Buenas tardes a todos y gracias de antemano.
Pues resulta que mi hermana se ha comprado un seat leon II y me ha vendido su seat leon 110 cv Sport, el problema que tengo es que no me funciona el mando a distancia del coche. he probado a programar mi mando en otro seat leon y si que me lo deja programar y me abre el otro coche, o sea que de el mando no es el problema. Yo creo que el problema esta en la centralita pero no tengo el cable para poder probar. Yo vivo en la Coruña y he preguntado en varios sitios y no lo encuentro y lo de comprar por internet no me mola.
El tema es que si alguien que viva por coruña o alrededores tuviera un cable y me lo prestase estaria eternamente agradecido
un saludo y a todos y gracias.
Ayuda, necesito cable
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
polyveri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ayuda, necesito cable
juas.
Primero es darte la bienvenida, y que bueno, no soy qien para decirlo, pero creo que deberias presentarte almenos xD.
Lo segundo es que si de mi dependiera, yo te dejaba el mio, pero vivo en sevilla. Osea que si vienes a sevilla le echamos un vistazo, solo puedo decirte eso.
Un saludo y disfruta del regalo
.
Primero es darte la bienvenida, y que bueno, no soy qien para decirlo, pero creo que deberias presentarte almenos xD.
Lo segundo es que si de mi dependiera, yo te dejaba el mio, pero vivo en sevilla. Osea que si vienes a sevilla le echamos un vistazo, solo puedo decirte eso.
Un saludo y disfruta del regalo

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas, resulta que probando la llave con la puerta abierta al darle al boton del mando de abrir o cerrar se oye un click como de un rele y las luces interiores y las que hay en la puerta bajan de intensidad un segundo, justo al pulsar el boton. ¿alguien sabe de que puede ser esto?
-
polyveri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El cable no creo que lo encuentras en ninguna tienda,
hay gente que los vende individualmente, pero lo más
normal es por internet.
Saludos.
hay gente que los vende individualmente, pero lo más
normal es por internet.
Saludos.
-
vigolfer - Aun con la L
- Coche: Otro modelo SEAT
polyveri escribió:Buenas tardes a todos y gracias de antemano.
Pues resulta que mi hermana se ha comprado un seat leon II y me ha vendido su seat leon 110 cv Sport, el problema que tengo es que no me funciona el mando a distancia del coche. he probado a programar mi mando en otro seat leon y si que me lo deja programar y me abre el otro coche, o sea que de el mando no es el problema. Yo creo que el problema esta en la centralita pero no tengo el cable para poder probar. Yo vivo en la Coruña y he preguntado en varios sitios y no lo encuentro y lo de comprar por internet no me mola.
El tema es que si alguien que viva por coruña o alrededores tuviera un cable y me lo prestase estaria eternamente agradecido
un saludo y a todos y gracias.
Trata con ebay. Ahi fue donde compre el mio. Generalmente lo suplen desde China o Hong Kong. Tambien puedes probar comprando el original de Ross-Tech, pues muchas veces aunque compre un clon chino, el software tendras que registrarlo comprando una activacion con Ross-Tech que son los creadores del Vag Com, o no le vas a sacar provecho.
-
Cibao - Asidu@ en la selva
5 mensajes
• Página 1 de 1