ETKA 7.3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor TeteFR el 12 Sep 2012, 19:23

sebasresa escribió:
Rauldero escribió:Buenas me podríais mandar los links para descargar Etka 7.3.
Muchas gracias


@BhEaN toma cartas en el asunto y borra el post de la gente que va pidiendo de estas formas el programa... que por lo que se ve, no leen tus comentarios... ami personalmente se me a quitado las ganas ya... :neutral:

Hola. No hace falta que invoques a BhEaN para que tome cartas en el asunto, para eso estamos los moderadores! Yo no veo que el compañero pida algo de mala manera como para borrarle el post, simplemente está pidiendo algo, no exigiendo, por lo que si quieres se lo pasas o si no haces caso omiso y no lo haces. Que no te gusta por que es su primer post y ni se presenta y entra directamente pidiendo? Pues vale! Eso es lo que hace grande nuestro foro! Ayudar sin esperar nada a cambio, tenga los mensajes que tenga, postee lo que postee o haga lo que haga (dentro de unos limites claro). Este compañero ha pedido algo, que lo hace en su primer post? Que solo se ha registrado para pedir los enlaces de descarga? Vale! Pero no hay ninguna norma que prohiba eso ni ninguna norma que te obligue a ello. Tu puedes pedir que te pasen los enlaces porque llevas x tiempo en el foro o por que llevas tiempo registrado y los demás no? Yo creo que no, aquí somos todos iguales y cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, y si no te gusta que pidan las cosas por que solo llevan 1 mensaje no le pases los enlaces y problema resuelto (si es que es un problema, cosa que yo no veo que sea). A mi me han pedido los enlaces muchísima gente, y estando registrado hace tiempo pero el primer mensaje a sido un MP para pedirme los enlaces y en mi caso no he tenido ningún inconveniente en pasárselos, pero si no me hubiera interesado o simplemente no hubiera querido no lo habría echo, pero no por ello tengo que borrar mensajes de compañeros que piden algo, aunque sea su primer mensaje. A caso tu no lo has echo? Creo que si! Como la gran mayoría, y he preguntado en infinidad de foros, he mandado cientos de MP, me he regístrado en un montón de foros y siendo mi primer mensaje he entrado pidiendo, pero sin incumplir las normas, y en algunos me han ayudado, en otros me han dicho que no me lo decían o contaban y en otros simplemente no me han contestado, ahí es donde un foro marca la diferencia y lo hace grande.

Esto es mi punto de vista y no espero que lo compartas claro, pero el compañero no ha incumplido ninguna norma del club, por lo que su post esta bien y no hay por que borrarlo. Que se te han quitado las ganas de compartirlo por esto? No lo compartas, estas en tu derecho y nadie te obliga a hacerlo! Pero no pidas que borren un post que esta bien y no incumple ninguna norma por que todos nos hemos registrado, hemos tenido nuestro primer post, hemos pedido ayuda y nos ha gustado que nos ayudaran y hemos tenido nuestra recompensa y no nos han pedido nada a cambio.
Este post lo abrí para compartirlo con todo el mundo tenga los mensajes que tenga, lleve el tiempo que lleve registrado, lo que sea y muchas veces he pensado y dicho, joder este se ha registrado o solo a posteado para pedir los enlaces y una vez los tengo adiós muy buenas, pero se los he pasado y no he vuelto a saber nada, ni siquiera un gracias, pero bueno, el tiene su programa y esta disfrutando de el, con eso me vale y lo seguiré haciendo todas las veces que pueda, ojalá y no hubieran cerrado la pagina donde lo subí y tuviera tiempo para subirlo de nuevo y compartirlo con quien lo pida!

En definitiva, no te tomes a mal mi reflexión y lo que comento ya que no lo hago con mala intención ni tengo nada en contra de nadie, solo es mi punto de vista y siguiendo las normas del club, el post del compañero no las incumple.

