Hola buenas compañeros, me he instalao el control de velocidad, ordenador a bordo, y por fin creo he podido casar el cuadro, pero lo he hecho un paso a mi manera, ya que siguiendo un paso del manual no me lo acepataba.
Bueno ya con el cuadro del golf me voy al canal 17(intruments) me he metido en 07(recode) y pongo el coding del cuadro antiguo, lo mismo en el canal 01 y 19
bueno despues para casar la ECU, Aqui es donde he tenio follon, me meto en el canal 17 me salen dos segundos mi numero de bastidor, y inmovilizador, se cambia rapido por otro, pongo el login code del cuadro del golf, y nada no lo coje, meto el mio que tenia antes, y me lo coje, que raro, le he metido el vag-k-commander, para averiguar el login del cuadro del golf, y namas me sale mi login, el que tenia yo en el anterior cuadro, que raro, bueno pues lo hago sin poner el codigo del golf y lo echo con el mio,, me voy ha adaption leo el canal 50, y en todas las casillas me pone N/A
y en new value, pongo el login mio antiguo y me lo ha aceptado sin dar errores, he casado las llabes y a funcionar, decir que creo que este paso de casar la Ecu es como si me lo fuera echo automatico. cambiarme el codigo del golf por el mio del leon,ya que no he necesitado el codigo que me han dao, porque no me djaba ponerlo,con el mio he tenido bastante.
Decir que todo me va perfecto, pero me gustaria opiniones a ver si esta bien esto?Para poner el control de velocidad, como antes no pongas el login, no te programa el codigo de activacion del control de velocidad. importante, porque a mi sin poner el login code, y poner directamente el codigo de activacion no me funcionaba, y yo sabia que la conexiones mias no eran, porque las revise toas con el tester, i no fallaba nada.
salu2
casar cuadro golf iv, tempomat
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 778
-
lolako - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: casar cuadro golf iv, tempomat
Pues yo creo que en general todo esta bien. Lo has hecho bien.
Fijate que cuando dices que "Aqui es donde he tenio follon, me meto en el canal 17 me salen dos segundos mi numero de bastidor, y inmovilizador, se cambia rapido por otro, pongo el login code del cuadro del golf, y nada no lo coje, meto el mio que tenia antes, y me lo coje, que raro," es logico que esto suceda porque al principio, cuando le diste RECODE y le pusiste el coding del cuadro viejo, automaticamente el cuadro nuevo se va a identificar con el PIN del cuadro viejo. Por eso, te sale el numero de bastidor y luego se cambia. Ya no te va a aceptar el PIN del cuadro nuevo, solo el del viejo. Ahora, lo que no comprendo es cuando te vas a Adaptation canal 50, ahi deberias ver el PIN o Login de tu cuadro viejo, no que te diga N/A. Eso esta raro. en fin, recuerda que despues de que pongas el NEW VALUE debes de darle TEST y SAVE, Cierra todo, quitas el encendido por 5 minutos y vuelve a conectar todo. Esta vez usando el PIN o Login de tu cuadro viejo.
Un Saludo!
Fijate que cuando dices que "Aqui es donde he tenio follon, me meto en el canal 17 me salen dos segundos mi numero de bastidor, y inmovilizador, se cambia rapido por otro, pongo el login code del cuadro del golf, y nada no lo coje, meto el mio que tenia antes, y me lo coje, que raro," es logico que esto suceda porque al principio, cuando le diste RECODE y le pusiste el coding del cuadro viejo, automaticamente el cuadro nuevo se va a identificar con el PIN del cuadro viejo. Por eso, te sale el numero de bastidor y luego se cambia. Ya no te va a aceptar el PIN del cuadro nuevo, solo el del viejo. Ahora, lo que no comprendo es cuando te vas a Adaptation canal 50, ahi deberias ver el PIN o Login de tu cuadro viejo, no que te diga N/A. Eso esta raro. en fin, recuerda que despues de que pongas el NEW VALUE debes de darle TEST y SAVE, Cierra todo, quitas el encendido por 5 minutos y vuelve a conectar todo. Esta vez usando el PIN o Login de tu cuadro viejo.
Un Saludo!
-
Cibao - Asidu@ en la selva
2 mensajes
• Página 1 de 1