Ya estan disponibles los décimos de Lotería de Navidad 2024! Toda la información aquí.

VAG 5053 ESPAÑOL

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Julianmecanica, TeteFR

VAG 5053 ESPAÑOL

Notapor Julianmecanica el 16 Feb 2011, 13:37

Hola compañeros
Nuevamente me vuelvo a encontrar con el mismo problema de siempre obtuve un cable con can bus y una version de vag 5053 pero no soy capaz de coseguir activar la apertura automatica del maletero debido a que las versiones de vag con con las que lo activa la gente no la dispongo me comentan que todas las versiones de vag con y mi vag 5053 es lo mismo eso me dice el distribuidor
Yo como no soy profesional del sistema no tengo ni idea por mas que trato informarme en foros y demas no encuentro solucion alguna os pediria que me ayudaseis tengo muxisimas ganas de cumplis mi sueño que se abra automaticamente a pesar de que tampoco consigo informacion sobre los hidraulicos y la fierza pertinente para que se levante solo os pido ayuda compañeros
Un Saludo
Atentamente JULIANMECANICA
Julianmecanica
Nuev@ por aqui

Re: VAG 5053 ESPAÑOL

Notapor TeteFR el 21 Feb 2011, 09:35

Compañero he visto que ya tienes un post abierto en el subforo León II - Mecánica / Electricidad / Electrónica en el cual te han estado contestando a tus preguntas y dudas. No hace falta que abras diversos post en Informática / Vag-Com ya que en esta sección has abierto 2 post con el mismo temario.

Te cierro los 2 y sigue con el que tienes abierto en el subforo que comento anteriormente ya que por ahí te están comentando y ayudando :ok:

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis