cerrar retrovisores y ventanillas con mando seat leon mkI

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: PaKiTxiMo, TeteFR, callonco

Re: cerrar retrovisores y ventanillas con mando seat leon mk

Notapor TeteFR el 31 May 2011, 02:26

PaKiTxiMo escribió:TeteFR por el momento... tienes cosicas mas urgentes que atender... pero más adelante puede que me lance a hacerlo... la verdad es que se ve guapísimo en el video. FINO FINO!!

Un saludico

Jejeje, la verdad es que si y me estan dando unos quebraderos de cabeza que no veas, jejej. La verdad que desde que se lo hice al mio es algo imprescindible y no me arrepiento y una comodidad genial :wink:

Un saludo!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: cerrar retrovisores y ventanillas con mando seat leon mk

Notapor repente el 08 Jun 2011, 23:10

Buenas, yo tengo un Leon mk1 del 2001 recien comprado y estoy muy verde en el tema; a ver si me podéis ayudar.

Desde dentro, girando la palanquita, los espejos se pliegan solos perfectamente ¿No se pueden cerrar con el mando sin necesidad de reles o cambios de hardware, simplemente usando el vag com?

No he probado a hacerlo por miedo, pero, ¿Puedo cerrar este tipo de espejos a mano?
Mi anterior coche era todo manual y tengo miedito de cargarmelos :oops:

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
repente
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 May 2011, 14:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: cerrar retrovisores y ventanillas con mando seat leon mk

Notapor TeteFR el 08 Jun 2011, 23:17

repente escribió:Buenas, yo tengo un Leon mk1 del 2001 recien comprado y estoy muy verde en el tema; a ver si me podéis ayudar.

Desde dentro, girando la palanquita, los espejos se pliegan solos perfectamente ¿No se pueden cerrar con el mando sin necesidad de reles o cambios de hardware, simplemente usando el vag com?

No he probado a hacerlo por miedo, pero, ¿Puedo cerrar este tipo de espejos a mano?
Mi anterior coche era todo manual y tengo miedito de cargarmelos :oops:

Gracias y un saludo!

Hola. No se puede solo con el vag-com, tiene que ser con relés, etc...

Poder puedes cerrarlos con la mano, pero como dices corres el riesgo de cargartelos y no es aconsejable.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: cerrar retrovisores y ventanillas con mando seat leon mk

Notapor repente el 08 Jun 2011, 23:41

Joer, que rápido en la respuesta ^_^

Pues voy a ojearme entonces lo de los relés; me parece muy comodo hacerlo con el mando.

Por cierto, hay un retrovisor que se pliega y despliega mas rapido que el otro (tambien me pasa con los elevalunas), ¿Es síntoma de que le queda poca vida al motor? o se trata simplemente de engrasar.

Gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
repente
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 May 2011, 14:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: cerrar retrovisores y ventanillas con mando seat leon mk

Notapor TeteFR el 08 Jun 2011, 23:45

A mi también me pasa, hay un retrovisor que se me cierra antes y el elevalunas también y si no recuerdo mal el mas rápido es la parte del copiloto, pero es de siempre o sea que diría que es normal.

Lo de los espejos lo llevo hace mas de un año y la verdad que es una comodidad bestial.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: cerrar retrovisores y ventanillas con mando seat leon mk

Notapor sebasresa el 08 Jun 2011, 23:48

TeteFR escribió:A mi también me pasa, hay un retrovisor que se me cierra antes y el elevalunas también y si no recuerdo mal el mas rápido es la parte del copiloto, pero es de siempre o sea que diría que es normal.

Lo de los espejos lo llevo hace mas de un año y la verdad que es una comodidad bestial.

Saludos!


Ami me pasa lo mismo, se cierra antes el de copiloto que del conductor... :P
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
Avatar de Usuario
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2280
Imágenes: 0
Registrado: 15 Nov 2008, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: cerrar retrovisores y ventanillas con mando seat leon mk

Notapor repente el 09 Jun 2011, 09:23

TeteFR escribió:A mi también me pasa, hay un retrovisor que se me cierra antes y el elevalunas también y si no recuerdo mal el mas rápido es la parte del copiloto, pero es de siempre o sea que diría que es normal.

Lo de los espejos lo llevo hace mas de un año y la verdad que es una comodidad bestial.

Saludos!


grrrrr, me estas poniendo los dientes largos, envidia de la mala! :enfurecido: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
repente
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 May 2011, 14:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados