Buenas,
El otro dia intenté casar un cuadro a un forero, y después de un buen rato y de haber probado todas las alternativas que se me ocurrieron, me tuve que dar por vencido (y no sabeis lo que me jode eso, jajajaaa)...
El coche es inmo2, y el cuadro nuevo es inmo3...
Ya he leído los logins de ambos cuadros, pero pasa una cosa muy rara, y es que después de casarlo (he probado de todas las maneras) todo parece que ha salido bien (se apaga el testigo del inmovilizador, no aparecen errores en ningun módulo, etc) pero sigue sin arrancar!!
Metes la llave (ya casada), y el cuadro se enciende bien, se hace el chequeo de los testigos, NO se queda encendido el testigo del inmovilizador, no hay ningun error en ningun módulo, etc... pero al arrancar, se apaga, y en ese momento aparece el error en el modulo 01 de "Motor bloqueado por el inmovilizador"...
He probado a casarlo como un inmo2, a casarlo como un inmo3, y mil cosas más...
El coche es un 20vt de 2000...
Alguien sabe que puedo estas haciendo mal, o a qué es debido que todo el proceso vaya bien sin ningun error, pero que realmente el cuadro no se esté casando (pero el coche NO nos lo diga)??
Saludos!
Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
Moderador: cvillajos
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Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
La confort que lleva es la de origen?
Has probado con otro cuadro?
Has probado con el VDS-PRO?
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
xylen2 escribió:La confort que lleva es la de origen?
Has probado con otro cuadro?
Has probado con el VDS-PRO?
Un Saludo
Si, la confort es la de origen, he probado con otro cuadro (un MFA de Golf IV) y tampoco se puede (pero por motivos diferentes)...
Con VDS-PRO no he probado, pero no creo que ganemos nada, ya que no es que con vagcom no se pueda, o que con vagcom salga algun error.... el problema es que todo sale bien y se casa perfectamente, pero a la hora de arrancar, es como si no estuviera casado
¿?¿?¿?
Saludos,
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
Prueba de meter el vds-pro, leer engine y mirar de borrar el fallo con el. El vag-com existen algunos fallos que no los deja reflejados.
Muy a las malas, si el cuadro funciona bien cojete el vag-commander y anula el immo.
Muy a las malas, si el cuadro funciona bien cojete el vag-commander y anula el immo.
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juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
debes de estar usando el vag 303.01.como juanra pone en su manual no ?? posiblemente sea asi pero. a veces un pequeño detalle como este se puede escapar.
Lo del confort nose que tendra que ver(digo desde la ignorancia) porque a mi tambien me lo dijo xylen2 (supongo que por seguridad)cuando case mi cuadro. pero yo lo hice con la otra de desguace y funciono todo perfecto.
salu2.
Lo del confort nose que tendra que ver(digo desde la ignorancia) porque a mi tambien me lo dijo xylen2 (supongo que por seguridad)cuando case mi cuadro. pero yo lo hice con la otra de desguace y funciono todo perfecto.
salu2.
Última edición por Cristian87 el 24 Dic 2010, 01:00, editado 1 vez en total
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
Buenas,
Si, claro... estoy haciendolo con el 303...
Lo de la confort, ya dije que lo probaría, pero en principio no debería tener nada que ver con ésto...
Saludo,
Si, claro... estoy haciendolo con el 303...
Lo de la confort, ya dije que lo probaría, pero en principio no debería tener nada que ver con ésto...
Saludo,
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
BhEaN escribió:Buenas,
Si, claro... estoy haciendolo con el 303...
Lo de la confort, ya dije que lo probaría, pero en principio no debería tener nada que ver con ésto...
Saludo,
No te creas, a mi un skoda octavia del 2002 con la confort cambiada, no me dejaba casar el cuadro, fue cambiarla por la que estaba "Rota" y me dejo casarlo perfectamente, no me digas el porque? pero macho parece que tengo la "china" con las instalaciones.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
me paso exactamente lo mismo con el coche de aronfsi ademas el mismo modelo y creo q incluso el mismo año, el cuadro se caso perfecto ningun fallo llaves casadas y todo perfecto pero al arrancar se paraba incluso el inmo se apagaba ,ese error era la primera vez q lo veia y de hexo no pude ponerselo de ninguna de las formas incluso cambie la eepron y nada
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
torero233 escribió:me paso exactamente lo mismo con el coche de aronfsi ademas el mismo modelo y creo q incluso el mismo año, el cuadro se caso perfecto ningun fallo llaves casadas y todo perfecto pero al arrancar se paraba incluso el inmo se apagaba ,ese error era la primera vez q lo veia y de hexo no pude ponerselo de ninguna de las formas incluso cambie la eepron y nada
Pues entonces tiene pinta de que los cuadros de ese año son más "porculeros" que los demás... vaya tela....
Tambien he intentado cambiarle la eprom, pero no me deja acceder a él para escribir la nueva... después de todas las pruebas que he hecho, y más si ahora tu dices que no pudiste tampoco de ninguna forma, me temo que voy a tener que tirar la toalla... (diossss!! que rabia! me jode muchísimo!!)
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
BhEaN escribió:torero233 escribió:me paso exactamente lo mismo con el coche de aronfsi ademas el mismo modelo y creo q incluso el mismo año, el cuadro se caso perfecto ningun fallo llaves casadas y todo perfecto pero al arrancar se paraba incluso el inmo se apagaba ,ese error era la primera vez q lo veia y de hexo no pude ponerselo de ninguna de las formas incluso cambie la eepron y nada
Pues entonces tiene pinta de que los cuadros de ese año son más "porculeros" que los demás... vaya tela....
Tambien he intentado cambiarle la eprom, pero no me deja acceder a él para escribir la nueva... después de todas las pruebas que he hecho, y más si ahora tu dices que no pudiste tampoco de ninguna forma, me temo que voy a tener que tirar la toalla... (diossss!! que rabia! me jode muchísimo!!)
Gracias a todos igualmente!
Pues ahí hay algo en el cuadro, no te deja acceder a el para escribir la eeprom nueva pero si que has podido leer el login del cuadro?
Que usas el commander o vag-tacho para leer y escribir la eeprom? Puedes probar de cambiar la eeprom con el cuadro fuera del coche, o sea conectándolo a una fuente de alimentacion y usando el commander o tacho claro, jejeje, a ver si de esa manera de deja cambiar la eeprom, si te deja hay algo en el coche que no deja realizarlo, si no te deja es problema de cuadro.
Saludos!
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
TeteFR escribió:BhEaN escribió:torero233 escribió:me paso exactamente lo mismo con el coche de aronfsi ademas el mismo modelo y creo q incluso el mismo año, el cuadro se caso perfecto ningun fallo llaves casadas y todo perfecto pero al arrancar se paraba incluso el inmo se apagaba ,ese error era la primera vez q lo veia y de hexo no pude ponerselo de ninguna de las formas incluso cambie la eepron y nada
Pues entonces tiene pinta de que los cuadros de ese año son más "porculeros" que los demás... vaya tela....
Tambien he intentado cambiarle la eprom, pero no me deja acceder a él para escribir la nueva... después de todas las pruebas que he hecho, y más si ahora tu dices que no pudiste tampoco de ninguna forma, me temo que voy a tener que tirar la toalla... (diossss!! que rabia! me jode muchísimo!!)
Gracias a todos igualmente!
Pues ahí hay algo en el cuadro, no te deja acceder a el para escribir la eeprom nueva pero si que has podido leer el login del cuadro?
Que usas el commander o vag-tacho para leer y escribir la eeprom? Puedes probar de cambiar la eeprom con el cuadro fuera del coche, o sea conectándolo a una fuente de alimentacion y usando el commander o tacho claro, jejeje, a ver si de esa manera de deja cambiar la eeprom, si te deja hay algo en el coche que no deja realizarlo, si no te deja es problema de cuadro.
Saludos!
Mmm... eso de hacerlo fuera del coche me ha molado...
Simplemente conectando alimentación y linea K debería ser suficiente para conectarme con vagcom desde fuera del coche, no?
Gracias!
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
yo tengo ese cableado hexo si quieres avisame y te lo dejo
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
BhEaN escribió:TeteFR escribió:BhEaN escribió:torero233 escribió:me paso exactamente lo mismo con el coche de aronfsi ademas el mismo modelo y creo q incluso el mismo año, el cuadro se caso perfecto ningun fallo llaves casadas y todo perfecto pero al arrancar se paraba incluso el inmo se apagaba ,ese error era la primera vez q lo veia y de hexo no pude ponerselo de ninguna de las formas incluso cambie la eepron y nada
Pues entonces tiene pinta de que los cuadros de ese año son más "porculeros" que los demás... vaya tela....
Tambien he intentado cambiarle la eprom, pero no me deja acceder a él para escribir la nueva... después de todas las pruebas que he hecho, y más si ahora tu dices que no pudiste tampoco de ninguna forma, me temo que voy a tener que tirar la toalla... (diossss!! que rabia! me jode muchísimo!!)
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Pues ahí hay algo en el cuadro, no te deja acceder a el para escribir la eeprom nueva pero si que has podido leer el login del cuadro?
Que usas el commander o vag-tacho para leer y escribir la eeprom? Puedes probar de cambiar la eeprom con el cuadro fuera del coche, o sea conectándolo a una fuente de alimentacion y usando el commander o tacho claro, jejeje, a ver si de esa manera de deja cambiar la eeprom, si te deja hay algo en el coche que no deja realizarlo, si no te deja es problema de cuadro.
Saludos!
Mmm... eso de hacerlo fuera del coche me ha molado...
Simplemente conectando alimentación y linea K debería ser suficiente para conectarme con vagcom desde fuera del coche, no?
Gracias!
Si mal no recuerdo (lo digo de memoria, jejej) tendrías que conectar alimentacion, masa y linea k y con eso ya lo podrías hacer funcionar en casa sin necesidad de tener el cuadro montado en el coche. Yo lo hago así y la verdad es que va muy bien en caso de tener que hacer pruebas.
Saludos!
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
yo intente hacer lo mismo y me fue tambien imposible, y no recuerdo quien me dijo ke los 20vt inmo 2 no se puede por ke va el cuadro casado con la centralita y no tiene canal 50.
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Re: Problema con cambio de cuadro inmo2 a inmo3
BhEaN parecerá una tontería pero a mi me pasó igual cuando puse el mando espadín al Toledo de mi padre, la solución fue casar primero la llave que no tiene mando y después las demás, si no lo hacía así no arrancaba. Espero que sea de ayuda.
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