Bueno pues tengo el susodicho cuadro 1J5 920 826 C MFA casado en mi leon. Ahora lo voy a montar en golf IV y al intentar recodificar el softcoding del cuadro no me lo graba sigue teniendo el mio. En el super-manual de juanra pone que puede que no sea compatible, y no entiendo por qué. A ver si alguien me puede ayudar. A lo mejor metiendo una eprom de un cuadro "virgen" sin haber sido casado funcionaria, no lo se.
Saludos!!
No puedo casar un cuadro MFA en golf IV [solucionado]
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.076
No puedo casar un cuadro MFA en golf IV
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: No puedo casar un cuadro MFA en golf IV
Bueno como me acaban de recordar no he puesto los datos del coche en el que voy a montar mi cuadro, bueno los datos del cuadro que actualmente lleva, porque el año no lo se. El cuadro que tiene es el 1J5920846C Fis y el mio 1J5920826C Mfa. En teoría, y segun creo, son compatibles...
Saludos!
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
as probado en quitar la bateria unos 10m?? y volver a intentarlo... ami me paso. Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sebasresa escribió:as probado en quitar la bateria unos 10m?? y volver a intentarlo... ami me paso. Saludos
Muchas gracias por responder!!
La verdad es que no he probado a tener el cuadro conectado al coche y con la bateria descanectada, pero el cuadro estuvo sin conectar al coche (que supongo que será lo mismo que estar sin bateria) mas de 10 minutos.
De todas formas intentaré a modificarlo en mi coche y luego pasarlo al suyo ya para caar con inmo y tal.
P.D.: Decir tambien que sigo el supermanual de juanra para casarlo, a ver si se pasa por aqui a iluminarme.
Saludos!!
-
Con que vagcom estas intentando hacelo??
Has probado con el VDS-PRO¿?
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
xylen2 escribió:Con que vagcom estas intentando hacelo??
Un Saludo
Pues lo hago con el 303.1 y no me rula, tambien he probado el 311.2 y lo mismo. El vds-pro no lo manejo mucho, (nada en verdad), solo lo he usado para lo de las ventanillas y siguiendo paso a paso un manual. De todas formas lo que tengo de vds es para casarlo me imagino que una vez modificado el softcoding del cuadro. Que el softcoding es para el el cuadro indique correctamente la velocidad y las revoluciones no?
Muchas gracias por contestar, porque necesito conseguirlo urgente.
saludos!!!
-
dann1983 escribió:xylen2 escribió:Con que vagcom estas intentando hacelo??
Un Saludo
Pues lo hago con el 303.1 y no me rula, tambien he probado el 311.2 y lo mismo. El vds-pro no lo manejo mucho, (nada en verdad), solo lo he usado para lo de las ventanillas y siguiendo paso a paso un manual. De todas formas lo que tengo de vds es para casarlo me imagino que una vez modificado el softcoding del cuadro. Que el softcoding es para el el cuadro indique correctamente la velocidad y las revoluciones no?
Muchas gracias por contestar, porque necesito conseguirlo urgente.
saludos!!!
Con el soft coding es para decir al cuadro que sensores tienes, ABS, agua limpias, desgaste de pastillas...
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Entonces puede ser que el fis tenga mas softcoding que el MFA y por eso no me deje modificarlo?? que pasaria si no lo modifico y lo dejo como está? Qué signofica cada numero del softcoding, es como para modificar el testigo del cinturon, que es una suma de numeros dependiendo de los sensores??
Muchas gracias por responder
Saludos!!
Muchas gracias por responder
Saludos!!
-
prueba lo de la bateria y si no cambiale la eeprom al cuadro y terminas antes
-
torero233 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
torero233 escribió:prueba lo de la bateria y si no cambiale la eeprom al cuadro y terminas antes
Muchas gracias por contestar!! Lo de la bateria no es lo mismo el tener quitado el cuadro del coche? porque ya lo he tenido así. O tiene que estar con los conectores puestos y la bateria quitada. En caso de tener que cambiar la eprom, de donde la puedo sacar? he encontrado una pagina que tiene varias pero no se si uno se puede fiar.
Muchas gracias!!
Saludos!
-
Luego te la mando al privi
-
torero233 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Tienes que quitar la bateria... con solo quitar el borne negativo sobra... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
torero233 escribió:Luego te la mando al privi
Ok, quedo a la espera, muchas gracias!!
sebasresa escribió:Tienes que quitar la bateria... con solo quitar el borne negativo sobra... Saludos
Muy bien pues a ver si puedo probarlo mañana a ver si me deja despues variar el soft coding, Muchas gracias a ti tambien
Saludos!!
-
Bueno pues ya he hecho alguna cosa pero sin resultados satisfactorios. He quitado el borne de masa, he dejado 15-20 minutos quitado, lo he puesto y.... nada, no me deja cambiar el softcoding. he cambiado la eprom por una descargada de tachodumps y tampoco me deja cambiar el softcoding. Bueno, no me deja cambiarlo por el que tenia el cuadro FIS del Golf 4 que es de 5 digitos, porque si pongo otro de 4 digitos más el cero de relleno, si que cambia el softcoding.
Mi pregunta ahora es: ¿No se puede poner un numero de 5 digitos que no son cero 21114 en este caso, aunque el vagcom 303 diga que ese numero puede ser hasta 32 mil y pico? o es que este coding es para cuadros FIS y el mio al ser mfa no se deje poner?
Muchas gracias y saludos!!
Mi pregunta ahora es: ¿No se puede poner un numero de 5 digitos que no son cero 21114 en este caso, aunque el vagcom 303 diga que ese numero puede ser hasta 32 mil y pico? o es que este coding es para cuadros FIS y el mio al ser mfa no se deje poner?
Muchas gracias y saludos!!
-
Re: No puedo casar un cuadro MFA en golf IV [solucionado]
Bueno pues ya esta solucionado el tema del softcoding. el problema era que un cuadro MFA no soporta la codificacion para que salgan las instrucciones del navegador en la pantalla:
El softcoding de un cuadro tiene estas características AA-B-C-D
Donde AA programa las advertencias del cuadro:
- 01 Advertencias Frenos
- 02 Advertencias Cinturon seguridad
- 04 Advertencias liquido parabrisas
- 16 Indicaciones Radio/Navegador
El cuadro Fis tenia una codificacion de 21114 que no me cogia el MFA por eso 16 + 1 + 4 =21. Si se quita esa opcion: 1+4 = 5. Asi que recodifiqué el MFA con un softcoding de 05114 y tiró para alante.
Muchas gracias todos los que intentasteis darme una solucion.
Saludos!!
El softcoding de un cuadro tiene estas características AA-B-C-D
Donde AA programa las advertencias del cuadro:
- 01 Advertencias Frenos
- 02 Advertencias Cinturon seguridad
- 04 Advertencias liquido parabrisas
- 16 Indicaciones Radio/Navegador
El cuadro Fis tenia una codificacion de 21114 que no me cogia el MFA por eso 16 + 1 + 4 =21. Si se quita esa opcion: 1+4 = 5. Asi que recodifiqué el MFA con un softcoding de 05114 y tiró para alante.
Muchas gracias todos los que intentasteis darme una solucion.
Saludos!!
-
15 mensajes
• Página 1 de 1