CIERRE CENTRALIZADO Y ALARMA LOCOS!! [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

CIERRE CENTRALIZADO Y ALARMA LOCOS!!

Notapor FRAN_LOPEZ el 06 Abr 2005, 23:36

Hola, tengo activado lo de que cierren los seguros del coxe al pasar los 20 km/h, pues bien, desde hace un par de semanas alguna vez me ha ocurrido q al quitar la llave del contacto no se abren las puertas como antes e incluso alguna q otra vez no solo no se han abierto sino q encima se me ha activado la alarma, todo esto en un momento y me salta la alarma como yo estoy dentro. Solo me lo ha hecho algunas veces, pero tengo miedo a q se haya vuelto loco el cierre y alglun dia le de a cerrar y se quede abierto o culaquier otra cosa. Por si os sirve de algo tengo el modulo q sube los cristales al cerrar el coxe con el mando, pero lo tengo desde hace mas de 2 años y hasta ahora sin problemas. ¿Alguien sabe a que se puede deber y como se puede solucionar?? Espero vuestra ayuda. Saludos leoneros
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

Notapor Lito69 el 06 Abr 2005, 23:48

Cuando sacas la llave del contacto se te enciende la luz interior del coche? Lo digo pa descartar que este roto lo de que cuando sacas la llave se encienda la luz interior + abrirse las puertas
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor FRAN_LOPEZ el 10 Abr 2005, 16:07

Cuando me pasa eso ni se enciende luz ni nada, es como si siguiese la llave metida, y otras veces al kitar la llave se cierra to y se activa la alarma y salta. Toy mu mosqueao pero si voy a la Seta seguro q no tienen ni zorra
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

Notapor Lito69 el 10 Abr 2005, 16:17

Dentro de donde metes la llave hay una pieza que cuando sacas la llave el coche se abre y se enciende las luces,es una pieza que da la señal al coche de si tienes la llave metida o sacada por lo que si por ejemplo no detecta que la has sacado no te dejara cerrar el coche con el mando supongo y tampoco se encendera la luz,tranquilo que solo te tienen que cambiar la pieza esa,seguro al 99%,ademas solo es sacarte el volante,abrir el plastico y cambiar lo que es el contacto de la llave,la alarma se te enciende seguro porque si abres el coche y no metes la llave en el contacto en 30 segundos la alarma pita,ya se que la metes en el contacto pero el coche no sabe que la has metido a causa de esa pieza que esta mal,si esta en garantia no te preocupes,y sobre todo diles que no se te enciende la luz cuando sacas la llave ni se te abren las puertas,que seguro que hay algo mal donde la llave,y te mirararan ahi
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor FRAN_LOPEZ el 18 Abr 2005, 19:56

Wenas de nuevo, el sabado le enxufé el portatil al coxe y me aparecio lo siguientes errores electricos:
01135 - Interior monitoring sensor
00928 - Locking module for central locking front driver side (F220)
27-10 Implausible señal intermitente
00942 - Exterior Mirror Motor passinger side (V122)
38-10 Intering

y ahora mi pregunta es, lo rebozo, le exo el sofrito o que?? jajajaja.
Lo primero creo q es que ha saltado la alarma, el segundo es el problema q tengo en el cierre, pero q tengo q hacer, q se ha roto, necesito ayuda!!!
lo tercero se tb lo que es, pq el espejo derecho le cuesta a veces abrirse o cerrarse, como si no enganxase el piñon bien o algo asi. A ver si alguien me puede exar una manita. Saludos
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

Notapor FRAN_LOPEZ el 18 May 2005, 00:07

Vamos leoneros q seguro q hay alguno q es un genio con el vag-com y sabe lo q le pasa a mi coxe para cambiarselo. Up!!!!
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

Notapor Lito69 el 18 May 2005, 00:21

Perdona por tardar en contestar,si lo traduces es que te falla el modulo de cierre de la puerta del conductor,el motor del retrovisor derecho, y el monitor del interior segun dicen en otro post son los sensores de la alarma,si te ha salido todo de golpe huele a cable pelao o algo asi
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor FRAN_LOPEZ el 29 May 2005, 19:55

Gracias lito, en que post hablan del tema??
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 

  [solucionado]

Notapor Antonet el 30 May 2005, 09:50

A mi me paso exactamente lo mismo desde que le puse el modulo alzacristales y no se me soluciono hasta que no se lo quite, desde entonces no me ha vuelto a ocurrir. Segun tengo entendido hay leones con una version mas antigua del confort y otros, (mayormente los k tienen el doble cierre), otra version mas moderna. Los primeros te aceptaban sin ningun problema dicho modulo pero no asi los de version mas moderna ya que volvia locos tanto el cierre como la alarma. Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor FRAN_LOPEZ el 10 Jun 2005, 20:26

Yo no creo q a mi me pase por el modulo alzacristales, ya que lo tengo instalado ya casi 3 años y hasta ahora ningun problema, pero en finsss, probaré a kitar lo de que se cierre solo a los 20 km/h y asi no saltará la alarma pq el coche esta abierto. Donde me tengo q meter en el vag-com y que tengo q modificar para desconectarlo??
Avatar de Usuario
FRAN_LOPEZ
 


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados