Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor yalot el 23 May 2008, 19:34

esta en la seccion de descargas el manual o tengo q rebuscar por el hilo? porque son 63 paginas!
Avatar de Usuario
yalot
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2004, 22:00
Ubicación: pontejos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor CrAfTy el 26 May 2008, 09:40

yalot escribió:esta en la seccion de descargas el manual o tengo q rebuscar por el hilo? porque son 63 paginas!


En el pos-it "VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario ( 11/04/08 )" encontrarás el
"Manual para activar la función de subida/bajada de ventanillas mediante el control rémoto" que creo q es lo que buscas, no ? :ok:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Notapor yalot el 29 May 2008, 19:39

gracias compañero, lo probare este fin de semana.

salu2
Avatar de Usuario
yalot
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2004, 22:00
Ubicación: pontejos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor slump123 el 09 Jun 2008, 19:11

Hola, Yo tengo un leon Fr 3 de octubre de 2004 mi módulo confort es 1C0 959 799 F. Haciendo lectura en el canal 26 tengo las 3 direcciones en 10 y despues de modificarlas las tengo en 2, pero no funciona.
Alguien sabe de que puede ser??
Avatar de Usuario
slump123
 

Notapor fanbe el 09 Jun 2008, 20:15

Buenas,

Pues si están bien cambiadas las direcciones, yo iría hacia el mando.
- Que no lo mantengas pulsado todo el rato...
- Poca batería del mando y ha distancia...
- Si es el mando de tres botones, que sea uno de los que no valen para esta función...
- ...

Son posibilidades sin mas..

Saludos.
Avatar de Usuario
fanbe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 26 Sep 2004, 11:16

Notapor slump123 el 09 Jun 2008, 22:37

El mando es el de espadin pero original de seat (2 botones).
A ver si encuentro el original y pruebo con el.

Gracias por responder.
Avatar de Usuario
slump123
 

Notapor fanbe el 09 Jun 2008, 22:54

Si no le ves solución, postea aquí todo lo que te aparece en las direcciones.

A un forero que se lo hice, le hacia un efecto raro también (no le subían ni bajaban las ventanillas de atrás) y era por el pulsador de una de las ventanas de atrás. No se si podría ser algo del estilo...

Saludos.
Avatar de Usuario
fanbe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 26 Sep 2004, 11:16

Notapor slump123 el 09 Jun 2008, 23:14

Las direcciones originalmente cuando las miro en el canal 26 estan en 10 las 3 , las modifico desde el 27, y las vuelvo a comprovar en el 26 a ver si las cambió y estan en 2 como dice el manual.
Al coche no le noto nada, todo funciona como antes. Meto la llave, mantengo girado y abro y cierro como siempre.
A ver si mañana busco la otra llave y pruebo.

Ah, tampoco se si influye que llevo el cierre automatico de cuando voy a 20 desactivado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
slump123
 

Notapor Prometeo el 10 Jun 2008, 09:17

slump123, prueba con otro mando, por que ahi mandos de dos botones que no funciona con lo de las ventanillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor elGersonFr el 10 Jun 2008, 10:36

Hola.

Muy posiblemente sea esto ultimo que se comenta...
Lo que me extraña muy mucho es que tratandose de un mando original seat especifico para este modelo, comprado en seat etc etc ... no funcione.
Si es asi, es el primer caso que conozco que esto sucede.

Lo típico es que esto pase con los mandos que se venden en los foros y demas, que generalmente son del leon II y modelos similares que funcionan en el I pero la forma en la que emiten no es exactamente la misma, por este motivo no funciona lo de las ventanillas con estos mandos.

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor slump123 el 10 Jun 2008, 22:41

¡¡Era la llave!!
Hoy probé con la vieja y todo perfecto.
La llave nueva según me dijeron en la seat es la original del cupra. En la S del mando se ve rojo a contraluz.
A ver si tengo un rato y pruebo a volver a codificarla a ver si se soluciona.


Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
slump123
 

Notapor correcaminos el 13 Jul 2008, 11:49

juer que zopenco de la informatica soy... ayer hice un disco de arranque con el diskvds.exe y no me arranca, con lo cual algo he hecho mal....

el disco lo hago con nero, disco de arranque y en la imágen le pongo diskvds.exe, le doy a nuevo y añado el diskvds.exe.

qué hago mal? alguien me puede hacer un "paso a paso para negados en la infromática??"
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: imagen vds

Notapor correcaminos el 13 Jul 2008, 12:17

seat127 escribió:imagen vds
http://www.megaupload.com/?d=IMHC1ZBO


mira tu donde estaba.... voy a probar ;)

muchas gracias
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor elGersonFr el 15 Jul 2008, 09:49

correcaminos escribió:juer que zopenco de la informatica soy... ayer hice un disco de arranque con el diskvds.exe y no me arranca, con lo cual algo he hecho mal....

el disco lo hago con nero, disco de arranque y en la imágen le pongo diskvds.exe, le doy a nuevo y añado el diskvds.exe.

qué hago mal? alguien me puede hacer un "paso a paso para negados en la infromática??"


Hola.

Mal no has hecho nada, si lo que quieres es grabar el fichero diskvds.exe en un cd o dvd... Ahora bien si lo que quieres es usar la imagen que contiene el diskvds.exe para arrancar tu pc y poder usar vds-pro no lo estas haciendo bien... Como se indica:

"3º DiskVds.exe --> Ejecutable que genera un disco de inicio de Ms-Dos (Sistema operativo bajo el cual corre vds-pro) con el Vds-Pro necesario incluido. Cuando ejecutes este fichero te pedirá que le indiques la unidad donde esta el disco que utilizará para generar el disco de inicio, por lo que tendras que indicarle que esta en la unidad "a".
Una vez tengamos el disco de inicio generado, unicamente se tendra que arrancar el Pc con el y automáticamente arrancará el programa."

No hace falta usar nero ni ningun otro programa para generar ese disco de inicio o disquete de arranque...
Pero lo que no genera es cd o dvd de inicio o de arranque, solo disquete ¡¡

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor MichaelKnight el 15 Jul 2008, 11:47

pero este es el sistema de dejar pulsado abrir o cerrar para subir o bajar las ventanillas o se trata de que al dar a cerrar se suben todas las ventanas que esten abiertas?
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
Avatar de Usuario
MichaelKnight
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Feb 2006, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados