Hola, ayer me llego el cable puerto serie de satvigo, y hoy me he decidido hacerle unas cosillas, he activado la luz del cinturon y los pitidos al cerrar y abrir el coche, que por cierto estoy meditando el quitarlos ya que parece que este medio amariconado el pito, jajaj, bueno a lo que ibamos, por ultimo me dispongo a desactivar la valvula EGR y nada, todo correcto hasta que en lo de login meto el codigo 12233 le doy a do it y nada, se me va ese recuadro y se me queda en la de antes, vuelvo a darle a login y asi siempre, lo apago para reiniciarlo y todo igual, me doy una vuelta con el coche, lo apago y lo vuelvo hacer y nada, ¿lguien sabe como puedo hacerlo para que me entre?
un saludo y gracias.
p.d: el autoscan tambien lo he hecho y me sale sin fallos.
no me deja desactivar la EGR con el vag-com
Moderador: cvillajos
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Ferni - Leoner@ habitual
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..
el codigo que metes es para que te de acceso. justo cuando le das a do it, y desaparece el cuadro, ya tienes el camino abierto, entonces, te vas a la opcion adaptation creo recordar, y en el canal numero tres, creo recordar, cambias el valor 32768 por el de 33768, le das a test, y seguidamente aceptas la orden, y listo, para ver que el cambio es efectivo, con el coche al ralenti, en mass air rev, te cambiara el valor de 250 a 370 mas o menos, pero en fin, la clave esta en que cuando pones el codigo 12233 y desaparece el cuadro, irte a la opcion adaptation
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agn - Aqui + que con la novi@
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Ferni - Leoner@ habitual
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Re: ..
agn escribió:yo lA unica diferencia que note, es que cuesta mas en calentar, nada mas, pero saber que la mierda se va toda sin entrar al motor, ya da satisfaccion
Toda no se va, el VAG-COM no cierra completamente la valvula, o eso tengo entendido yo. Habria que cerrarla mecanicamente.
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elalex - Cansin@ de los leones
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Re: ..
¿es esto es verdad?, si es asi no lo entiendo porque la egr deberia abrir cuando se lo indique la ecu y si la ecu la tiene anulada no le dira que abra y entonces esta no abriria por lo que tendria qe estar cerrada siempre,¿no?.
elalex escribió:agn escribió:yo lA unica diferencia que note, es que cuesta mas en calentar, nada mas, pero saber que la mierda se va toda sin entrar al motor, ya da satisfaccion
Toda no se va, el VAG-COM no cierra completamente la valvula, o eso tengo entendido yo. Habria que cerrarla mecanicamente.
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Ferni - Leoner@ habitual
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he estado leyendo en documentos el tutorial de la valvula EGR y alli dice todo lo contrario que tu dices elalex,mira te cito:
Si la válvula EGR no cuenta con un dispositivo electronico que interrumpa su funcionamiento, siempre estaria mas o menos abierta (dependiendo de la admision del colector, es decir de la potencia solicitada por el motor),pero abierta
Si la válvula EGR no cuenta con un dispositivo electronico que interrumpa su funcionamiento, siempre estaria mas o menos abierta (dependiendo de la admision del colector, es decir de la potencia solicitada por el motor),pero abierta
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Ferni - Leoner@ habitual
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Hay gente que la a anulado mediante VAG-COM y cuando la han cogido para limpiarle estaba bastante sucia, por eso digo que lo mejor es anularla mecanicamente.
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elalex - Cansin@ de los leones
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puede ser, eso es como todo una cosa es la teoria y otra luego la practica.
nose yo por ahora la tendre anulada con vag-com, esque como tengo la garantia paso de hacer cosas de anularla mecanicamente por ahora,por si las moscas.
nose yo por ahora la tendre anulada con vag-com, esque como tengo la garantia paso de hacer cosas de anularla mecanicamente por ahora,por si las moscas.
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Ferni - Leoner@ habitual
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Ferni escribió:puede ser, eso es como todo una cosa es la teoria y otra luego la practica.
nose yo por ahora la tendre anulada con vag-com, esque como tengo la garantia paso de hacer cosas de anularla mecanicamente por ahora,por si las moscas.
Igual que yo, ademas en los 130 y 150 se enciende el testigo de contaminacion al anularla mecanicamente. En el 90 y 110 creo que no.
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elalex - Cansin@ de los leones
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Es que segun tengo entendido con el vag com lo que haces no es anularla sino bajar ese tanto porciento de mierda que retorna a la admision,o sea sigue entrando mierda pero menos
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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lito69 escribió:Es que segun tengo entendido con el vag com lo que haces no es anularla sino bajar ese tanto porciento de mierda que retorna a la admision,o sea sigue entrando mierda pero menos
Exacto. Creo que es en torno a un 5% aprox. lo que deja abierto.
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elalex - Cansin@ de los leones
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jeje, pues vaya, bueno de todas formas no le entrará tanta mierda como antes que estaba completamente abierta, en cuanto me pase la garantia la anularé mecanicamente tambien, pero mientras se quedara asi.
un saludo
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Ferni - Leoner@ habitual
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Yo la tengo anulada o bajado el valor de entrada mediante VAG.COM, a mi me lo hizo lito69 quiza el te pueda ayudar en como hacerlo, pero para conseguir anularla completamente se requieren las dos cosas (VAG + MECANICAMENTE)
P.D. Lito69 te acuerdas cuando la anulamos que me comentaste que quiza se encendia el piloto de contaminación?? Pues si te interesa saberlo a día de hoy... nada de nada
P.D. Lito69 te acuerdas cuando la anulamos que me comentaste que quiza se encendia el piloto de contaminación?? Pues si te interesa saberlo a día de hoy... nada de nada
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ToGohi - Gurú de los leones
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