Un saludo!
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor Krixtian69 el 12 Sep 2012, 23:42

TeteFR escribió:
sebasresa escribió:
Rauldero escribió:Buenas me podríais mandar los links para descargar Etka 7.3.
Muchas gracias


@BhEaN toma cartas en el asunto y borra el post de la gente que va pidiendo de estas formas el programa... que por lo que se ve, no leen tus comentarios... ami personalmente se me a quitado las ganas ya... :neutral:

Hola. No hace falta que invoques a BhEaN para que tome cartas en el asunto, para eso estamos los moderadores! Yo no veo que el compañero pida algo de mala manera como para borrarle el post, simplemente está pidiendo algo, no exigiendo, por lo que si quieres se lo pasas o si no haces caso omiso y no lo haces. Que no te gusta por que es su primer post y ni se presenta y entra directamente pidiendo? Pues vale! Eso es lo que hace grande nuestro foro! Ayudar sin esperar nada a cambio, tenga los mensajes que tenga, postee lo que postee o haga lo que haga (dentro de unos limites claro). Este compañero ha pedido algo, que lo hace en su primer post? Que solo se ha registrado para pedir los enlaces de descarga? Vale! Pero no hay ninguna norma que prohiba eso ni ninguna norma que te obligue a ello. Tu puedes pedir que te pasen los enlaces porque llevas x tiempo en el foro o por que llevas tiempo registrado y los demás no? Yo creo que no, aquí somos todos iguales y cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, y si no te gusta que pidan las cosas por que solo llevan 1 mensaje no le pases los enlaces y problema resuelto (si es que es un problema, cosa que yo no veo que sea). A mi me han pedido los enlaces muchísima gente, y estando registrado hace tiempo pero el primer mensaje a sido un MP para pedirme los enlaces y en mi caso no he tenido ningún inconveniente en pasárselos, pero si no me hubiera interesado o simplemente no hubiera querido no lo habría echo, pero no por ello tengo que borrar mensajes de compañeros que piden algo, aunque sea su primer mensaje. A caso tu no lo has echo? Creo que si! Como la gran mayoría, y he preguntado en infinidad de foros, he mandado cientos de MP, me he regístrado en un montón de foros y siendo mi primer mensaje he entrado pidiendo, pero sin incumplir las normas, y en algunos me han ayudado, en otros me han dicho que no me lo decían o contaban y en otros simplemente no me han contestado, ahí es donde un foro marca la diferencia y lo hace grande.

Esto es mi punto de vista y no espero que lo compartas claro, pero el compañero no ha incumplido ninguna norma del club, por lo que su post esta bien y no hay por que borrarlo. Que se te han quitado las ganas de compartirlo por esto? No lo compartas, estas en tu derecho y nadie te obliga a hacerlo! Pero no pidas que borren un post que esta bien y no incumple ninguna norma por que todos nos hemos registrado, hemos tenido nuestro primer post, hemos pedido ayuda y nos ha gustado que nos ayudaran y hemos tenido nuestra recompensa y no nos han pedido nada a cambio.
Este post lo abrí para compartirlo con todo el mundo tenga los mensajes que tenga, lleve el tiempo que lleve registrado, lo que sea y muchas veces he pensado y dicho, joder este se ha registrado o solo a posteado para pedir los enlaces y una vez los tengo adiós muy buenas, pero se los he pasado y no he vuelto a saber nada, ni siquiera un gracias, pero bueno, el tiene su programa y esta disfrutando de el, con eso me vale y lo seguiré haciendo todas las veces que pueda, ojalá y no hubieran cerrado la pagina donde lo subí y tuviera tiempo para subirlo de nuevo y compartirlo con quien lo pida!

En definitiva, no te tomes a mal mi reflexión y lo que comento ya que no lo hago con mala intención ni tengo nada en contra de nadie, solo es mi punto de vista y siguiendo las normas del club, el post del compañero no las incumple.

Un saludo!


TeteFR yo estoy completamente de acuerdo contigo, pero a lo que sebasresa se refiere desde mi punto de vista es que BhEaN puso este post encima del suyo:

BhEaN escribió:Os recuerdo a todos que la publicación o distribución de software propietario y/o de pago a través del foro esta PROHIBIDA. Os animo a que repaseis las normas de OBLIGADA LECTURA donde se explica, las cuales ya deberíais haber leído a éstas alturas.


Podeis pasaros por MP's la dirección de las "tiendas" donde obtener los programas, pero agradecería que dejárais de pedir pública y directamente los enlaces para bajar el programa pirateado, así como sus actualizaciones.

No me gustaría que el Club volviera a tener problemas legales por éste tipo de cosas, como ya hemos tenido en el pasado.

Gracias,


Y él, no se ha molestado ni en leer el comentario de encima suyo, que no digo que tenga que leerse el tema entero ni mucho menos, que yo tampoco lo hago, pero leerse las 2 ultimas paginas o la ultima por lo menos, no estaria nada mal...

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor BhEaN el 13 Sep 2012, 10:58

Yo tambien creo que se refería a lo que te ha comentado Krixtian69, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que no importa que un usuario tenga 100000 posts o ninguno, que todos hemos escrito nuestro primer mensaje alguna vez...

El problema son los mensajes en los que directamente se pide que se les pase el programa o el crack, lo cual como ya hemos comentado muchas veces (y está reflejado en las normas que TODOS deberían haber leído) está prohibido.

Hay formas y formas de pedir las cosas... lo que no se puede es pedir directamente un crack pirateado de un programa propietario en un foro público (aunque solo sea por el propio bien de ese foro, ya que puede tener problemas, como ya ha sucedido en el pasado).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor benjicbr el 20 Sep 2012, 16:53

Hola. Hace tiempo que estoy dado de alta en este foro y os leo de vez en cuando, pero no soy de los posteadores.
Ahora y debido a un fallo en el coche me veo obligado a postear. Quiero saber las posibles compatibilidades entre piezas de mi coche (Seat Leon TDI 1.9 110cv M1 ASV) y otros del grupo VAG. Greo que el Etka puede ser una herramienta de utilidad para mis necesidades. LLevo varios dis descargandomelo pero o son otras cosas o no funcionan. Al ver este post de ofrecimiento del Etka 7.3 Funcionando!!!!, pues me proponia pedir los enlaces de descarga, pero biendo los comentarios de las paginas 49 y 50, no se si sere capaz, asi que lo unico que voy a pedir es a que me guien como poder conseguirlo funcionando y a coste 0€.
Espero no liar aun mas la polemica de pedir sin ser un posteador habitual y de pedir software.
Avatar de Usuario
benjicbr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2012, 17:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor slsazul el 21 Sep 2012, 20:19

benjicbr escribió:Hola. Hace tiempo que estoy dado de alta en este foro y os leo de vez en cuando, pero no soy de los posteadores.
Ahora y debido a un fallo en el coche me veo obligado a postear. Quiero saber las posibles compatibilidades entre piezas de mi coche (Seat Leon TDI 1.9 110cv M1 ASV) y otros del grupo VAG. Greo que el Etka puede ser una herramienta de utilidad para mis necesidades. LLevo varios dis descargandomelo pero o son otras cosas o no funcionan. Al ver este post de ofrecimiento del Etka 7.3 Funcionando!!!!, pues me proponia pedir los enlaces de descarga, pero biendo los comentarios de las paginas 49 y 50, no se si sere capaz, asi que lo unico que voy a pedir es a que me guien como poder conseguirlo funcionando y a coste 0€.
Espero no liar aun mas la polemica de pedir sin ser un posteador habitual y de pedir software.

Hace tiempo que estas dado de alta?? Si, unos días....

