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Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 13:27
por davidbux69
Hoy he provado ha hacer por primera vez un par de logs, hice uno en 3ª y otro en 4ª, ambos de los canales 3 y 11 (caudalímetro y turbo según leí en los manuales), he estado mirando y comparando con otros aqui en el foro pero no saco nada claro, alguien que controle de estas graficas me puede echar un cable? adjunto las graficas y el apartado de las estadísticas tanto del log en 3ª como del log en 4ª

Re: Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 19:34
por xipiguini
Segun lo poco que yo se, el caudalimetro esta muerto, deberia de leer encima de 1000. A partir de 2600rmp no hay caudalimetro.

Salu2

Re: Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 23:25
por davidbux69
joder pos no se noto que el coche tire menos.... gracias por la ayuda, alguien más me puede hechar un cable?

Re: Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 02 Feb 2011, 23:38
por xipiguini
davidbux69 escribió:joder pos no se noto que el coche tire menos.... gracias por la ayuda, alguien más me puede hechar un cable?


Es normal que notes que te tire menos debido al caudalimetro, es muy comun en nuestros coches. Coge la referencia desmontando tu caudalimetro y compra el bosh original. El pierburg de mercedes tambien le vale pero el coche no va igual. Te recomiendo el bosh :ok:

Re: Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 01:03
por David_007
xipiguini escribió:Segun lo poco que yo se, el caudalimetro esta muerto, deberia de leer encima de 1000. A partir de 2600rmp no hay caudalimetro.

Salu2



Es un tdi90? Como te dice el compi, cambia el cauda y tendrás coche nuevo. El turbo hace lo que puede (lo que le deja hacer el cauda)....pero aparentemente se ve bien.

Un saludo!

Re: Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 01:26
por davidbux69
David_007 escribió:
xipiguini escribió:Segun lo poco que yo se, el caudalimetro esta muerto, deberia de leer encima de 1000. A partir de 2600rmp no hay caudalimetro.

Salu2



Es un tdi90? Como te dice el compi, cambia el cauda y tendrás coche nuevo. El turbo hace lo que puede (lo que le deja hacer el cauda)....pero aparentemente se ve bien.

Un saludo!

Si, es un tdi 90cv agr, pues tendré que mirar lo del cauda... pero jodido del todo no estará no? digo yo que si se jodiera del todo se notaría mucho en la fuerza del coche no? gracias por las respuestas :ok:

Re: Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 09:01
por xylen2
Como te dicen el caudalimetro, esta flojete, no muerto, porque hace medición, lo recomendable, o bien intentar limpiarlo con CRC y volver a hacer el log y si no mejora cambiarlo.

Un Saludo

PD: El 90cv AGR es de geometria fija!!!

Re: Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 09:47
por davidbux69
xylen2 escribió:Como te dicen el caudalimetro, esta flojete, no muerto, porque hace medición, lo recomendable, o bien intentar limpiarlo con CRC y volver a hacer el log y si no mejora cambiarlo.

Un Saludo

PD: El 90cv AGR es de geometria fija!!!

muchas gracias xylen2! :ok: , el turbo como lo veis? está afectado por el estado del cauda no?

Re: Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 09:51
por xylen2
davidbux69 escribió:
xylen2 escribió:Como te dicen el caudalimetro, esta flojete, no muerto, porque hace medición, lo recomendable, o bien intentar limpiarlo con CRC y volver a hacer el log y si no mejora cambiarlo.

Un Saludo

PD: El 90cv AGR es de geometria fija!!!

muchas gracias xylen2! :ok: , el turbo como lo veis? está afectado por el estado del cauda no?


El rendimiento del turbo se ve afectado por el caudalimetro, pero eso no significa que este mal, por eso te recomiendo que limpies el cauda y hagas otro log, si sigue igual pues prueba con un cauda de algún amigo que sepas que esta bien y ves como va el coche.

Un Saludo

Re: Ayuda para interpretar log

NotaPublicado: 03 Feb 2011, 12:10
por davidbux69
xylen2 escribió:
davidbux69 escribió:
xylen2 escribió:Como te dicen el caudalimetro, esta flojete, no muerto, porque hace medición, lo recomendable, o bien intentar limpiarlo con CRC y volver a hacer el log y si no mejora cambiarlo.

Un Saludo

PD: El 90cv AGR es de geometria fija!!!

muchas gracias xylen2! :ok: , el turbo como lo veis? está afectado por el estado del cauda no?


El rendimiento del turbo se ve afectado por el caudalimetro, pero eso no significa que este mal, por eso te recomiendo que limpies el cauda y hagas otro log, si sigue igual pues prueba con un cauda de algún amigo que sepas que esta bien y ves como va el coche.

Un Saludo

Ok compañero! y si, eso tengo entendido,que es de geometria fija y no variable como los 110, pero por que lo dices? un saludo