Página 1 de 2
Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
25 Jul 2011, 20:01
por Rober89
Buenas , estoy sacando el login de mi cuadro VDO de un ibiza cupra 6l tdi 2008 , pero intento poner el login en el canal 017 del vagcom , y me pone , login lost due to dropped session , sin embargo en el canal de inmobilizador del vagcom si que me coje dicho login , ¿que puede estar pasando ? ¿que hago mal ? , haber si podeis ayudarme a sacar el login.Saludos.
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
25 Jul 2011, 20:10
por evola_200
de donde eres?
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
26 Jul 2011, 08:07
por Rober89
De Madrid , haber si me podeis ayudar...
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
26 Jul 2011, 12:39
por evola_200
tsss, digo a ver si es de sevilla y quedo contigo pa q me saques el login jajajaja
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
26 Jul 2011, 23:50
por TeteFR
Al poner el login en el canal 17 lo pones con el cero delante?
Saludos!
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
27 Jul 2011, 08:37
por Rober89
TeteFR escribió:Al poner el login en el canal 17 lo pones con el cero delante?
Saludos!
Sí con el 0 delante , creo que el fallo esta en que solo se puede hacer con el vagcom 303 , segun e leido por ahí.
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
27 Jul 2011, 15:03
por Rober89
E probado hoy a meter el login con el vag com 303 , y nada , me pone exactamente el mismo mensaje , e quitado la bateria 30minutos , y nada me sigue poniendo el mismo mensaje , ¿ que puede estar pasando ? ¿ que tengo que hacer para solucionarlo ? , saludos y gracias.
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
27 Jul 2011, 18:12
por TeteFR
Cuando has leído el login has mirado los km que te marcaba? Hay a veces que en los km salen 1 millón y pico y el login es incorrecto.
Lo del vag-com 303 es para casar los cuadros, no tiene nada que ver la versión que utilices para que te acepte el login.
Saludos!
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
27 Jul 2011, 21:50
por Rober89
TeteFR escribió:Cuando has leído el login has mirado los km que te marcaba? Hay a veces que en los km salen 1 millón y pico y el login es incorrecto.
Lo del vag-com 303 es para casar los cuadros, no tiene nada que ver la versión que utilices para que te acepte el login.
Saludos!
Buenas , lo del vagcom ya lo se ,pero queria probar por si acaso , ya que le necesitaba el 303.1 para casar los cuadros despues , los km que me pone al darme el login son correctos... ¿ Que puede estar pasando ?
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
30 Jul 2011, 12:52
por Rober89
Buenas , el cuadro me da diferente LOGIN que la ecu , y soy incapaz de entrar al cuadro , para casar el nuevo cuadro... ¿ Que puedo hacer ?
E probado dejando el contacto dado 255minutos , y nada de nada , para que se desbloquee.
Una curiosidad que tengo , con el vagcom , me meto en el canal 017 instrument , y en extra , segun decis , deberia salir el nº de bastidor y inmobilizador , o solo el de inmobilizador , depende de si es inmo 2 o inmo 3 , la cuestion esque en mi coche no sale nada de nada , no pone ni el nº de bastidor ni el de inmobilizador , ¿ Aque es debido ?
P.D No tengo la radio conectada , no creo que tenga nada que ver...
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
30 Jul 2011, 23:10
por chinotunero
haz una lectura de tu cuadro y pasamela a ver si es el mismo login que has sacado tu que se en que direccion se encuentra el login vamos si quieres un saludo
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
30 Jul 2011, 23:23
por Rober89
chinotunero escribió:haz una lectura de tu cuadro y pasamela a ver si es el mismo login que has sacado tu que se en que direccion se encuentra el login vamos si quieres un saludo
¿ Como perdona ? , ¿ Que dato quieres exactamente que te pase ? , saludos.
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
31 Jul 2011, 20:10
por Rober89
Aún poniendo el nuevo cuadro ( que de este tengo el login 100% seguro ) , me meto en 017 instrument , meto el login y no me lo acepta , mi coche debe de ser diferente , o algo raro , o necesito una maquina especial , un chico que me caso la llave triboton , me dijo que era diferente a los demas ibizas mas anteriores , que el mio era como mas seguro , saludos.
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
22 Ago 2011, 17:36
por Cibao
Rober89 escribió:Buenas , el cuadro me da diferente LOGIN que la ecu , y soy incapaz de entrar al cuadro , para casar el nuevo cuadro... ¿ Que puedo hacer ?
E probado dejando el contacto dado 255minutos , y nada de nada , para que se desbloquee.
Una curiosidad que tengo , con el vagcom , me meto en el canal 017 instrument , y en extra , segun decis , deberia salir el nº de bastidor y inmobilizador , o solo el de inmobilizador , depende de si es inmo 2 o inmo 3 , la cuestion esque en mi coche no sale nada de nada , no pone ni el nº de bastidor ni el de inmobilizador , ¿ Aque es debido ?
P.D No tengo la radio conectada , no creo que tenga nada que ver...
El Login del cuadro casi siempre es diferente al del ECU del motor. Para casar un cuadro no tienes que entrar a la ECU del motor.
Otra cosa importante. Necesitas saber cual IMMO traes. Casar un cuadro con IMMO2 es un tanto diferente a si es IMMO3. Para saber cual traes. Solo necesitas abrir el VAGCOM, no importa cual version, te vas a 17-Instruments y te debera salir el numero del bastidor. Si es IMMO3 tendras no solo la lectura del bastidor de tu coche, si no tambien los 14 digitos del numero del inmobilizador. No tienes que darle a login ni nada para esto.
Aqui te dejo los pasos para casar un cuadro con IMMO3:
http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.ph ... nt_Cluster)
Cualquier duda seguimos en contacto por aqui, vale?
Re: Login Vdo Vag k+commander

Publicado:
22 Ago 2011, 17:41
por Cibao
Rober89 escribió:Aún poniendo el nuevo cuadro ( que de este tengo el login 100% seguro ) , me meto en 017 instrument , meto el login y no me lo acepta , mi coche debe de ser diferente , o algo raro , o necesito una maquina especial , un chico que me caso la llave triboton , me dijo que era diferente a los demas ibizas mas anteriores , que el mio era como mas seguro , saludos.
Leyendo este otro post que escribistes, estoy seguro de que estas metiendo el Login de la ECU del motor y no el Login del cuadro.
Coje el vagcommander otra vez, y asegurate de leer, sacar y anotar bien el PIN o Login del
cuadro de instrumentos. No del Inmobilizador (si tu coche no trae una caja de inmobilizador aparte y si lo trae integrado en el cuadro de instrumentos), ni tampoco de la ECU del Motor.
Prueba y comenta.
Ah! no te olvides de poner el 0 antes de los 4 digitos del PIN antes de hacer el Login o no te funcionara.