ayuda, donde comprar el cable Vag-com.
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
ayuda, donde comprar el cable Vag-com.
Hola e estado leyendo sobre el Vag-com los tutos , porque estaba muy verde con el tema y ahora menos verde pero sigo estando, estoy muy interesado en comprar el cable y el disquete, me gustaría que me aconsejeis donde puedo comprarlo, que sea de confianza, mi coche es un Leon FR 150cv del 2004, también si os parece me gustaría consejos y un poco de guía porque ya os digo que estoy verdecillo, gracias a todos.
-
seatin - Nuev@ por aqui
Re: ayuda, donde comprar el cable Vag-com.
yo lo compré en http://www.cablediagnosis.com y perfecto, cable y cd con programa y manuales
-
davidbux69 - Leoner@ habitual
davidbux69 escribió:yo lo compré en http://www.cablediagnosis.com y perfecto, cable y cd con programa y manuales
gracias por la ayuda, pero cual es el que tengo que pedir, segun e leido hay varios y no tengo ni idea que diferencia hay entre ellos, gracias
-
seatin - Nuev@ por aqui
pues yo pedí la version 908 porque me vale para coches del grupo vag hasta el año 2010 creo,y además el cable es compatible con la version 704 que es en español (te envian el cd con las dos versiones) pero para leones de los nuestros te vale cualquier version anterior, como la 409 por ejemplo, que creo que vale para modelos hasta 2006 o por ahi... la última version es la 10.6 creo, y esa vale para todos los modelos, incluidos los ultimos, yo pedi el cable 908 por poder tener el programa tambien en español y para que me sirva para algun modelo mas actual, pero como te dije, si solo lo vas a usar para el leon 1m te sirve cualquier version más antigua como la 409, generalmente, cada versión de cable solo sirve para la misma del programa. Cualquier duda pregunta.
PD: si quieres te puedo pasar manuales, y ten en cuenta en que versíon de Windows lo vas a utilizar... si usas XP te sirve praticamente cualquier version, para el 7 sirve la ultima, para utilizar las anteriores yo tube que instalar otros drivers
PD: si quieres te puedo pasar manuales, y ten en cuenta en que versíon de Windows lo vas a utilizar... si usas XP te sirve praticamente cualquier version, para el 7 sirve la ultima, para utilizar las anteriores yo tube que instalar otros drivers
-
davidbux69 escribió:pues yo pedí la version 908 porque me vale para coches del grupo vag hasta el año 2010 creo,y además el cable es compatible con la version 704 que es en español (te envian el cd con las dos versiones) pero para leones de los nuestros te vale cualquier version anterior, como la 409 por ejemplo, que creo que vale para modelos hasta 2006 o por ahi... la última version es la 10.6 creo, y esa vale para todos los modelos, incluidos los ultimos, yo pedi el cable 908 por poder tener el programa tambien en español y para que me sirva para algun modelo mas actual, pero como te dije, si solo lo vas a usar para el leon 1m te sirve cualquier version más antigua como la 409, generalmente, cada versión de cable solo sirve para la misma del programa. Cualquier duda pregunta.
olle que te agradezco un montón tu ayuda, pues me parece que me quedo bastante claro el tema, pero digo yo , el que tenga por ejemplo la versión 409 y ahora se compre un coche del 2010 por ejemplo, ya no le valdria, y mi pregunta es que es lo que se queda atrasado el cable o el programa??????, porque si fuera el programa, no se podria actualizar a versiones actuales????????, y por ultimo mi portail es antiguo pero tiene 1GB de memoria y le tengo el XP profesional, crees que ya me iria bien??????, gracias
-
seatin - Nuev@ por aqui
generalmente cable y software deben coincidir en version, por lo que no puedes utilizar un cable 409 con la ultima version del programa (creo que se desprograma el cable o se estropea), aunque con el cable 908 me funciona el programa version 908 y el 704(en español) y cuanto mas actual sea la version del programa, mayor número de códigos de error tiene almacenados, por lo que si el cable es el 409 no valdrá para coches actuales, sólo hasta modelos del 2004 creo,en la pagina que te dije aparece hasta que año sirven cada programa, yo te recomiendo que a comprarte uno,te compres una version un poco más moderna que la 409, por ejemplo como la que compré yo,que me sirve para mi leon y tambien sirve para modelos nuevos como el nuevo golf,sciroco... y por el portatil no tienes problemas, funciona perfecto con XP y con 1GB de RAM tiene que funcionarte ya que el programa es ligero
-
Buenos días compañeros, yo también estoy interesado en un cable y soft pero no tengo ni idea de cual elegir, por lo que leo si tienes windows 7 necesitas la ultima version, me podeis decir cual sería?, estoy mirando la pagina que has puesto aquí y estoy entre la version 908 o 10.6, pero me he líado un poco con el tema del sistema operativo del ordenador, muchisimas gracias por todo.
Un saludo!!
Un saludo!!
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
-
bigkin - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
la ultima version es la 10.6 que es la compatible con windows 7 aunque puedes hacer que la 908 funcione si instalas el driver de la ultima y luego el 908, pero si no quieres tener ningun problema, la 10.6 y perfecto, ademas, es compatible con todos los modelos de VAGs hasta los más actuales. Yo tengo la 908 funcionando en windows7 porque instale el driver de la 10.6, si no, no funcionaba, por eso,para no tener ningun problema y además el programa sirve para todos, te recomendaria la 10.6 aunque es más caro logicamente
saludos
saludos
-
8 mensajes
• Página 1 de 1