pues eso chicos, ya sabeis el problema que tenemos con los puertos serie, que los actuales portatiles no lo tiene, yo compré el cable de diagnostico con el puerto serie, y cuando me compré el portatil me encontre con este problema, que solo tiene puertos usb. ya me informe, y siempre me han avisado de que los conversores al vag com no le sientan muy bien, y es cierto, porque he llegado a comprar hasta 5, algunos no me los reconocia, otros si, pero no me habria algunos modulos, pero por fin he encontrado uno que funciona a la perfeccion, para los que esteis interesados en el cable, os puedo decir el modelo, ahora, donde encontrarlo, ni idea, os puedo decir donde lo encontré yo, solo eso.
es logitek s.a
c/ francesc Carbonell, 35-37
08034 barcelona
telf 932523810
el cable es de la marca hitachi h- 252 c - gp
saludos
por fin, un conversor puerto serie a usb que funciona!!!!!!!
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 416
-
agn - Aqui + que con la novi@
..
Ferni escribió:y cuanto vale el cable ese?, otra cosa, yo tengo el de satvigo con el puerto serie, comprando un conversor puerto serie a usb,¿funcionaria el de satvigo bien?
hola, de precio no te puedo decir, porque en realidad no lo he comprado yo, yo compre uno el viernes, que no me funcionó, pero resulta que hoy un compañero me ha dejado el suyo y si que funcionaba, como a el le daba igual el cable, hemos echo un cambio, y el suyo me lo he quedado yo, y en su factura aparece el nombre dela tienda y la direccion que he puesto mas arriba, de precio, pues supongo que como todos, no mas de 20 euros, ah, por cierto, yo tambien tengo el de satvigo con puerto serie.
-
agn - Aqui + que con la novi@
4 mensajes
• Página 1 de 1