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no me deja desactivar la EGR con el vag-com

Publicado:
19 Abr 2005, 17:09
por Ferni
Hola, ayer me llego el cable puerto serie de satvigo, y hoy me he decidido hacerle unas cosillas, he activado la luz del cinturon y los pitidos al cerrar y abrir el coche, que por cierto estoy meditando el quitarlos ya que parece que este medio amariconado el pito, jajaj, bueno a lo que ibamos, por ultimo me dispongo a desactivar la valvula EGR y nada, todo correcto hasta que en lo de login meto el codigo 12233 le doy a do it y nada, se me va ese recuadro y se me queda en la de antes, vuelvo a darle a login y asi siempre, lo apago para reiniciarlo y todo igual, me doy una vuelta con el coche, lo apago y lo vuelvo hacer y nada, ¿lguien sabe como puedo hacerlo para que me entre?
un saludo y gracias.
p.d: el autoscan tambien lo he hecho y me sale sin fallos.
..

Publicado:
19 Abr 2005, 22:29
por agn
el codigo que metes es para que te de acceso. justo cuando le das a do it, y desaparece el cuadro, ya tienes el camino abierto, entonces, te vas a la opcion adaptation creo recordar, y en el canal numero tres, creo recordar, cambias el valor 32768 por el de 33768, le das a test, y seguidamente aceptas la orden, y listo, para ver que el cambio es efectivo, con el coche al ralenti, en mass air rev, te cambiara el valor de 250 a 370 mas o menos, pero en fin, la clave esta en que cuando pones el codigo 12233 y desaparece el cuadro, irte a la opcion adaptation

Publicado:
20 Abr 2005, 10:44
por Ferni
anda, ya decia yo que me deberia faltar algun paso, muchas gracias.
un saludo

Publicado:
20 Abr 2005, 12:48
por Ferni
ya esta hecho, gracias agn, de momento no lo he probado pero por la pequeña vuelta que he dado lo noto todo igual, tambien he de decir que no he pasado de 3º ya que iba por dentro del pueblo.
un saludo
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Publicado:
20 Abr 2005, 15:33
por agn
yo lA unica diferencia que note, es que cuesta mas en calentar, nada mas, pero saber que la mierda se va toda sin entrar al motor, ya da satisfaccion
Re: ..

Publicado:
20 Abr 2005, 16:16
por elalex
agn escribió:yo lA unica diferencia que note, es que cuesta mas en calentar, nada mas, pero saber que la mierda se va toda sin entrar al motor, ya da satisfaccion
Toda no se va, el VAG-COM no cierra completamente la valvula, o eso tengo entendido yo. Habria que cerrarla mecanicamente.
Re: ..

Publicado:
21 Abr 2005, 11:01
por Ferni
¿es esto es verdad?, si es asi no lo entiendo porque la egr deberia abrir cuando se lo indique la ecu y si la ecu la tiene anulada no le dira que abra y entonces esta no abriria por lo que tendria qe estar cerrada siempre,¿no?.
elalex escribió:agn escribió:yo lA unica diferencia que note, es que cuesta mas en calentar, nada mas, pero saber que la mierda se va toda sin entrar al motor, ya da satisfaccion
Toda no se va, el VAG-COM no cierra completamente la valvula, o eso tengo entendido yo. Habria que cerrarla mecanicamente.

Publicado:
21 Abr 2005, 11:10
por Ferni
he estado leyendo en documentos el tutorial de la valvula EGR y alli dice todo lo contrario que tu dices elalex,mira te cito:
Si la válvula EGR no cuenta con un dispositivo electronico que interrumpa su funcionamiento, siempre estaria mas o menos abierta (dependiendo de la admision del colector, es decir de la potencia solicitada por el motor),pero abierta

Publicado:
21 Abr 2005, 12:37
por elalex
Hay gente que la a anulado mediante VAG-COM y cuando la han cogido para limpiarle estaba bastante sucia, por eso digo que lo mejor es anularla mecanicamente.

Publicado:
21 Abr 2005, 13:20
por Ferni
puede ser, eso es como todo una cosa es la teoria y otra luego la practica.
nose yo por ahora la tendre anulada con vag-com, esque como tengo la garantia paso de hacer cosas de anularla mecanicamente por ahora,por si las moscas.

Publicado:
21 Abr 2005, 18:32
por elalex
Ferni escribió:puede ser, eso es como todo una cosa es la teoria y otra luego la practica.
nose yo por ahora la tendre anulada con vag-com, esque como tengo la garantia paso de hacer cosas de anularla mecanicamente por ahora,por si las moscas.
Igual que yo, ademas en los 130 y 150 se enciende el testigo de contaminacion al anularla mecanicamente. En el 90 y 110 creo que no.

Publicado:
22 Abr 2005, 11:04
por Lito69
Es que segun tengo entendido con el vag com lo que haces no es anularla sino bajar ese tanto porciento de mierda que retorna a la admision,o sea sigue entrando mierda pero menos

Publicado:
22 Abr 2005, 11:42
por elalex
lito69 escribió:Es que segun tengo entendido con el vag com lo que haces no es anularla sino bajar ese tanto porciento de mierda que retorna a la admision,o sea sigue entrando mierda pero menos
Exacto. Creo que es en torno a un 5% aprox. lo que deja abierto.

Publicado:
22 Abr 2005, 11:54
por Ferni
jeje, pues vaya, bueno de todas formas no le entrará tanta mierda como antes que estaba completamente abierta, en cuanto me pase la garantia la anularé mecanicamente tambien, pero mientras se quedara asi.
un saludo

Publicado:
22 Abr 2005, 14:27
por ToGohi
Yo la tengo anulada o bajado el valor de entrada mediante VAG.COM, a mi me lo hizo lito69 quiza el te pueda ayudar en como hacerlo, pero para conseguir anularla completamente se requieren las dos cosas (VAG + MECANICAMENTE)
P.D. Lito69 te acuerdas cuando la anulamos que me comentaste que quiza se encendia el piloto de contaminación?? Pues si te interesa saberlo a día de hoy... nada de nada
