Ayuda para interpretar log

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

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Ayuda para interpretar log

Notapor davidbux69 el 02 Feb 2011, 13:27

Hoy he provado ha hacer por primera vez un par de logs, hice uno en 3ª y otro en 4ª, ambos de los canales 3 y 11 (caudalímetro y turbo según leí en los manuales), he estado mirando y comparando con otros aqui en el foro pero no saco nada claro, alguien que controle de estas graficas me puede echar un cable? adjunto las graficas y el apartado de las estadísticas tanto del log en 3ª como del log en 4ª
Adjuntos

log en 3ª_estadistica.jpg
estadisticas en 3ª velocidad

grafica en 3ª.bmp
grafica en 3ª velocidad

log en 4ª_estadistica.jpg
estadisticas en 4ª velocidad

grafica en 4ª.bmp
grafica en 4ªvelocidad
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davidbux69
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Re: Ayuda para interpretar log

Notapor xipiguini el 02 Feb 2011, 19:34

Segun lo poco que yo se, el caudalimetro esta muerto, deberia de leer encima de 1000. A partir de 2600rmp no hay caudalimetro.

Salu2
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
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Re: Ayuda para interpretar log

Notapor davidbux69 el 02 Feb 2011, 23:25

joder pos no se noto que el coche tire menos.... gracias por la ayuda, alguien más me puede hechar un cable?
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davidbux69
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Re: Ayuda para interpretar log

Notapor xipiguini el 02 Feb 2011, 23:38

davidbux69 escribió:joder pos no se noto que el coche tire menos.... gracias por la ayuda, alguien más me puede hechar un cable?


Es normal que notes que te tire menos debido al caudalimetro, es muy comun en nuestros coches. Coge la referencia desmontando tu caudalimetro y compra el bosh original. El pierburg de mercedes tambien le vale pero el coche no va igual. Te recomiendo el bosh :ok:
Imagen

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Re: Ayuda para interpretar log

Notapor David_007 el 03 Feb 2011, 01:03

xipiguini escribió:Segun lo poco que yo se, el caudalimetro esta muerto, deberia de leer encima de 1000. A partir de 2600rmp no hay caudalimetro.

Salu2



Es un tdi90? Como te dice el compi, cambia el cauda y tendrás coche nuevo. El turbo hace lo que puede (lo que le deja hacer el cauda)....pero aparentemente se ve bien.

Un saludo!
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Re: Ayuda para interpretar log

Notapor davidbux69 el 03 Feb 2011, 01:26

David_007 escribió:
xipiguini escribió:Segun lo poco que yo se, el caudalimetro esta muerto, deberia de leer encima de 1000. A partir de 2600rmp no hay caudalimetro.

Salu2



Es un tdi90? Como te dice el compi, cambia el cauda y tendrás coche nuevo. El turbo hace lo que puede (lo que le deja hacer el cauda)....pero aparentemente se ve bien.

Un saludo!

Si, es un tdi 90cv agr, pues tendré que mirar lo del cauda... pero jodido del todo no estará no? digo yo que si se jodiera del todo se notaría mucho en la fuerza del coche no? gracias por las respuestas :ok:
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davidbux69
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Re: Ayuda para interpretar log

Notapor xylen2 el 03 Feb 2011, 09:01

Como te dicen el caudalimetro, esta flojete, no muerto, porque hace medición, lo recomendable, o bien intentar limpiarlo con CRC y volver a hacer el log y si no mejora cambiarlo.

Un Saludo

PD: El 90cv AGR es de geometria fija!!!
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Ayuda para interpretar log

Notapor davidbux69 el 03 Feb 2011, 09:47

xylen2 escribió:Como te dicen el caudalimetro, esta flojete, no muerto, porque hace medición, lo recomendable, o bien intentar limpiarlo con CRC y volver a hacer el log y si no mejora cambiarlo.

Un Saludo

PD: El 90cv AGR es de geometria fija!!!

muchas gracias xylen2! :ok: , el turbo como lo veis? está afectado por el estado del cauda no?
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Re: Ayuda para interpretar log

Notapor xylen2 el 03 Feb 2011, 09:51

davidbux69 escribió:
xylen2 escribió:Como te dicen el caudalimetro, esta flojete, no muerto, porque hace medición, lo recomendable, o bien intentar limpiarlo con CRC y volver a hacer el log y si no mejora cambiarlo.

Un Saludo

PD: El 90cv AGR es de geometria fija!!!

muchas gracias xylen2! :ok: , el turbo como lo veis? está afectado por el estado del cauda no?


El rendimiento del turbo se ve afectado por el caudalimetro, pero eso no significa que este mal, por eso te recomiendo que limpies el cauda y hagas otro log, si sigue igual pues prueba con un cauda de algún amigo que sepas que esta bien y ves como va el coche.

Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Ayuda para interpretar log

Notapor davidbux69 el 03 Feb 2011, 12:10

xylen2 escribió:
davidbux69 escribió:
xylen2 escribió:Como te dicen el caudalimetro, esta flojete, no muerto, porque hace medición, lo recomendable, o bien intentar limpiarlo con CRC y volver a hacer el log y si no mejora cambiarlo.

Un Saludo

PD: El 90cv AGR es de geometria fija!!!

muchas gracias xylen2! :ok: , el turbo como lo veis? está afectado por el estado del cauda no?


El rendimiento del turbo se ve afectado por el caudalimetro, pero eso no significa que este mal, por eso te recomiendo que limpies el cauda y hagas otro log, si sigue igual pues prueba con un cauda de algún amigo que sepas que esta bien y ves como va el coche.

Un Saludo

Ok compañero! y si, eso tengo entendido,que es de geometria fija y no variable como los 110, pero por que lo dices? un saludo
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