Conector puerto replicador

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Conector puerto replicador

Notapor OTS el 14 Abr 2005, 21:28

Próximamente me voy a comprar un portátil y una de sus utilidades será la de conectarlo al coche mediante vag-com, pues bien estoy viendo que sacan muchos portátiles con "Conector puerto replicador" el cual adminte entre otros el serie y el paralelo. ¿Alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
OTS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 01 May 2004, 23:53
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 15 Abr 2005, 14:33

Yo en compra venta vendo un portatil aunque sera caro a lo mejor pa ti si solo lo quieres pa el vag com,lo del replicador no se que es pero te compras el usb de satvigo y a mi me va de sobras
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11521
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 237 veces

Re: Conector puerto replicador

Notapor Neco el 17 Abr 2005, 16:55

OTS escribió:Próximamente me voy a comprar un portátil y una de sus utilidades será la de conectarlo al coche mediante vag-com, pues bien estoy viendo que sacan muchos portátiles con "Conector puerto replicador" el cual adminte entre otros el serie y el paralelo. ¿Alguien lo ha probado?



Un replicador de puertos no es ninguna novedad, es usual en el tema de integracion, asi que no tienes porque tener el menor problema, y ya de paso de ahorras pagar el paston del cable usb que otros no hemos tenido otra opcion que pillar.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor OTS el 03 May 2005, 10:23

Pues mi gozo en un pozo, ya tengo mi flamante portátil pero el puerto serie del replicador de puertos no funciona. He estado tocando todo lo que se me ocurría y nada. En cambio he probado con un conversor USB-Serie y sí funcionan algunos módulos. Seguiré probando con adaptadores y si veo que no funcionan totalmente tendré que pillarme el cable USB.
Avatar de Usuario
OTS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 01 May 2004, 23:53
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Neco el 03 May 2005, 15:34

OTS escribió:Pues mi gozo en un pozo, ya tengo mi flamante portátil pero el puerto serie del replicador de puertos no funciona. He estado tocando todo lo que se me ocurría y nada. En cambio he probado con un conversor USB-Serie y sí funcionan algunos módulos. Seguiré probando con adaptadores y si veo que no funcionan totalmente tendré que pillarme el cable USB.



Pero es nuevo? porque si lo es tiene que funcionar, o quien te lo vendio tiene que hacer que funcione. Digo yo no?
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor OTS el 18 May 2005, 23:42

Pues al final funciona aunque no es fácil de ver cómo. El portátil es nuevo pero no puedo reclamar al vendedor porque el puerto serie funciona bien, lo que da problemas es el software, en este caso el VAG-COM que no le mola el puerto este que trae.

El caso es que antes de comprar el adaptardor para el puerto replicador me pillé un adaptador USB-Serie que funciona pero solo con los módulos "Engine" y "Radio" los demás nada. Bueno pues ayer mismo me dí cuenta (por casualidad) que si conecto primero el adaptador USB y sin quitar el contacto ni reiniciar el portátil cambio el cable por el del puerto replicador este, sí funciona y además puedo entrar en todos los módulos :shock:
Avatar de Usuario
OTS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 495
Registrado: 01 May 2004, 23:53
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados