Hola a todos!
Necesito algún alma caritativa que me compruebe una referencia en el ETKA, para ver que TEMPOMAT es compatible con mi Seat Leon 2, 1.9 TDI 105 CV y mi unidad de control.
Muchas gracias.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
AYUDA: necesito alguien con ETKA para que me mire una refere
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 727
Estáis todos ya de vacaciones?
No hay nadie que pueda resolverme una consulta?
Solo es localizar la referencia de una pieza que necesito para mi Seat Leon 2.
---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
No hay nadie que pueda resolverme una consulta?
Solo es localizar la referencia de una pieza que necesito para mi Seat Leon 2.
---
-
kerubin - Asidu@ en la selva
Re: AYUDA: necesito alguien con ETKA para que me mire una re
Esta es la que me sale a mi
1k0 953 513 F 9b9
Saludos!!
1k0 953 513 F 9b9
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
dann1983 escribió:Esta es la que me sale a mi
1k0 953 513 F 9b9
Saludos!!
Hola dann1983!
Si te paso mi numero de bastidor, puedes buscarme las referencias de la unidad de control y de la maneta compatible con tempomat?
Es que le referencia que me das no coincide con el tempomat que ne han enviado (que seguramente no son para mi coche).
Un saludo.
---
-
Pues lo del bastidor no tengo constancia de que siga funcionando. Hay otra referencia que en lugar de ser la letra F es con la letra A. Todo lo demas es igual pero ésta está descatalogada. Otra opcion es que me digas la referencia de tempomat que tienes tu y te digo de que coche es. Ya te dgo que para leon 2 solo he encontrado esas referencias asi que intuyo que valdra para todos los modelos de leon 2.
Saludos!!
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
Pues la maneta tempomat que me han vendido (y ya tengo instalada) es 1K0 953 513 G.
Mi maneta antigua no tiene los mandos del tempomat y la tengo en el maletero del coche.
Por lo que me han dicho, tendría que buscar una maneta tempomat compatible con mi unidad de control de dirección.
Se puede sacar la referencia de mi unidad de control con el vagcom?
Podéis decirme como?
Y una segunda opción que tengo es comprar otra unidad de control.
Me han ofrecido una con referencia 1K0 953 549 AG.
Alguien puede decirme si es compatible con mi maneta tempomat?
Muchas gracias.
Un saludo.
---
Mi maneta antigua no tiene los mandos del tempomat y la tengo en el maletero del coche.
Por lo que me han dicho, tendría que buscar una maneta tempomat compatible con mi unidad de control de dirección.
Se puede sacar la referencia de mi unidad de control con el vagcom?
Podéis decirme como?
Y una segunda opción que tengo es comprar otra unidad de control.
Me han ofrecido una con referencia 1K0 953 549 AG.
Alguien puede decirme si es compatible con mi maneta tempomat?
Muchas gracias.
Un saludo.
---
-
En el etka esa referencia que das de tu maneta 1K0 953 513 G me sale para coches VW no para Seat, quizá por ahi vayan los tiros.
En cuanto a lo de sacar la referencia con el vagcom no se porque yo me quedé en el 311. De todas formas de las dos opciones que das me supongo que sera mas barata una maneta que una unidad de control. Segon el etka la ref 1K0 953 549 AG fue sustituida el 1-8-2005 por esta referencia 1K0 953 549 AK, sustituida a su vez por esta 1K0 953 549 BK el dia 1-1-2008. Esta es la que, se supone, que llega hasta la actualidad a un precio de unos 156 euritos. Una maneta de tempomat pa seat unos 60 euritos...
Saludos!!
En cuanto a lo de sacar la referencia con el vagcom no se porque yo me quedé en el 311. De todas formas de las dos opciones que das me supongo que sera mas barata una maneta que una unidad de control. Segon el etka la ref 1K0 953 549 AG fue sustituida el 1-8-2005 por esta referencia 1K0 953 549 AK, sustituida a su vez por esta 1K0 953 549 BK el dia 1-1-2008. Esta es la que, se supone, que llega hasta la actualidad a un precio de unos 156 euritos. Una maneta de tempomat pa seat unos 60 euritos...
Saludos!!
-
7 mensajes
• Página 1 de 1