se me ha jodido el teclado de mi portatil

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, _Igres_

se me ha jodido el teclado de mi portatil

Notapor Ferni el 13 Abr 2005, 23:08

Hola, pues eso se me ha jodido el teclado de mi portatil, a mi hermana se le cayo cafe en el teclado y dejo de ir, ayer lo limpie yo y ahora cuando le doy a cualquier tecla me hace un pitido y no va tampoco, y para colmo he jodido dos teclas porque se me partieron las pestañas, ¿alguno sabe si venden lo que es el teclado entero de un portatil?.
es un PII dell latitude CPi a 180 mhz creo recordar.


un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Ferni
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 288
Registrado: 05 Sep 2004, 22:35
Ubicación: TORRENT (Valencia)

Notapor Lito69 el 13 Abr 2005, 23:24

Las reparaciones son carisimas,te va a salir a cuenta comprar uno baratito de estos de 600euros y ya sera mejor portatil que el que comentas porque total hoy se te ha roto eso pero no creo que dure mucho la bateria ya y otras cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Notapor Mik21 el 21 Abr 2005, 17:42

mira d intentar desmonta tecla a tecla el teclado(mucho curro xo.....) y lo vas limpiando con un trapito. sino pos mira ke puedas conectar un teclado externo y t compras uno d 6euros.
salu2
Avatar de Usuario
Mik21
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3033
Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
Ubicación: Entre Barcelona y las nubes

Notapor yuko69 el 10 May 2005, 22:47

en el portatil de mi novia k es un HP le ha pasao lo mismo y la solucion barata es conectar un teclado normal en la clavija k tienen detras los portatiles,no se si el tuyo la tendra pero por probar o si no un teclado usb
Avatar de Usuario
yuko69
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2005, 22:52

Re: se me ha jodido el teclado de mi portatil

Notapor _Igres_ el 12 May 2005, 00:35

Ferni escribió:Hola, pues eso se me ha jodido el teclado de mi portatil, a mi hermana se le cayo cafe en el teclado y dejo de ir, ayer lo limpie yo y ahora cuando le doy a cualquier tecla me hace un pitido y no va tampoco, y para colmo he jodido dos teclas porque se me partieron las pestañas, ¿alguno sabe si venden lo que es el teclado entero de un portatil?.
es un PII dell latitude CPi a 180 mhz creo recordar.


un saludo y gracias


No se si ya te sera de algun tipo de ayuda, pero te garantizo que si que se vende el teclado, yo he reparado muchisimos portatiles de DELL en garantia porque les falla el teclado o el touch pad o.... infinidad de cosas, si te srive de algo, aki te dejo el telefono del servicio técnico de DELL y si llamas, ellos te comentaran temas de precios y demás: 902 100 130

Espero haberte ayudado!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
Avatar de Usuario
_Igres_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 11 Feb 2005, 12:01
Ubicación: Badalona

Notapor jam23 el 12 May 2005, 12:09

El teclado es un simple módulo más del portatil, mira como se saca con cuidado, lo desenchufas y pides uno nuevo para tu modelo....

Lo jodido en estos casos es encontrar el teclado que te hace falta, porque esto de la electrónica va rápido que se jode.....
Avatar de Usuario
jam23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1143
Registrado: 19 Abr 2004, 18:08


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados