reprogramar kilometros

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, disael

reprogramar kilometros

Notapor jll_94 el 15 Abr 2005, 13:27

Hola, me gustaría saber si con el vag-com se pueden quitar kilometros al coche y como se haría.
He comprado un cuadro de desguace y tiene 150000 y mi carro tiene 39000, por eso me interesa saberlo.
gracias
Última edición por jll_94 el 26 Jun 2005, 20:33, editado 2 veces en total
jll_94
Nuev@ por aqui

Notapor percha el 15 Abr 2005, 15:39

Ojala no se pueda hacer, espero que no se pueda.

un saludo
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor FreeZe el 15 Abr 2005, 17:31

Kreo ke hay alguna manera de hacerlo. siempre que cambies de cuadro. Me explico, por ejemplo en el caso de illi206 ke puso un kuadro de un golf, tuvo ke poner los km en el nuevo a partir del viejo,eso si, una sola vez, ya que dos ya no se puede.

y si se puede con el cuadro de un golf...porke no sé va a poder hacer con el cuadro de otro leon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por lo que he leido no te creas que es entrar y paff cambiar, necesitas los numeros del inmo de los dos coches, ir a la seta, y que te den los login code de los dos cuadros de 4 cifras, o en su defecto EL 7-DIGIT SKC (secret key code de 7 digitos) junto la fecha en la que fue generada. Esto es para el cuadro de un golf, no sé si en la SETA será el mismo procedimiento.

Despues de reecodificar el cuadro en el modulo 17-INSTRUMENTOS y dentro de este MODULO 10 - ADAPATACION te deja cambiarlos.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor RayLeon el 19 Abr 2005, 11:42

cuidadin con quitar muxos kilometros de un coche para luego venderlo q es una estafa, lo digo por q un mecanico amigo mio esta iniciando acciones contra un paisano q le vendio una furgoneta a la q le modifico el cuentakilometros, asi q si quitais no kiteis 100.000km, quitad pocos 20 o 30 mil
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 19 Abr 2005, 12:47

RayLeon escribió:cuidadin con quitar muxos kilometros de un coche para luego venderlo q es una estafa, lo digo por q un mecanico amigo mio esta iniciando acciones contra un paisano q le vendio una furgoneta a la q le modifico el cuentakilometros, asi q si quitais no kiteis 100.000km, quitad pocos 20 o 30 mil

Hombre para el caso que ha explicado le tendra que quitar tantos como haga falta, sean 20.000 kms, o 400.000 para revender el coche no se debe quitar ni un solo kilometro.

Con el VAG-COM no se puede. Tendras que ir a la SEAT y no se si ellos te lo querran y/o podran hacer.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor FreeZe el 19 Abr 2005, 23:08

alex de cuadro de leon a cuadro de leon no lo sé.

de leon a golf te aseguro ke si.

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 19 Abr 2005, 23:10

RayLeon escribió:cuidadin con quitar muxos kilometros de un coche para luego venderlo q es una estafa, lo digo por q un mecanico amigo mio esta iniciando acciones contra un paisano q le vendio una furgoneta a la q le modifico el cuentakilometros, asi q si quitais no kiteis 100.000km, quitad pocos 20 o 30 mil

No quiteis ni uno
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor agn el 19 Abr 2005, 23:13

:x me estais dejando algunos helado, ojala no se pueda hacer, y el que consiga hacerlo le caiga un buen paquete por estafador!!!!!!!!! se me caeria la cara de verguenza preguntar algo asi, y mas responder en modo afirmativo a una pregunta sobre intento de estafa
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor elalex el 20 Abr 2005, 11:41

agn escribió::x me estais dejando algunos helado, ojala no se pueda hacer, y el que consiga hacerlo le caiga un buen paquete por estafador!!!!!!!!! se me caeria la cara de verguenza preguntar algo asi, y mas responder en modo afirmativo a una pregunta sobre intento de estafa

Como???? No te entiendo. Yo he respondido, y el post en ningun momento veo una estafa, el que ha escrito el tema ha dejado claro que ha cogido un cuadro de un desguace que tiene 150.000 kms, y su Leon tiene menos,

¿Que hay de malo en eso?
Última edición por elalex el 20 Abr 2005, 11:46, editado 1 vez en total
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 20 Abr 2005, 11:45

FreeZe escribió:alex de cuadro de leon a cuadro de leon no lo sé.

de leon a golf te aseguro ke si.

salu2

Ok! Yo te hablaba del cuadro exclusivamente del Leon, en el que por lo menos que yo sepa hacer, se pueden cambiar los kms, siempre y cuando el cuadro tenga menos de 100 km. y siempre para subirle los Kms. (es logico, si alguien compra un cuadro nuevo, se pueden exclusivamente subir los Kms, nunca bajarlos)

Lo que dudo (que no niego, por que no lo se) es que la SEAT te de un cuadro sin programarle ellos los Kilometros del coche, previamente habiendose asegurado de los Kilometros que tenia el cuadro viejo.

En el caso del Golf, me parece dificil de creer pero si me lo aseguras...
elalex
Cansin@ de los leones

..

Notapor agn el 20 Abr 2005, 15:38

elalex escribió:
agn escribió::x me estais dejando algunos helado, ojala no se pueda hacer, y el que consiga hacerlo le caiga un buen paquete por estafador!!!!!!!!! se me caeria la cara de verguenza preguntar algo asi, y mas responder en modo afirmativo a una pregunta sobre intento de estafa

Como???? No te entiendo. Yo he respondido, y el post en ningun momento veo una estafa, el que ha escrito el tema ha dejado claro que ha cogido un cuadro de un desguace que tiene 150.000 kms, y su Leon tiene menos,

¿Que hay de malo en eso?

no te sientas aludido elalex, y si te he dado ese entender no era mi intencion, iban los tiros por otro lado, no me referia a ti.
yo lo que pienso es que ha este tipo (tiene 1 solo mensaje escrito) no lo conocemos de nada, y nos pregunta eso directamente, lo que noto es que con la escusa de haber comprado un cuadro puede tener respuesta a una posible estafa, si lo que quiere hacer es legal, que se gaste la pasta y se lo hagan en la seat, que muy caro no será
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor elalex el 20 Abr 2005, 16:12

Pues si, solo tenia 1 mensaje, la verdad que no me habia fijado y no se si sera lo que tu piensas pero toda la pinta si que tiene.

Creo que no le va a quedar otro remedio que ir a la SEAT. Pero lo que no van a hacer los de la SEAT es reprogramar cuadros asi como asi, supongo que necesitaran saber de que coche es el cuadro como minimo.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor FreeZe el 20 Abr 2005, 19:31

elalex, si es de un leon ok, pero no hace falta por ejemplo ir a la seat para recodificar un cuadro de un golf. Preguntale a illi206 ke se ha cambiado de cuadro a ver si pudo el cambiarle los km.

Agn...los tiros van por mi??...yo voy a cambiar el cuadro, pero pondre los km ke tengo.

salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor illi206 el 20 Abr 2005, 23:40

bajar los km a un cuadro no es una estafa. lo es el vender el coche y no decir los km que tiene realmente.
illi206
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

..

Notapor agn el 21 Abr 2005, 00:15

FreeZe escribió:elalex, si es de un leon ok, pero no hace falta por ejemplo ir a la seat para recodificar un cuadro de un golf. Preguntale a illi206 ke se ha cambiado de cuadro a ver si pudo el cambiarle los km.

Agn...los tiros van por mi??...yo voy a cambiar el cuadro, pero pondre los km ke tengo.

salu2

no no no, otia, al final se ha desmadrado esto, no, me explico mejor, fue por otro post abierto en otro foro, en el que me quedé bastante flipado, no por este post en concreto, ademas freeze, dices claramente que si se puede hacer, como es logico, se puede hacer en todos, pero, en nuestro caso necesitas que la seat te del el codigo, tu no le has dado el codigo, por lo que no has contribuido en algo que puediera desencadenar en algo que no querriamos que nos ocurriese, comprar un coche que marca 50.000 km menos
agn
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis