Problema al querer activar vagcom!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Problema al querer activar vagcom!!

Notapor ikerman90 el 21 Dic 2010, 11:51

Hola buenas soy novato con el vagcom ya e estado leyendo tutoriales y todo y no hay manera

bueno resulta que el otro dia le compre a un chino por ebay el vagcom 409.1 con salida usb y me baje tambien el vagcom 311.2 con el generador de serials y hasta hay todo bien pero conecto el cable al coche para registrarlo con el numero de serie que me da y me pone error 40 y que el serial no es valido o no se que

yo cuando le puse el nombre de la tienda donde pone workshop o algo asi le puse wrc y el numero que aparece ,por ejemplo wrc 44002 y otras veces solo wrc pero aun asi me da fallo igual y no se que hacer
Avatar de Usuario
ikerman90
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Oct 2010, 10:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema al querer activar vagcom!!

Notapor ikerman90 el 22 Dic 2010, 21:03

nadie sabe que puede ser?
Avatar de Usuario
ikerman90
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Oct 2010, 10:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema al querer activar vagcom!!

Notapor TeteFR el 23 Dic 2010, 00:18

Hola.

No se que manuales habrás visto, pero podrías describir un poco la forma en que lo activas para orientar un poco? Es que eso de worshop me suena de cuando sale en los canales, pero eso no es el nombre de la tienda, si no el numero del taller donde te pasan la maquina de diagnosis.

A ver como haces el procedimiento y te puedo ayudar un poco mas específicamente.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Problema al querer activar vagcom!!

Notapor ikerman90 el 24 Dic 2010, 15:34

TeteFR escribió:Hola.

No se que manuales habrás visto, pero podrías describir un poco la forma en que lo activas para orientar un poco? Es que eso de worshop me suena de cuando sale en los canales, pero eso no es el nombre de la tienda, si no el numero del taller donde te pasan la maquina de diagnosis.

A ver como haces el procedimiento y te puedo ayudar un poco mas específicamente.

Saludos!


bueno decir que lo e vuelto a instalar todo de nuevo el vag com 311.2n, selecciono el puerto 3 que es el que hace de usb y me dice que esta ok ,luego voy al apartado obd2 y tambien me sale ok ,bueno ahora ya vamos al paso final que es activarlo ,para eso me voy a about y me aparece un seria number ,selecciono y copio y pego en el vagcomkeys ,me genera un serial y lo pego en la nueva pantalla de activar y me sale error 40 y un mensaje en ingles ,cuando vuelvo a intentarlo ya me encuentro con que el serial number ha cambiado y asi sucesivamente cada vez que lo quiero volver a intentar.
Avatar de Usuario
ikerman90
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Oct 2010, 10:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema al querer activar vagcom!!

Notapor TeteFR el 25 Dic 2010, 13:21

ikerman90 escribió:
TeteFR escribió:Hola.

No se que manuales habrás visto, pero podrías describir un poco la forma en que lo activas para orientar un poco? Es que eso de worshop me suena de cuando sale en los canales, pero eso no es el nombre de la tienda, si no el numero del taller donde te pasan la maquina de diagnosis.

A ver como haces el procedimiento y te puedo ayudar un poco mas específicamente.

Saludos!


bueno decir que lo e vuelto a instalar todo de nuevo el vag com 311.2n, selecciono el puerto 3 que es el que hace de usb y me dice que esta ok ,luego voy al apartado obd2 y tambien me sale ok ,bueno ahora ya vamos al paso final que es activarlo ,para eso me voy a about y me aparece un seria number ,selecciono y copio y pego en el vagcomkeys ,me genera un serial y lo pego en la nueva pantalla de activar y me sale error 40 y un mensaje en ingles ,cuando vuelvo a intentarlo ya me encuentro con que el serial number ha cambiado y asi sucesivamente cada vez que lo quiero volver a intentar.

Pues por el procedimiento que haces es bueno, pero el programa que usas para el serial me suena a que una vez lo probé y a mi tampoco me funcionaba.
Igualmente mira de cambiar el puerto com por el que se conecta el vag-com, ya que el COM3 está destinado para la impresora y suele dar bastantes problemas con el vag-com.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Problema al querer activar vagcom!!

Notapor ikerman90 el 31 Ene 2011, 22:53

me podrias pasar el programa ese junto los drivers para el xp?
Avatar de Usuario
ikerman90
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 14 Oct 2010, 10:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados