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como veis el cauda??

NotaPublicado: 18 Feb 2011, 03:02
por alber TDI
wenas compisss,
pues eso,le hecho un log esta tarde al toledo y esta es la grafica:

th23autolink_encode_start_1zvi09uoW2ltZzoxenZpMDl1b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA4LzgwNzQvbG9nMDEwMDMwMTF4eHhjc3YmIzQ2O3BuZ1svaW1nOjF6dmkwOXVvXQ==th23autolink_encode_end_1zvi09uo

nose, pero veo otros log por el foro y el cauda es mas lineal k el mio,que tal lo veis??tambien le pasado el auto scan y me a salido 2 fallos k ni idea lo que es,aver quien me sabria decir por donde van los tiros:

2 Faults Found:
18062 - Please check DTC Memory of Instrument Cluster
P1654 - 35-10 - - - Intermittent
17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation
P1557 - 35-00 - -
Readiness: N/A


saludosss

Re: como veis el cauda??

NotaPublicado: 18 Feb 2011, 14:58
por alber TDI
alguien k me exe una manillaaa!!!


un saludo

Re: como veis el cauda??

NotaPublicado: 18 Feb 2011, 16:12
por alber TDI
wenas,
podria ser k el cauda este sucio???lo voy a intentar de limpiar a ver k tal,no??lo limpio y ago otro log aver si cambia algo.

un saludo

Re: como veis el cauda??

NotaPublicado: 18 Feb 2011, 17:47
por juanravillaca
Pues yo creo que esta un pelin bajo, no esta cascado del todo, pero empieza a leer un poco de menos, tendria que estar algo mas de rato cerca de 1000 y no solo con el pico de presion. si lo limpias puedes arreglarlo o cascarlo del todo.

Re: como veis el cauda??

NotaPublicado: 20 Feb 2011, 12:05
por andrew_mp
A parte de lo que te dicen del cauda, yo diría que la N75 no te está regulando bien; de hecho el segundo error creo que hace referencia a eso. El coche te va bien?

Saludos

Re: como veis el cauda??

NotaPublicado: 26 Feb 2011, 22:40
por gruiz
que motor llevas¿ a mi lo que no me gusta de esa grafica es el pico de presión a tan altas rpm eso no es nada bueno, y el cauda esta leyendo algo bajo pero yo todavia no lo cambiaria.

saludos!!

Re: como veis el cauda??

NotaPublicado: 07 Mar 2011, 04:59
por knight12
Buenas....Es un 110 verdad??? kilómetros...??¿¿¿
Yo ahí veo varias cosas.....
La primera. La geometría del turbo empieza a estar algo perezosa, es decir, empieza a costarle moverse. También es cierto que puede ser la n75 un poco tonta, pero casi lo descarto, pues apenas parecen dientes de sierra en la gráfica y uno de los errores es por desviación positiva de la presión de carga, es decir por exceso de presión en el turbo, al no moverse la geometría....
Y la segunda. Ese caudalímetro, es cierto que decae la medición, pero pero hace el pico de mil, más o menos bien, y luego decae como casi todos, unos más rápido, otros más lento, pero la medición cae igual.
El que caiga tan rápido la medición también podría ser que tengas el colector de admisión lleno de carbonilla.....
Yo miraría primero cómo está el colector de admisión, luego miraría también los tubitos de vacío de las válvulas (n75 y demás) y por último una limpieza a la n75...
Como ves, para entretenerte tienes ya.....
Suerte.
Saludos!!! :ok: