A las buenas! Visto que no tengo tiempo para acercarme a una Seat para casar una llave espadin que tengo por ahi (trabajo en una carroceria y tengo mas o menos el mismo horario que los demas talleres ), y tambien contando con que quiero cambiar de cuadro, estoy pensando en hacerlo yo mismo, pero mi pregunta es: para ello necesito el vag can commander solamente o tambien el vag-com? de ser el primero, que version necesitaria? he estado hechando un vistazo en segundamano pero salen varios diferentes y con precios que van desde los 25 hasta los 100€ y me encuentro un poco perdido la verdad....
aver si alguien puede hecharme una manita , gracias y saludos!
Vag Can Commander
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 419
-
Andross - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Vag Can Commander
Para casar las llaves el vagcom, para el cuadro un commander, no es necesario que sea can, pero si K
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Re: Vag Can Commander
Hola. Andross este tema está muy hablado por el foro tanto en lo que se necesita como en la forma de hacerlo. La próxima vez usa el buscador antes de abrir un post nuevo para no repetir los mismos temas por favor.
Igualmente te lo explico. Si quieres cambiar el cuadro lo primero es tener el vag-com, saber si tu cuadro es INMO2 o INMO3, si es INMO2 solo necesitas el login de tu cuadro, si es INMO3 necesitas el login de los 2 cuadros. Si no tienes ninguno puedes pedirlo en la SEAT a ver si te lo dan, si no necesitas el commander para poder sacar el login de los cuadros. En definitiva, lo que seguro que necesitas es el vag-com y si no tienes el login también necesitas el commander.
El commander lo puedes pillar por ebay por unos 15€ mas o menos (por lo menos es lo que me costó a mi) y sin problemas.
Cierro el post por lo que he comentado al principio.
Un saludo y Feliz Año!
Igualmente te lo explico. Si quieres cambiar el cuadro lo primero es tener el vag-com, saber si tu cuadro es INMO2 o INMO3, si es INMO2 solo necesitas el login de tu cuadro, si es INMO3 necesitas el login de los 2 cuadros. Si no tienes ninguno puedes pedirlo en la SEAT a ver si te lo dan, si no necesitas el commander para poder sacar el login de los cuadros. En definitiva, lo que seguro que necesitas es el vag-com y si no tienes el login también necesitas el commander.
El commander lo puedes pillar por ebay por unos 15€ mas o menos (por lo menos es lo que me costó a mi) y sin problemas.
Cierro el post por lo que he comentado al principio.
Un saludo y Feliz Año!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1