Como comprobar cerraduras con vag-com [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.551
Como comprobar cerraduras con vag-com
Hola, he estado buscando por todos lados como ver si funcionan bien las cerraduras de las puertas y porton con vag-com y no lo he encontrado. El tema es que yo guardo el coche en mi cochera y lo dejo sin cerrar y cuando pasa un rato si abro cualquier puerta que no sea la del conductor salta la alarma incluso al abrir el porton. Tengo cambiadas las cerraduras de conductor y acompañante que me fallaban en su dia (no hace mucho). Me han dicho que con el vag-com se puede actuar sobre cada una y ver si actuan bien, pero soy novato y por más que he probado no lo he conseguido. Yo tengo el cable y me funciona con el vag-com 3.11. Espero vuestra ayuda. Saludos
-
FRAN_LOPEZ
Re: Como comprobar cerraduras con vag-com [solucionado]
Hola chicos, aún sigo con el mismo problema, nadie me puede orientar que la cosa está mu mala pa llevarla a la Seat. Saludos
-
FRAN_LOPEZ
Re: Como comprobar cerraduras con vag-com
Creo recordar que habia en un manual una referencia a eso que quieres. Bueno, si es que lo que quieres es ver en el vagcom si una puerta esta abierta o no. Me parece que en el numero 46 es la confort. Te metes y le das a output test y vas leyendo canales. En los 4 cuadraditos que te salen pondra yes o no o algo asi prueba a abrir y cerrar la puerta del conductor a ver si cambia. No obstante si te va bien las luces de cortesia y de los plafones supongoq ue te funcionaran bien las cerraduras. Siento no poder ser mas especifico pero no encuentro dónde lo lei yo..
Saludos!
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1