quitar icono airbag
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 893
quitar icono airbag
hola buenas, conecto el cable al pc, enciendo el programa y luego pongo la llave del coche en el ultimo punto y sigo el manual del airbag; lo hago bien o como pongo y conecto el la llave y el pc; una vez hecho con la llave en algun punto si es asi, que hago despues salir del programa y arranco el coche o quito la llave y arranco o que;
-
berto18 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: quitar icono airbag
pones el cable con el pc encendido conectas el obd2 das contacto abres vagcom entras en select canal 15 lo lees te saldra un aviso le das que si vas al 02 fault codes entras y le das a clear codes sales de todo es go back cierras el prgrama y ya se debe de haber quitado el aviso si no se quita es que tienes una averia en el airbag un saludo
-
chinotunero - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
doy contacto, osea pongo la llave al nivel 1, no al ultimo que hay antes de arrancar noo
-
-
vale, y despues de terminar; se quita solo con la llave en nivel uno; o lo tengo que arrancar.
osea hago esto:
1-select control module: Select
2-Common Modules: 15-Airbags
3-dar asi en la ventana que sale, a mi no me salio
4-Basic Fuctions: Fault Codes.02
5-Clear Codes.05
cuando los borre dar a go back
despues de go back le doy a la X para cerrar la ventana del programa o todo el rato a go back asta el principio?
osea hago esto:
1-select control module: Select
2-Common Modules: 15-Airbags
3-dar asi en la ventana que sale, a mi no me salio
4-Basic Fuctions: Fault Codes.02
5-Clear Codes.05
cuando los borre dar a go back
despues de go back le doy a la X para cerrar la ventana del programa o todo el rato a go back asta el principio?
-
-
vereis nos e me quita el icono y hago lo que me aveis dicho, en el ultimo paso doy a goback hasta el final y cuando cierro el programa, el icono se quita pero se pone a los 2 segundos, es como cuando arranco el coche, que sale el icono le arranco, se quita y se pone; aqui dejo unas fotos; las 3 primeras son del primer intento, la 4 es lo que me ponia tras el segundo intento que es lo mismo:
1-en esta foto no me sale la pantalla del aviso de darle a si, me sale esto y arriva se queda esta barra (\) como dando vueltas como si estuviera cargando, pero no me sala la pantalla esa asi que sigo al siguiente paso,dar a fault codes 02

2-esto es lo que me sale en el fault codes

3-esto es lo que me sale despues de darle a borrar

4-esta foto es del segundo intento para ver si me poia otra cosa peor es lomismo.

1-en esta foto no me sale la pantalla del aviso de darle a si, me sale esto y arriva se queda esta barra (\) como dando vueltas como si estuviera cargando, pero no me sala la pantalla esa asi que sigo al siguiente paso,dar a fault codes 02

2-esto es lo que me sale en el fault codes

3-esto es lo que me sale despues de darle a borrar

4-esta foto es del segundo intento para ver si me poia otra cosa peor es lomismo.

-
llevas un sensor del airbag roto o desconectado ahora toca averiguar donde esta por eso no se quita yyo creia que era el fallo de al quitar el fusible del cuadro pero ahi hay algo mas un saludo
-
vale ya he visto algo es el sensor de impacto del airbag del lado del conductorahora me falta saber donde lo lleva exactamente un saludo
edito lo lleva debajo del asiento del conductor y si vas a meterle mano quita primero el borne de la bateria por si acaso le da por hincharse y te la lia
edito lo lleva debajo del asiento del conductor y si vas a meterle mano quita primero el borne de la bateria por si acaso le da por hincharse y te la lia
-
si no se te quita puede ser que se haya desconectado algo,o donde se mete la llave en la guantera para desconectarlo,o de debajo de los asientos y incluso el boton falso que hay al lado de la luneta termica,ese le quité yo pa poner el boton de la luneta temporizado y quité por curiosidad ese boton falso que no es mas que un testigo y al arrancar el coche zas! la puta luz encendida y la correspondiente comida de olla y tirada para atras en la itv
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
10 mensajes
• Página 1 de 1