ayuda con vagcom 409.1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

ayuda con vagcom 409.1

Notapor Feher_90 el 06 Ago 2011, 00:30

wenas noxes me compre el Cable VAG KK/L USB 409 Profesional de la pagina mediakit para mi leon fr tdi mk1 y no tengo narices acerlo funcionar en windows 7 home premium 64 bits. estado buscando por foros y demas pero nada. el cable me lo reconoce y demas, esta en el canal 3 el problema q no me deja abir el vagcom, e instalado el 311.2 y el 409.1 y cuando le doy abrir me pone q ocurrio un error.. lo he probado a ejecutar como administrador y compatibilidad con xp sp2 y nada, tmb intente instalar el xp mode pero no me deja al ser una version de windows basica. porfavor alguien q me pueda exar un cablee

gracias de antemano

saludoss
Feher_90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda con vagcom 409.1

Notapor ErChicho el 10 Ago 2011, 13:23

Aprovecho post para ver si podriais ayudarme , resulta k tengo el vag VAG-COM Release 409-1 consigo hacer detectar la centralita pero a la hora de aplicar cambios me salta error , algo asi como k necesita ser un taller autorizado para poder aplicar cambios ... ya que mi objetivo es codificar el mando de apertura/cierre , alguien que me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano.
ErChicho
Nuev@ por aqui

Notapor vigolfer el 10 Ago 2011, 22:19

Hola,
según he leído por los foros esa versión es de las peores del vagcom,
da muchos problemas.
S2
vigolfer
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ErChicho el 18 Ago 2011, 13:33

vigolfer escribió:según he leído por los foros esa versión es de las peores del vagcom,
da muchos problemas.
S2

Alguien Plz?
ErChicho
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 20 Ago 2011, 19:07

ErChicho escribió:Aprovecho post para ver si podriais ayudarme , resulta k tengo el vag VAG-COM Release 409-1 consigo hacer detectar la centralita pero a la hora de aplicar cambios me salta error , algo asi como k necesita ser un taller autorizado para poder aplicar cambios ... ya que mi objetivo es codificar el mando de apertura/cierre , alguien que me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano.

El vag-com 409.1 no se puede usar al 100% ya que no hay medicina para ello. Lo mejor es la 311.2.

Para codificar el mando no hace falta el vag-com, lo puedes hacer manualmente, en las intrucciones del coche pone como hacerlo.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ErChicho el 22 Ago 2011, 20:43

TeteFR escribió:
ErChicho escribió:Aprovecho post para ver si podriais ayudarme , resulta k tengo el vag VAG-COM Release 409-1 consigo hacer detectar la centralita pero a la hora de aplicar cambios me salta error , algo asi como k necesita ser un taller autorizado para poder aplicar cambios ... ya que mi objetivo es codificar el mando de apertura/cierre , alguien que me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano.

El vag-com 409.1 no se puede uasr al 100% ya que no hay medicina para ello. Lo mejor es la 311.2.

Para codificar el mando no hace falta el vag-com, lo puedes hacer manualmente, en las intrucciones del coche pone como hacerlo.

Saludos!

he hecho todo lo posible por codificarlo sin necesidad del vag pero no hay manera... ni con el manual ni con muchos de los tutoriales en internet... es curioso que al ver el estado de los cierres en el vag.. me aparezca el mando de la llave sin reconocer voy a probar con la 311 , un saludo , y gracias

he
ErChicho
Nuev@ por aqui

Notapor ErChicho el 10 Sep 2011, 17:54

Visto he probado con El vag-com release 311.2. y consigo registrarlo al vehiculo pero a la hora de acceder a 35 -cent-locks no me reconoce la centralita... pasan los 4 intentos y no carga... en otros modulos como el 46 - Cen Conv... si que funciona y me aparecen los grupos no disponibles intentaré subir imagenes a ver si alguien me puede ayudar a codificar el mando ,, si no me tocará llevarlo a la casa gracias y un saludo.
ErChicho
Nuev@ por aqui

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis