-COM Version: Release 409.1-US
Chassis Type: 1M - Seat Leon
Scan: 01,02,03,08,15,17,19,22,35,46,56
Address 01: Engine
Controller: 038 906 019 KJ
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 5256
Coding: 00002
Shop #: WSC 06402
VSSZ SEZ7Z0D2350397
1 Fault Found:
19463 - Camshaft Position Sensor (G40): No Signal
P3007 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: N/A
Address 03: ABS Brakes
Controller: 1C0 907 379 M
Component: ESP FRONT MK60 0102
Coding: 0019970
Shop #: WSC 00001
No fault code found.
-
Hola. Solo te sale un error en el modulo motor y es intermitente, así que solo borrándolo no debería de aparecer mas.
Lo que te sale en la imagen es porque el vag-com no está registrado y no te dejará hacer un autoscan entero hasta que lo registres y posiblemente no te deje entrar en algunos modulos, pero por la versión que veo (409) va a ser difícil ya que no hay medicina para el y no podrás registrarlo. Te recomiendo la 311.2 que para ella si que hay medicina y lo podrás registrar.
Saludos!
P.D. Me alegro que te funcionara lo que te comenté.
Lo que te sale en la imagen es porque el vag-com no está registrado y no te dejará hacer un autoscan entero hasta que lo registres y posiblemente no te deje entrar en algunos modulos, pero por la versión que veo (409) va a ser difícil ya que no hay medicina para el y no podrás registrarlo. Te recomiendo la 311.2 que para ella si que hay medicina y lo podrás registrar.
Saludos!
P.D. Me alegro que te funcionara lo que te comenté.

-
Y ahora que ago entonces? Tirarlo? Joper al final va a tocar llevarlo a la seat y que me quiten ellos los errores,se lo voy a comentar a wonderboy que fue el que me lo vendio haber que me dice.
-
leonceuta escribió:Y ahora que ago entonces? Tirarlo? Joper al final va a tocar llevarlo a la seat y que me quiten ellos los errores,se lo voy a comentar a wonderboy que fue el que me lo vendio haber que me dice.
No hombre, jejeje. Yo tengo la versión 311.2 con la medicina y manual de como registrarlo. Si lo quieres te lo paso por MP sin problema, que ya se lo he pasado a mas de un compañero del foro

Saludos!
-
Tetefr te he mandado un mp para ver si puedes enviarme esa version.
Un saludo!!
Un saludo!!
-
leonceuta escribió:Tetefr te he mandado un mp para ver si puedes enviarme esa version.
Un saludo!!
MP contestado

-
He instalado hoy el vag com 311.2 pero no se activarlo,me lo paso teteFr,he seguido el manual que trae el zip pero el manual es del 303.1 y sigo los pasos pero hay cosas que no me salen en el 311.
-
15 mensajes
• Página 1 de 1