Lo tuyo es grave, que encima de leer los anteriores comentarios, sigas pidiendo enlaces, aquí lo que se da es el teléfono y tiene costes...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Última edición por slsazul el 22 Sep 2012, 11:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor Krixtian69 el 22 Sep 2012, 03:32

slsazul escribió:
benjicbr escribió:Hola. Hace tiempo que estoy dado de alta en este foro y os leo de vez en cuando, pero no soy de los posteadores.
Ahora y debido a un fallo en el coche me veo obligado a postear. Quiero saber las posibles compatibilidades entre piezas de mi coche (Seat Leon TDI 1.9 110cv M1 ASV) y otros del grupo VAG. Greo que el Etka puede ser una herramienta de utilidad para mis necesidades. LLevo varios dis descargandomelo pero o son otras cosas o no funcionan. Al ver este post de ofrecimiento del Etka 7.3 Funcionando!!!!, pues me proponia pedir los enlaces de descarga, pero biendo los comentarios de las paginas 49 y 50, no se si sere capaz, asi que lo unico que voy a pedir es a que me guien como poder conseguirlo funcionando y a coste 0€.
Espero no liar aun mas la polemica de pedir sin ser un posteador habitual y de pedir software.

Hace tiempo que estancado de alta?? Si, unos días....

Lo tuyo es grave, que encima de leer los anteriores comentarios, sigas pidiendo enlaces, aquí lo que se da es el teléfono y tiene costes...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


+1, manda güevos :maruja: :maruja: :maruja: :maruja: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete:

PD: Perdonar por desviar el tema, pero no he podido resistirme comentar al leer eso jajaj
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor jmjay18 el 22 Sep 2012, 04:54

Excelente amigo y como puedo conseguirlo??
Avatar de Usuario
jmjay18
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 27 Nov 2009, 21:58
Ubicación: cancun q. roo

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor marianitoo el 23 Sep 2012, 00:32

Alguien sabe como borrarlo por completo?? Borro la carpeta y los archivos etkini o algo asi q no me acuerdo bien como se llaman pero es aún así se me quedan perdidos como 3gb y x mas q busco no lo encuentro.
Saludos
Avatar de Usuario
marianitoo
 

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor pabloms el 24 Sep 2012, 14:56

Buenas, alguien me puede mandar la direccion de la tienda, haber si puedo pasarme esta tarde, un saludo gente.
Avatar de Usuario
pabloms
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2012, 20:33
Agradecido: 7 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor polloooo el 25 Sep 2012, 19:24

Alguien me puede mandar la dirección de la tienda a mi también?
Avatar de Usuario
polloooo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 362
Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 10 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor pabloms el 26 Sep 2012, 23:12

Buenas noches, tengo el etka intalado y actualizado en marcha, tengo la version internacional, alguien me puede explicar lo de los precios, es qe no me sale nada cuando entro a lo de utilidadaes y mirar la version, gracias.
Avatar de Usuario
pabloms
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ago 2012, 20:33
Agradecido: 7 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor grizzly4r el 28 Sep 2012, 22:48

alguien me puede mandar ami tambien el telefono.
Un saludo Gracias
Avatar de Usuario
grizzly4r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2011, 20:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor ruwencillo el 30 Sep 2012, 16:58

buenas seguramente esto no vaya aki y lo siento si es asi,bueno mi duda es aver si alguien me puede decir la referencia del sensor g251 para un 20vt4 del 2001 codigo motor AJQ,es que e pillado uno del desguace y por saber si ahi varias referencias que podria ser esta o si es compatible
gracias anticipadas
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor BhEaN el 30 Sep 2012, 17:57

ruwencillo escribió:buenas seguramente esto no vaya aki y lo siento si es asi,bueno mi duda es aver si alguien me puede decir la referencia del sensor g251 para un 20vt4 del 2001 codigo motor AJQ,es que e pillado uno del desguace y por saber si ahi varias referencias que podria ser esta o si es compatible
gracias anticipadas
un saludo


Como bien has dicho, obviamente ésto no va aquí...
Usa el buscador para encontrar lo que buscas, y si no lo encuentras, abre un post en el subforo adecuado.... pero no pongas tus consultas en temas que no tienen NADA que ver...

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: ETKA 7.3 funcionando!!

Notapor ruwencillo el 30 Sep 2012, 18:10

ok,discupa
un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados