Vag Can Commander

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Vag Can Commander

Notapor Andross el 30 Dic 2010, 00:36

A las buenas! Visto que no tengo tiempo para acercarme a una Seat para casar una llave espadin que tengo por ahi (trabajo en una carroceria y tengo mas o menos el mismo horario que los demas talleres :plas: ), y tambien contando con que quiero cambiar de cuadro, estoy pensando en hacerlo yo mismo, pero mi pregunta es: para ello necesito el vag can commander solamente o tambien el vag-com? de ser el primero, que version necesitaria? he estado hechando un vistazo en segundamano pero salen varios diferentes y con precios que van desde los 25 hasta los 100€ y me encuentro un poco perdido la verdad....

aver si alguien puede hecharme una manita :wink: , gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Andross
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 860
Registrado: 01 May 2010, 18:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Vag Can Commander

Notapor hugofr el 30 Dic 2010, 19:45

Para casar las llaves el vagcom, para el cuadro un commander, no es necesario que sea can, pero si K
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Vag Can Commander

Notapor TeteFR el 30 Dic 2010, 21:17

Hola. Andross este tema está muy hablado por el foro tanto en lo que se necesita como en la forma de hacerlo. La próxima vez usa el buscador antes de abrir un post nuevo para no repetir los mismos temas por favor. :ok:

Igualmente te lo explico. Si quieres cambiar el cuadro lo primero es tener el vag-com, saber si tu cuadro es INMO2 o INMO3, si es INMO2 solo necesitas el login de tu cuadro, si es INMO3 necesitas el login de los 2 cuadros. Si no tienes ninguno puedes pedirlo en la SEAT a ver si te lo dan, si no necesitas el commander para poder sacar el login de los cuadros. En definitiva, lo que seguro que necesitas es el vag-com y si no tienes el login también necesitas el commander.
El commander lo puedes pillar por ebay por unos 15€ mas o menos (por lo menos es lo que me costó a mi) y sin problemas.

Cierro el post por lo que he comentado al principio.

Un saludo y Feliz Año!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados