Casar llave problemilla..... [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

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Re: Casar llave problemilla.....

Notapor 4l3x el 09 Feb 2011, 00:18

gracias tete, me lo miro y aver como salgo del marron xD
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Re: Casar llave problemilla.....

Notapor TeteFR el 09 Feb 2011, 06:49

4l3x escribió:gracias tete, me lo miro y aver como salgo del marron xD

No hay de que :ok:

Saludos!
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Re: Casar llave problemilla.....

Notapor 4l3x el 09 Feb 2011, 23:57

Bueno chabales...yo lo he flipado, no se vosotros como lo veréis... después de mirar 3 dias seguidos en la Seat como casar y codificar el mando de 3 botones para mi leon mk1, después de probar unas 6 veces con el ordenador de la Seat... después de meter la maquina de diagnosis para posibles problemas del inmovilizador......después de intentar muchas veces casar el mando como dice el manual y despues de hacer lo que me dijiste tete, (comprobar si el mando es compatible....) despues de todo, resulta que el problema radica en...... LA RADIO! joooder!! la radio tio, una sony xplod bastante antigua, que la cambie por el aura cd por el tema de tener auxiliar para conectar el iphone....

La explicación es segun el tio es que, resulta que el coche trae un cable de velocidad en la ficha de la radio, ese cable sirve para cuando lleves auracd y subas de velocidad, aumente el volumen... pues resulta que ese cable crea conflicto con el cierre centralizado, habiendome anulado tanto el mando de dos botones que traia el coche como este de 3. Lo extraño es que le puse la radio y hasta que no pasó algun mes, no me creo dicho conflicto.... enfin....

he probado a quitar la radio y funciona, la pongo y no, pongo aura y funciona el mando y pongo una pionner y tambien funciona el mando.... en fin, ahi lo dejo.

PD: gracias a tete, a dimanche y a killerlion2, espero que le sirva a alguien, SaludosSS!
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Re: Casar llave problemilla.....

Notapor TeteFR el 10 Feb 2011, 18:41

Bueno al menos has encontrado de donde te viene el fallo y no es nada grabe. El cable que te han comentado es el llamado gala que hace lo que te han comentado. Si quieres mantener la radio que tienes lo que puedes hacer es despinear ese cable y listo, porque igual el conflicto está cuando conectas ese cable a tu actual radio, por eso si le quitas el pin del conector se debería de solucionar.

Saludos!
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Re: Casar llave problemilla.....

Notapor 4l3x el 10 Feb 2011, 22:53

si, cierto. El de la Seat me dijo lo mismo, y me corto 4 cables por probar...hasta que le dije, tio no pruebes con mi coche, prueba con otro no?? y ya paró jaja Por casualidad tete sabes que cable exacto es?? o hay forma de saberlo?? Gracias de nuevo! xD
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Re: Casar llave problemilla.....

Notapor TeteFR el 15 Feb 2011, 11:20

4l3x escribió:si, cierto. El de la Seat me dijo lo mismo, y me corto 4 cables por probar...hasta que le dije, tio no pruebes con mi coche, prueba con otro no?? y ya paró jaja Por casualidad tete sabes que cable exacto es?? o hay forma de saberlo?? Gracias de nuevo! xD

Pues ahora de memoria no me acuerdo, pero en la radio de serie hay una etiqueta con las conexiones y en una de ellas pone GALA, despineas ese pin y listo.

Saludos!
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