Página 1 de 1

Luces de freno

NotaPublicado: 31 Mar 2005, 20:33
por antonio1910
Pues eso,q el otro dia,circulando d noche me fijé q las luces d mi leon lucian constantemente,asi q levante el pedal del freno acia arriba y se apagaron,y ya no se volvieron a encender, a pesar d q pisé el freno a fondo,pero ayer circulando con un amiguete detrás de dia,me dijo q las yevé puestas un buen rato,d q puede ser?será porq la pinza d freno no retrocede?bueno,le quedan 5000km para la revision,así q ya me espero.Saludetes

NotaPublicado: 31 Mar 2005, 20:41
por blazer
A mi tambien me pasaba con un coche que tenia y resulto que era el interruptor que llevaba debajo del pedal del freno. Normalmente se me quedaba pegado en una posicion.

NotaPublicado: 02 Abr 2005, 12:30
por pincha
Saludos:

O una de dos, o se te a jodido el interruptor o está mal colocado.

Si está mal colocado la reparación es fácil y barata. Si te atreves a hacerlo tienes que quitar el recubrimiento que hay debajo del volante y localizar el interruptor que hay encima del pedal de freno y quitarlo como en la figura (aunque no parezca el mismo), luego tiras del pulsador hacia fuera para sacarlo del todo y lo vuelves acolocar sin tocar el pedal para nada, así se autoregula y lo pruebas a ver si va bien.

NotaPublicado: 02 Abr 2005, 12:35
por Lito69
El buscador esta pa algo

NotaPublicado: 22 Abr 2005, 16:45
por cordobitax
eso va a ser del riego :D

NotaPublicado: 22 Abr 2005, 19:31
por LocuraFR
Yo apostaria q es por el interruptor, esta misma semana le ha pasado lo mismo a un amigo y era de eso, espero q no debas de comprar ese interruptor porque seguro q en Seat vale un riñon, como todo.