No me deja cambiar la codificacion del cuadro.

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

No me deja cambiar la codificacion del cuadro.

Notapor gusmanmal el 16 Ene 2011, 13:48

Buenas. He cambiado el cuadro por uno de un fr gasolina y todo bien, menos la codificacion de los chivatos del cuadro.
El cuadro de serie tenia 06642 y en este nuevo trae 00120, entro con el vag-com para cambiarlo y no me deja.
Con el de serie me dejaba sin problemas, porque ya se lo habia cambiado para activar lo del cinturon y lo de arabia saudi, pero con este cuadro no me deja y no entiendo porque. A alguien le ha pasado??
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: No me deja cambiar la codificacion del cuadro.

Notapor TeteFR el 16 Ene 2011, 20:28

gusmanmal escribió:Buenas. He cambiado el cuadro por uno de un fr gasolina y todo bien, menos la codificacion de los chivatos del cuadro.
El cuadro de serie tenia 06642 y en este nuevo trae 00120, entro con el vag-com para cambiarlo y no me deja.
Con el de serie me dejaba sin problemas, porque ya se lo habia cambiado para activar lo del cinturon y lo de arabia saudi, pero con este cuadro no me deja y no entiendo porque. A alguien le ha pasado??

Hola.

El cuadro del FR de gasolina que no lleva la codificacion ni de agua del limpia, o sea que no lleva nada de serie, que raro. Y el 0 del final no me cuadra ya que pienso que debería de llevar un 2 si no me equivoco.

Cuando entras en recode y le pones tu sofcoding y vuelve atrás no se cambia y se queda con el que tenia no?

La verdad que me extraña mucho que el cuadro de un FR gasolina lleve ese softcoding. Casi que lo mejor seria cambiar la eeprom por una "virgen" y volver a intentarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: No me deja cambiar la codificacion del cuadro.

Notapor gusmanmal el 16 Ene 2011, 23:36

TeteFR escribió:
gusmanmal escribió:Buenas. He cambiado el cuadro por uno de un fr gasolina y todo bien, menos la codificacion de los chivatos del cuadro.
El cuadro de serie tenia 06642 y en este nuevo trae 00120, entro con el vag-com para cambiarlo y no me deja.
Con el de serie me dejaba sin problemas, porque ya se lo habia cambiado para activar lo del cinturon y lo de arabia saudi, pero con este cuadro no me deja y no entiendo porque. A alguien le ha pasado??

Hola.

El cuadro del FR de gasolina que no lleva la codificacion ni de agua del limpia, o sea que no lleva nada de serie, que raro. Y el 0 del final no me cuadra ya que pienso que debería de llevar un 2 si no me equivoco.

Cuando entras en recode y le pones tu sofcoding y vuelve atrás no se cambia y se queda con el que tenia no?

La verdad que me extraña mucho que el cuadro de un FR gasolina lleve ese softcoding. Casi que lo mejor seria cambiar la eeprom por una "virgen" y volver a intentarlo.

Saludos!


No no cambia, y ya se que es raro, pero es el que sale. En principio no me da error de nada, porque parece que los demas chivatos si que los marca bien, pero ya se que el 0 del final y los dos 0 del principio son muy raros, lo que no se es porque no cambia. Y los de cambiar la eepron se escapa de mi entendimiento.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: No me deja cambiar la codificacion del cuadro.

Notapor TeteFR el 16 Ene 2011, 23:45

El softcoding que has intentado poner es 06642? Prueba de ponerle 06142 a ver si ese te deja cambiarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: No me deja cambiar la codificacion del cuadro.

Notapor gusmanmal el 17 Ene 2011, 14:43

TeteFR escribió:El softcoding que has intentado poner es 06642? Prueba de ponerle 06142 a ver si ese te deja cambiarlo.

Saludos!

Ya he probado cambiandolo por varios numeros y nada. Esta semana intentare hacerlo de nuevo, puede ser que sea el cable que no me va bien.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: No me deja cambiar la codificacion del cuadro.

Notapor TeteFR el 17 Ene 2011, 22:41

gusmanmal escribió:
TeteFR escribió:El softcoding que has intentado poner es 06642? Prueba de ponerle 06142 a ver si ese te deja cambiarlo.

Saludos!

Ya he probado cambiandolo por varios numeros y nada. Esta semana intentare hacerlo de nuevo, puede ser que sea el cable que no me va bien.

Por el cable no creo que sea ya que si no tampoco hubieras podido casar el cuadro.

Saludos!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado