Muy buenas pues nada después de presentarme presento mis “errores”
Con los errores estos llevo algún tiempo y me gustaría ir investigando sobre ellos ya que me gustaría llevar algo de seguridad y estoy cansado de llevar una feria de luces en el cuadro.
Testigos: abs y esp mas el del freno de mano que parpadea y emite tres pitidos cada vez que doy el contacto a modo de saludo.
Os cuelgo la parte del scan que me hizo un coleguilla mío en la que salen los errores.
El tema es que no se si todo viene de la centralita del abs o no, ¿si no estuviera funcionando debería de salir el error también el modulo de abs? Pero viendo el scan veo que la “no comunicación” esta en el cuadro (instruments o eso creo yo que es) y en el can getaway (que lo que yo creo que es como una red que comunica todo el coche).
Pues nada espero que me echéis una mano con esto ya que voy sin abs y sin esp y a costa de eso tuve un pequeño golpe al esquivar a un peatón que cruzaba por donde no debía (no le paso nada ).
Chassis Type: 1M - Seat Leon/Toledo
Scan: 01 02 03 08 15 17 19 22 35 36 37 46 56
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl
Part No: 1C0 907 379
Component: ESP 20 CAN V005
Coding: 18945
Shop #: WSC 00007
3 Faults Found:
65535 - Internal Control Module Memory Error
00-00 - -
01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200)
57-00 - Electric Circuit Failure
00778 - Steering Angle Sensor (G85)
49-00 - No Communications
Address 17: Instruments Labels: Redir Fail!
Part No: 1M0 920 801 D
Component: S5-KOMBIINSTR. VDO V02
Coding: 05104
Shop #: WSC 09030
Part No: IMMO
Component: IDENTNR: SEZ7Z0Y0568700
IMMO-IDENTNR: SEZ7Z0Y0568700
1 Fault Found:
01316 - ABS Control Module
Address 19: CAN Gateway Labels: 6N0-909-901-19.lbl
Part No: 6N0 909 901
Component: Gateway K<->CAN 0001
Coding: 00006
Shop #: WSC 06441
1 Fault Found:
01316 - ABS Control Module
Espero vuestras sabias respuestas por mínimas que sean ya que se tendrán muy en cuenta.
Error con el abs y esp de leon 20vt [solucionado]
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Error con el abs y esp de leon 20vt
Lo que mas me gustaria saber es si la centralita del abs funciona y si no funcionase si deberia de salir el error en el modulo ABS.
Gracias y a la espera quedo.
Gracias y a la espera quedo.
-
Leonkuelo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Veo que mas o menos estais como yo...
-
Leonkuelo - Aun con la L
Vete a un Bosch Car Service y te dirán que es por 30 €.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Parece ser que mis sospechas son ciertas y segun el error "65535 - Internal Control Module Memory Error" la centralita esta tostada.. me toca buscar centralita... sabeis si tengo que encontrar la misma referencia o habra otra compatible con la mia?
jcbg1975 Gracias por la idea pero ya tuve un encontranazo en un bosh de esos y no querria pisar otro.
Gracias y saludos
jcbg1975 Gracias por la idea pero ya tuve un encontranazo en un bosh de esos y no querria pisar otro.
Gracias y saludos
-
Leonkuelo - Aun con la L
Leonkuelo escribió:Parece ser que mis sospechas son ciertas y segun el error "65535 - Internal Control Module Memory Error" la centralita esta tostada.. me toca buscar centralita... sabeis si tengo que encontrar la misma referencia o habra otra compatible con la mia?
Gracias y saludos
Has probado a borrar el error? A lo mejor lo borras y "se reinicia"la centralita por decirlo así. También probaría a desconectar la batería media hora.
Fue muy fuerte el golpe que te diste? Es que es raro que se rompa el abs por un golpe no?
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
andrew_mp escribió:
Has probado a borrar el error? A lo mejor lo borras y "se reinicia"la centralita por decirlo así. También probaría a desconectar la batería media hora.
Fue muy fuerte el golpe que te diste? Es que es raro que se rompa el abs por un golpe no?
Saludos
Si lo he probado y la bateria se ha tirado dos dias desconectada pero nada. ya tenia el error antes del golpe y fue un faro roto, aleta y un poco de capó. Tendre que buscar una asi que si sabeis de alguien que la consiga o la tenga aqui me teneis.
Un saludo
-
Leonkuelo - Aun con la L
he mirado tu post...
yo cuando encontre mi centralita en el desguace, estaba instalada. no es una pieza que tenga mucha demanda y no la desmontan.
si tu coche es un 1M creo que es exactamente igual que la del Audi A3.
saludos
yo cuando encontre mi centralita en el desguace, estaba instalada. no es una pieza que tenga mucha demanda y no la desmontan.
si tu coche es un 1M creo que es exactamente igual que la del Audi A3.
saludos
en la vida o te mueves o caducas!!
-
ruben_rr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Llame ayer para preguntar pero me dijeron que no la tenian.. tendre que pasarme a mirar personalmente..
Tambien pregunte si me valdria otra referencia pero me dijeron que no que tiene que ser la misma.
Tambien pregunte si me valdria otra referencia pero me dijeron que no que tiene que ser la misma.
-
Leonkuelo - Aun con la L
Re: Error con el abs y esp de leon 20vt [solucionado]
pues despues de varias pruebas con el vagcom confirmado que era la centralita la que fallaba junto con el sensor g200 en mi caso pero alomejor en otros casos no. He probado otra y funciona correctamete.
Gracias a todos.
Saludos
Gracias a todos.
Saludos
-
Leonkuelo - Aun con la L
10 mensajes
• Página 1 de 1